Ver la versión completa : He encontrado una SMC que perdi hace años!
lemure_siz
30/09/2012, 01:11
En el sitio mas insospechado posible, estaba en casa de los suegros en una caja de esas llenas de trastitos, pinzas de la ropa y bombillas. Y aunque por la foto esta bastante magullada, la he probado en la blanquita y still works!
Para los novatos, las tarjetas SMC eran las que usaba la consola que dio nombre al foro, mi querida GP32.
GameMaster
30/09/2012, 02:17
si algun dia encuentras un hueso de dinosauro lo anuncias en la asemblea xD
Que suerte encontrarla, pero la pregunta es ¿como ha ido a parar allí?
esfinge97
30/09/2012, 14:10
a mi me regalaron una cámara fujifilm unos fotógrafos con 4 targetas de memoria que no habia visto hasta la fecha, si, eran SMC (Smart Media Cards), 4 concretamente. 2 de 64 MB y 2 de 128 MB
princemegahit
30/09/2012, 14:11
el tema de perder las cosas a lo tonto me mosquea, hace años que perdi la tapa de las pilas de la F200 y se perfectamente que está en casa y no la encuentro.
esfinge97
30/09/2012, 14:45
Yo perdí el pokemon rojo fuego y no sé donde carajo acabaría, creo que me lo robaron.
Luego, perdí la segunda consola que tuve, una GBM que habia perdido la pantalla, no sería tan malo si al cabo de 2 meses, me apareció la pantalla con su cable flex perfecto.
A mi me paso exactamente lo mismo, perdi la smc donde tenia las pruebecillas que iba haciendo cuando me dio por empezar a programar para gp32 (un starfield y un efecto de fuego plasma del de Jare, que recuerdos), una preview del "ha toda pastilla" el fGB, el picodrive y alguna cosilla mas.
Cuando la encontre de casualidad, eche la tarde jugando con ella al final XDDD
Que habia en la tuya?
si algun dia encuentras un hueso de dinosauro lo anuncias en la asemblea xD
lo mismo que tu si algun dia compras algun juego bueno.
Si es que eres un bocas tio.
GameMaster
30/09/2012, 16:33
y mi tio más
pomporrio
30/09/2012, 17:19
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000
xddddddddddddd +1000000000000000000000000000
lemure_siz
01/10/2012, 00:46
En la Tarjeta tenia el Drmd y unas cuantas roms de Mega, el port del Doom con chiquito.wad, y el Blue Angelo!! Que juego...por un lado estaba bien planteado, buenos graficos, pero no se, nunca lo vi el superjuego que se decia que era. Y ahora menos, raro que es uno.
pache_reloaded
01/10/2012, 00:56
que suerte yo perdi hace 10 años el lápiz digital de mi tableta wacom. pregunte que valia un repuesto y era mas cara que una nueva. aun tengo la esperanza de encontrarla
y el Blue Angelo!! Que juego...por un lado estaba bien planteado, buenos graficos, pero no se, nunca lo vi el superjuego que se decia que era. Y ahora menos, raro que es uno.
no era un superjuego, era de los mejores juegos de gp32, pero es que habia tan pocos juegos comerciales que no hacia falta ser muy bueno ... que no digo que fuera malo que estaba potable.
Aiken
no era un superjuego, era de los mejores juegos de gp32, pero es que habia tan pocos juegos comerciales que no hacia falta ser muy bueno ... que no digo que fuera malo que estaba potable.
Aiken
+1, al menos para mí el Blue Angelo me parece el mejor juego comercial de gp32 pero, como bien dices, tampoco era muy difícil conseguir eso dado el escaso catalogo de juegos comerciales que aparecieron para esa portátil. Además que fue una exclusiva que le quitamos a la game boy advance. Sí, ya sé, que el Astonishia Story R está muy bien y creo que está considerado como el juego comercial más destacado de la gp32 pero es que me resulta injugable por culpa del idioma y no me entero de nada. :p
Falta ahora que el aeseerre lo traduzca algun fiera
Viva el antoniavaamisa!
