PDA

Ver la versión completa : A alguien le apetece un succesion game de Dwarf Fortress?

Makai
30/09/2012, 13:46
Hola a tod@s,

Me preguntaba si a alguien le apetece un succesion game de DF, las reglas serian las siguientes:

- Usaremos la versión 34.11, recomiendo usar el lazy newb pack ya que tendremos menos problemas en cuanto a mods graficos y demas: http://www.bay12forums.com/smf/index.php?topic=59026.0

- Cada jugador tendrá un turno de un año en el juego, es decir, en cuanto salga el letrero de "Spring has arrived", se pausa el juego, se guarda y se manda al jugador siguiente.

- Cada jugador tiene una semana para completar su turno, en caso de que no lo haga, el jugador siguiente cojera el último save anterior y seguirá desde ahí.

- No usaremos el dfhack, otras utilidades como el dwarf therapist o el quickfort, están permitidas.

- Los jugadores tienen libertad absoluta en su turno para hacer lo que quiera, aunque se presupone colaboración y buen rollo, sería feo tener unos cuantos goblins en jaulas y soltarlos justo cuando te toca pasar el turno XD.

- El juego continua mientras quede un enano vivo al llegar la primavera.

- No es obligatorio, pero estaría bien postear un pequeño resumen de como van las cosas mientras vamos jugando para hacer a los seguidores del hilo el tiempo mas ameno.

Había pensado crear el mundo en un sitio tranquilo y pacifico al ser la primera vez, pero todo se puede hablar.

Pues nada más, si os apetece ya sabéis, molaría ser mínimo 4 personas, a ver si tiene éxito.

Saludos! :brindis:

Makai
01/10/2012, 22:00
Que exitazo!
Os caigo mal o algo? XDD

Bueno, le pego un up para que se vea un par de dias mas y si nadie se anima pues nada, que se hunda en el pozo XD
Si alguien esta indeciso, no hace falta ser un gran expero para jugar, lo importante es aprender, si quereis tutoriales o teneis dudas, me lo decis y os ayudare en lo que pueda.

Saludos

Ryo-99
02/10/2012, 02:14
Tienes poca influencia en el foro, éste en si mismo no tiene una gran actividad y por lo que sé el Dwarf Fortress es un juego para ingenieros de gran complejidad, y creo que los pocos que postean en el foro no están interesados.

Fíjate que hay un hilo de minecraft, juego mucho más accesible, y también con nulo éxito.

No puedes exigir más atención de un foro donde a lo mejor postean diariamente 10 o 15 personas (por decir algo). Esto no es EOL o FC.

Yo por mi parte no tengo interés en éste juego, sólo te doy mi opinión de porque nadie te ha contestado. Aquí el que más y el que menos ya tiene su vida montada y sus hobbys.

pakoito
02/10/2012, 11:42
Yo aprendí a jugar, sólo porque había que aprender, pero no es mi tipo de juego. No soy capaz de darme objetivos a mi mismo a largo plazo, y una vez consigues un fuerte autosuficiente lo único que hay que hacer es sentarse a esperar el momento oh-oh.

Makai
02/10/2012, 15:34
Lo de os caigo mal era coña hombre :) si no interesa, pues no interesa, que le vamos a hacer
saludos:brindis:

chipan
02/10/2012, 17:06
Tengo entendido que el Dwarf fortress es un juego en el que es imposible ganar.

Makai
02/10/2012, 17:43
Pero perder es divertido ;) XD

chipan
02/10/2012, 17:49
Pero perder es divertido ;) XD

Los juegos infinitos en los que no se puede llegar al final sino crecer más, más y más hasta que te aburres no son santo de mi devoción.

Makai
03/10/2012, 00:15
Hombre, eso depende de los objetivos que te pongas, a mi todavia no me ha dado tiempo a acabar ninguna fortaleza con todo lo que me hubiera gustado