PDA

Ver la versión completa : y eske los nuevos no lo entienden...

Bakar
17/06/2004, 20:42
Vista la repentina popularidad de la gp32 esto se ha ido llenan poko a poko de gente, y mas, estos ultimos dias...

la verdad, es ke aki estamos abiertos a todo el mundo, y es mas, para eso estamos, para hechar un cable a toda la gente ke lo necesite, claro, ke los ahi ke entran preguntando directamente, si n haber leido nada, ni si kiera el "mini faq" ke pa eso esta, y eso, es lo ke nos kema a los ke llevamos mas tiempo aki, ke halla gente ke ni si kiera se moleste en leer ¬¬

por otro lado, estos ultimos dias he visto cantidad de post, de tipo "pues este emu va muy lento" "o tal juego es una chapuza" y pijadas asi, y eso aun kema mas todavia, yo la verdad, ke no soy de los mas antigüos, solo llevo un año...pero la verdad, ke hay ke tomarselo con paciencia

cuando yo llegue se emulaba gb, nes, msm, pc engine, msx, atari st, neogeo poket, wonders wam, y poko mas, los emus de genesis y super nes , y junto con el de gbc, aun estaban verdes...

poko a poko los programamdores han ido depurando sus trabajos, recordando...TODOS ELLOS DESINTERESADAMENTE, por si los nuevos no se enteran...

tal vez se piense ke esos emus surgieron expontaneamente de la nada funcionando a full, ke sera lo ke se piense mas de uno, y claro, vendran diciendo, ke decepcion, ke estafa de consola

Por dios, espabilar un poko, lo ke hay es lo ke hay y punto, poko a poko se van consiguiendo mejoras, asi ke dejarde poner pos estupidos de ..."este emu va despacio" o pichadas asi

Es lo ke hay, y al ke le guste bien, y el ke no , ke le d*n, con esto no kiero generalizar, ya ke he visto gente nueva estos dias con mucho sentido komun, y ke da gusto hablar con ellos, en cambio hay otros ke no hay por donde cogerlos...

en fin, no coment, simplemente es mi opinion ;)

Enga Salu2!!!

Vakero
17/06/2004, 20:45
Ya veras cuando se amolden la gran comunidad que vamos a llegar a ser con Papa anarchy.

PD: Anarchy pa que me querias en el irc?

KYLE
17/06/2004, 20:50
En los primeros dias todos hicimos lo mismo. A ver si os dejais de tonterias con lo de ser nuevo o no, a los nuevos hay que ayudarles y punto en boca :D o al menos intentarlo :)

|Wesker|
17/06/2004, 20:59
Ya pero yo por los menos antes de preguntar me buscaba y leia todo lo que fuera necesario aparte de que antes de tenerla estuve siguiendo la web un par de meses y ya sabía ma o menos como iba el tema. No me niego a ayudar pero llega un momento en que te cansas te responder siempre lo mismo en un mismo día, creo que no cuesta nada leerse echarse una miradita a todos los post del día actual y del día anterior si acaso.

Kiliranshero
17/06/2004, 21:05
Yo como veis soy nuevo, y no he dicho nada sobre que si un emu va lento o no (no es que me haya dado por aludido directamente, pero me gusta que se generalize)

Y si bien no he preguntado nada que este en el Mini faq (que yo sepa) he abierto varios post preguntando cosas, y creo que no he preguntado nada que queme a nadia ( aunque puede que la ultima que hice sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos Fgen y Osnes9x haya molestado a alguien) y en el mismo post que comento en el parentesis, ya se quejo alguien de que estaba arto de que todo el mundo preguntara cuando esto y cuando lo otro (y el mio era el primero que yo leia sobre el tema)...

Comprendo que os joda que invadamos algo que hasta hace poco era vuestro, y que preguntemos cosas que esteis artos de contestar, pero tened en cuenta que nadie nace aprendido...

Con este comentario no pretendo ofender a nadie ni armar bulla, solo decir que llevo solo un par de dias en este foro y ya he recibido malas contestaciones.

