Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Obtener internet en JXD s601 a través de usb ?



digimikeh
30/09/2012, 16:47
Hola!

No tengo WIFI en mi casa, solo uso cable de red,,,
mi pc tiene internet, pero puedo traspasar internet a través del cable usb a la consola s601?

Saludos

esfinge97
30/09/2012, 17:44
eso suena algo raro... Me parece que la JXD s601 solo funcionaba por wifi ya que no admitia periféricos externos, creo que no tenia ni bluetooth.

digimikeh
30/09/2012, 18:08
uy, que lastima... tendrá que ser por wifi,, la mayoria de las aplicaciones y programas se instalan por la web....

doble-h
30/09/2012, 21:24
compra un pincho usb para compartir internet por wifi

Deen0X
30/09/2012, 21:31
compra algún dongle usb que te permita crear un punto de acceso en tu ordenador, y al cual se puedan conectar tus dispositivos wifi

yo tengo un ovislink evo usb-w300 y con eso puedo conectar cualquier cosa por wifi

si tienes un portátil con windows 7, y lo tienes conectado a la red, entonces basta con que configures la wifi como punto de acceso para hacer lo mismo.

por ahí se que existen temas de reverse tethering que puedes probar. tienes que instalar un proxy en tu ordenador, y un programa en la consola para que redirecciones el tráfico de red al puerto usb, y con eso podías salir a internet mediante el USB

ahora, no se si esto te permitirá instalar apps. ya te digo que por buscar, busca por reverse tethering (no recuerdo ahora mismo ni programas ni enlaces, sorry)

Zalu2!

digimikeh
30/09/2012, 21:43
Vale, buscare informacion, y revisare ese dongle que dices,, me parece que se usa para las smartTV tb.. salud.. y gracias.

Deen0X
30/09/2012, 22:00
busca cualquier dongle que diga que permite conectar una ps3/wii/etc para jugar online. cualquiera de ellos te servirá para crear un punto de acceso si tienes windows xp (vienen con el software necesario)
si es con windows 7, creo que cualquier dongle usb o tarjeta wifi te servirá (es una característica propia de windows 7)

Zalu2!

digimikeh
30/09/2012, 22:49
excelente, gracias,,,..

tanto mejro asi, para poder entrar al play market de google... salud!

Montblancx
30/09/2012, 23:38
Si tienes un móvil con Android podrías hacer tethering y convertirlo en un punto de acceso. Pero para usar la red de tu casa sin router inalámbrico, lo mejor es convertir tu PC en un punto de acceso como te han dicho.

digimikeh
01/10/2012, 02:21
si, es precisamente lo que intentare...
aproposito, bajará mucho el consumo de bateria navegando por wifi?..

Skelton
01/10/2012, 09:20
No baja demasiado, en cualquier caso yo lo suelo quitar si voy a jugar a algún emulador o algo, y solo lo pongo cuando es necesario para descargar alguna cosa.

digimikeh
01/10/2012, 20:29
eso creo que es lo mejor..

alc112
01/10/2012, 20:43
Por ahí quizá no es tanta la diferencia entre comprar un dongle usb y un router. Me parece que un router te va a beneficiar más. Supongo que si lográs usar el dongle como punto de acceso, sería condición que la PC esté encendida en todo momento para que tengas Wifi y no creo que te de tanto alcance como un router.

digimikeh
02/10/2012, 02:39
tengo un router wifi que no he probado, pense ue no se podia... en ese caso creo que podria usar el pc como puerta de enlace... y el router repartiria por wirifi.....

Deen0X
02/10/2012, 10:12
al revés

suponiendo que tienes un router con varios puertos/bocas RJ45, generalmente una de ellas es una entrada (o se puede configurar como tal) y tiene una "X" marcada en ella. Si no es así, usa el puerto 1 y utiliza el router como lo que es, un router. conecta el RJ45 en el (para que le llegue internet desde el cable) y luego conecta el pc por RJ45 a una de sus bocas. configura tu red wifi y a disfrutar!

Zalu2!

digimikeh
02/10/2012, 12:47
entiendo... probare tb lo aue dices
gracias y salud