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Ver la versión completa : Sega asegura que 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' no tendrá caídas de fps en Wi



ZDV Bot
28/09/2012, 15:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sega-asegura-que-sonic-all-stars-racing-transformed-no-tendra-caidas-de-fps-en-wii-u-no-58128/)

http://blogocio.net/imagenes/sonic-all-stars-racing-transformed-wii-u_149386_post.jpg

Sin duda han sido muchos los usuarios preocupados por el estado de desarrollo de 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' en su versión para Wii U, debido a que evento tras evento, la demo del título en la consola de Nintendo tenía grandes caídas de framerate, algo que en los juegos de velocidad perjudica demasiado.
En los foros de Sega un usuario llegó a recomendar la versión de PS3 debido a estos problemas, aunque Sumo Digital no ha querido dejar correr este comentario, y ha tranquilizado a sus fans que esperaban adquirir el título en la nueva sobremesa de Nintendo.
Las demos que han aparecido en los eventos los últimos meses, son en realidad una, no se ha cambiado ni mejorado, por ello los fallos de la demo se repiten evento tras evento. Es un código ya antiguo. Según Sumo Digital, la versión final de Wii U no tendrá este problema y, es más, a parte de la versión de PC como es lógico, la versión de Wii U es la que más se acerca al objetivo de framerate, incluso más que las versiones de las actuales consolas HD:

En todo caso la versión de Wii U es ahora la más cercana al objetivo de framerate, sin contar con la versión de PC. - Sumo Digital
Fuente: SonicStadium


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