Bueno, pues Salu2, y por favor tened paciencia, que ya vereis como la mitad de la gente se cansa y deja de postear en estos foros ;)

\\Kiliranshero//

|Wesker|
17/06/2004, 21:20
Que conste que con lo que he dicho no prentendía generalizar. Kiliranshero estas en todo tu derecho en expresar tu opinion y tranki que sabemos que no quieres armar bulla con esto (lo que nos faltaría ya :D)

Anarchy
17/06/2004, 21:24
Aquí estamos para ayudar a los nuevos, así que preguntad sin miedo. Lo único que me ha llegado a molestar son dos cosas:

1.- Que se pregunten cosas ya respondidas en la FAQ y los docuentos.
2.- Que se posteen mensajes fuera de los foros que corresponde. Hoy he movido como 30 mensajes y la verdad es que me canso. :(

Un saludo
Anarchy

Vakero
17/06/2004, 21:25
anarchy q querias en el irc???

Bakar
17/06/2004, 21:33
yo estoy en lo de antes, no kiero generalizar, ya he dicho ke en estos dias, he visto post ke merecen todo mi respeto, pero otros no hay por donde cogerlos...

como le dije a juk el promotor de la biblia, la mitad de los ke entren aki no se van a salvar ni con agua bendita

y tambien como hemos dicho muchas veces...aki estamos para ayudar en todo lo posible... asi ke na...a pasarlo bien y a disfrutar de nuestras gp32 ^^

rafivp
17/06/2004, 21:36
yo macuerdo , y antes de preguntar ,me lei un poquillo el foro pa aprender a instalar cosas ... es q a veces las mismas preguntas cansan

NEKRO
17/06/2004, 21:48
YO CREO QUE NO SOLO ES QUE LOS "NUEVOS" PREGUNTEN COSAS YA CONTESTADAS UNA Y OTRA VEZ Y NO SE LEAN EL MINI F.A.Q., TAMBIEN ME PARECE QUE A VECES HAY UN EXCESO DE CELO EN ALGUNAS PERSONAS. Y LO ENTIENDO, HASTA HACE POCO ERAMOS POCOS LOS PRIVILEGIADOS QUE PRESUMIAMOS DE TENER UNA GP32 Y AHORA LA TIENE CUALQUIERA PERO TAMPOCO HAY QUE DARSELAS DE ELITISTAS Y ABRIR POST CADA DOS POR TRES HABLANDO DE "LOS NUEVOS ESTO....LOS NUEVOS LO OTRO...." ME PARECE UN POCO INFANTIL.

SOLO LLEVAMOS DOS DIAS EN ESTA SITUACION Y MAS DE UNO HA PERDIDO LA PACIENCIA.

AH, TODAVIA ME DUELEN LOS OJOS CON DOS COSAS QUE HE LEIDO ENTRE AYER Y HOY QUE DEMUESTRAN QUE O BIEN LA GENTE NO SE NETERA O ES QUE ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL:

1. He comprado la GP32 sin tarjeta SMC, ¿que puedo hacer con ella? ?Puedo cargar programas desde sus 4 megas de RAM?

2. Acabo de comprar la consola y no tengo ni idea de como utilizarla...

UN SALUDO.

The Sabbat
17/06/2004, 21:59
Yo no entiendo el que compra la consola y aun no sabe lo que hace O_o

Yo aún no la tengo y no paro de leer documentos para ver que hace y como, saber el rendimiento que tiene... ect...

De verdad, no lo tiendo.

