PDA

Ver la versión completa : ya están aquí los ps3 essentials

kiero
29/09/2012, 01:07
Pues eso. Que ya están disponibles los ps3 essentials que son juegos de ps3 que se pueden comprar por menos de 20 euros. De momento se estrenan con más de 40 juegos aunque es de suponer que se añadan otros juegos más adelante. La lista de juegos con la que se estrena esta gama es ésta:

JUEGOS DESTACADOS DE SONY
Uncharted: La fortuna de Drake
Resistance Fall of Man
inFamous
Motorstorm
Heavenly Sword
MAG
God of War 3
LittleBig Planet
Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes
ModNation Racers

JUEGOS OCASIONALES
Sports Champions
EyePet & Friends
Start The Party!
DanceStar Party
Medieval Moves
Move Fitness
The Fight

JUEGOS DE THIRD PARTIES
Assassin's Creed
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed Brotherhood
Far Cry 2
Prince of Persia
Driver San Francisco
Tom Clancy's - Rainbow Six Vegas 2
James Cameron's Avatar: The Game
Prince of Persia - The Forgotten Sands
Call of Juarez: Bound in Blood
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Brothers In Arms Hell's Highway
Tom Clancy's H.A.W.X
Deus Ex: Human Revolution
Tomb Raider: Underworld
Just Cause 2
Sniper: Ghost Warrior
Tekken 6
SEGA Mega Drive Ultimate Collection
Sonic Unleashed
Virtua Fighter 5
Darksiders: Wrath Of War
Homefront: Ultimate Edition

Molondro
29/09/2012, 08:41
Como las cajas sean tan feas como las de PSP essentials, éstos juegos los va a comprar Rita.

nitroosistem
29/09/2012, 08:53
De esa lista solo me interesan el sniper y el driver...

nintiendo1
29/09/2012, 11:39
Como las cajas sean tan feas como las de PSP essentials, éstos juegos los va a comprar Rita.

Son igual de feas. Lo bueno es que en algunas tiendas, como MM, están haciendo 3x2, y en el ECI, te puedes llevar 2 por 30€. Para los coleccionistas no vale la pena, pero para gente que quiere jugar si que algunos están bastante bien de precio.

Saludos.

FFantasy6
29/09/2012, 12:05

Hubo juegos que solo era una pegatina de "juego barato" encima de la caja original.

GameMaster
29/09/2012, 12:07
ya existian en los cash xD

FFantasy6
29/09/2012, 12:10
ya existian en los cash xD

Hay diferencia entre un juego usado y uno nuevo.

GameMaster
29/09/2012, 13:49
ya, pero si pillo uno usado como nuevo, que muchos como sabes se venden como seminuevos y jamas han sido usados, los prefiero a estos. Es como pillarme uno en versión platinum o edición promo en lugar de su version normal, prefiero la normal...

FFantasy6
29/09/2012, 14:13
Según Google imagenes si van a ser como los de psp y no como los de antes que era una simple pegatina encima :(

nintiendo1
29/09/2012, 14:40
Según Google imagenes si van a ser como los de psp y no como los de antes que era una simple pegatina encima :(

Aquí la foto: http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES02/201209/17/00197575505223___P1_600x600.jpg

Saludos.

nitroosistem
29/09/2012, 15:51
Esta misma mañana los he visto en el nosoytonto. No tenian todos los de la lista, pero si algunos de ellos. Lo más curioso es que he visto el driver(esencial) a 19e y la edicion "normal" a 29e...xD uno al lado del otro. Son exactamente el mismo juego y 10e de diferencia...?

GameMaster
29/09/2012, 16:21
eso es normal, son stock's que siguen allí, y logicamente si rebajan la otra pierden 10 pavos.

AlexDeWetor
29/09/2012, 17:01
Pues te descargas la caratula por cdcovers.cc y se la imprimes, así de fácil!!!

Aiken
30/09/2012, 01:04
Pues te descargas la caratula por cdcovers.cc y se la imprimes, así de fácil!!!

Ya puestos me descargo el juego entero y me ahorro todo lo demas ...

Bueno, tendran su publico, cuantas mas opciones haya pues mejor.
Aiken

-----Actualizado-----

Pues eso. Que ya están disponibles los ps3 essentials que son juegos de ps3 que se pueden comprar por menos de 20 euros.

No estoy yo muy puesto, pero no existian los platinum, como para psx? es que no estoy muy puesto en ps3, estos son los primeros que sacan en version guarra para ps3?

Aiken

nintiendo1
30/09/2012, 10:15
Ya puestos me descargo el juego entero y me ahorro todo lo demas ...

Bueno, tendran su publico, cuantas mas opciones haya pues mejor.
Aiken

-----Actualizado-----

No estoy yo muy puesto, pero no existian los platinum, como para psx? es que no estoy muy puesto en ps3, estos son los primeros que sacan en version guarra para ps3?

Aiken

Creo que sí había Platinum, pero los Platinum = 30€, los Essentials = 20€.

Saludos.