Rivroner
01/10/2012, 04:49
+1, al menos para mí el Blue Angelo me parece el mejor juego comercial de gp32 pero, como bien dices, tampoco era muy difícil conseguir eso dado el escaso catalogo de juegos comerciales que aparecieron para esa portátil. Además que fue una exclusiva que le quitamos a la game boy advance. Sí, ya sé, que el Astonishia Story R está muy bien y creo que está considerado como el juego comercial más destacado de la gp32 pero es que me resulta injugable por culpa del idioma y no me entero de nada. :p
Lo puedes jugar en PSP, me suena que salió hace cosa de 1 año y pico o así.
un año y pico, o cinco. yo diria que salio hace bastante mas de 1 año, pero lo digo asi de memoria, pero de la mala.
Aiken
En la Tarjeta tenia el Drmd y unas cuantas roms de Mega, el port del Doom con chiquito.wad, y el Blue Angelo!! Que juego...por un lado estaba bien planteado, buenos graficos, pero no se, nunca lo vi el superjuego que se decia que era. Y ahora menos, raro que es uno.
Eso leñe, el drmd, no el picodrive XDD
wolf_noir
01/10/2012, 13:53
que suerte tío, ya me gustaría encontrar las 4 smc que he perdido, (un juego originas, dos tarjetas de 64 y una de 128 mb) XD...
lemure_siz
01/10/2012, 14:31
Y también tengo un par de chorradicas programadas mias, en lo que sea que hubiese antes del Bennu. Y si, el antoniavaamisa lleva en psp lo menos un griton de años.
nitroosistem
01/10/2012, 15:09
Yo recuerdo que me las vi y deseé para encontrar alguna tienda que me vendiera alguna SMC. Al final, la encontré. Era una Samsung de 128MB que ahora está disfrutando Isidor...xD!
Yo tengo dos de 16MB...una es de un juego y la otra está bacia. El menos me da para meter unas pocas roms...^^
no encuentro smc's, ya no venden en las tieeendas, pero le he metio una SD, de una patá con la pieeeernaa.
lemure_siz
01/10/2012, 15:34
En aquella epoca no se podia hacer como hoy, meter los romsets completos en una sd de 16 gb y a correr, habia que ser muuy selectivo. Aparte siempre salian cosas nuevas y hacia falta espacio para probarlas, aunque eso si es como hoy jeje.
pache_reloaded
01/10/2012, 16:20
uff las smc...
yo a los chaveillas del insti les vacilo cuando en la sala de ordenadores ven un lector de tarjetas y les digo que eso es para el dni electrónico y se ponen a intentar meterlo. y cuando no entran les digo. ahh es que tienes el dni viejo. el nuevo es mas chico..... animalicos
Me estais dando ganas de sacar la gp32, maimones!
pache_reloaded
01/10/2012, 20:28
la gp32..... la psp con paperas. que grande
pache_reloaded
01/10/2012, 21:23
en la blu o flu?
ya conozco esa versión pero me refería a la versión gp32. En psp ese juego es uno de rol más pero en gp32 destacaba por la inexistencia de ellos. Pasaría igual que con el Blue Angelo si llegase a aparecer en la game boy advance. En gp32 destaca como así es pero en game boy advance creo que pasaría sin pena ni gloria. ;)
Rivroner
02/10/2012, 01:56
ya conozco esa versión pero me refería a la versión gp32. En psp ese juego es uno de rol más pero en gp32 destacaba por la inexistencia de ellos. Pasaría igual que con el Blue Angelo si llegase a aparecer en la game boy advance. En gp32 destaca como así es pero en game boy advance creo que pasaría sin pena ni gloria. ;)
Si eso está claro famigo, te lo decía por si querías jugarlo en inglés, que en la GP32 estará en koreano supongo por lo que decías.