Bakar
17/06/2004, 22:07
ahi tamos The Sabbat ;) por ahi se empieza a, y bien venido

chemaris
17/06/2004, 22:17
yo cuando me la pille en septiembre del año pasado, antes ya mas o menos sabia todo lo que habia y como funcionaba, me costo bastante decidirme a pillarla desde que la conoci en marzo o asi del 2003 hasta septiembre

yo no pago 200? sin saber por lo que estoy pagando ni loco

chrono
18/06/2004, 11:16
jeje como me rallo aki en las oficinas del aeropuerto (girona). suerte k de vez en kuando me llevan a visitar las instalaciones (ayer fui a aparcar aviones :D )

yo creo k los nuevos son bastante inutilillos. yo, sin saber un pijo de programacion y chorradas de esas ;) (sin animo de ofender ^^) aunk no me la haya comprada solo leyendo todos los faqs en principio se todo lo k tengo k saber, y cuando la pille (sera hoy? ojala :rolleyes: ) creo k ya sabre trastearla. otro caso son preguntas ya mas avanzadas que no salen en los faqs, pero debe rayar un poco para vos. contestar cosas ya contestadas pork a Don Novatillo no le da la gana de buscar ni en el MiniFAQ.

Anarchy, aparte de saludarte por primera vez (Salu2!), no podrias poner el icono del minifaq un pokitin mas grandeÇ? :D:D

Salu2!

PD: siento los errores, este teclado es una kk

eddingking
18/06/2004, 11:32
bueno, yo soy nuevo pero intento integrarme! :-)

EddingkinG

BREAKCDFAST
18/06/2004, 12:21
yo lo intente pero me trataron a patadas la mayoria, asi que me busque un foro mejor :)

SouthPole
18/06/2004, 12:28
Escrito originalmente por BREAKCDFAST
yo lo intente pero me trataron a patadas la mayoria, asi que me busque un foro mejor :)

Pues ale soplapollas vete de nuevo para ese foro.

Karadan
18/06/2004, 12:28
Pues fijate q a mi me trataron muy bien cuando entre. Tb es verdad como yo tb habia leido mucho. Pues sabia ya la mayoria de cosas.

rage
18/06/2004, 12:30
Escrito originalmente por BREAKCDFAST

por favor, no empecemos otra vez.....

saludos

Bakar
18/06/2004, 12:50
BREAKCDFAST, no creo ke encuentres un foro mejor ke este de gp32, asi ke tu mismo, ^^

yo cuendo entre... lei todo lo habido y por haber, la y la verdad, ke en directo kuando la tienes en la mano no es tan dificil ^^, me gustaria ver la cara ke pondrian mas de uno teniendo ke registrarla en la pagina de game park komo hemos hecho muchos de nosotros ^^

para ke negarlo tarde una mañana en hecharla a funcionar, pero apartir de ahi todo de lux :D, tb hay ke decirlo, nunca esta de mas tener alguien ke te pueda exar un cable ;)

Enga Salu2!!!

zeros
18/06/2004, 13:06
Yo cuando era nuevo me trataron de lujo, estuve 3 dias leyendo los foros para enterarme ke era la gp, y tb leyendo el super reportaje y entonces no estaba el mini faq y la biblia ke te lo aclaran todo en 5 minutos... es ke mas facil ya...

chemaris
18/06/2004, 13:14
Para Bakar.

Uff el registro en la web de gamepark, eso si que era un suplicio, es lo unico quen me dio problemas, toda la tarde para registrarla que no me funcionaba la web y ere por el firewall o algo asi y no me daba cuenta

BREAKCDFAST
21/06/2004, 12:10
nada mas ver como me contesta SouthPole
pero trankis, no volvere mas x aki.
:jod:

Bakar
21/06/2004, 12:31
basicamente, era el gran problema ke teniamos todos chemaris instalarla :D menudo suplicio, pero bueno era tirarse una mañana o una tarde ahi probando hasta ke salia ^^

por cierto BREAKCDFAST, ya sabes por donde meter eso ^^

SouthPole
21/06/2004, 12:37
Escrito originalmente por chemaris
Para Bakar.

Uff el registro en la web de gamepark, eso si que era un suplicio, es lo unico quen me dio problemas, toda la tarde para registrarla que no me funcionaba la web y ere por el firewall o algo asi y no me daba cuenta

Yo me la pille en la epoca que la web andaba jodida.... menos mal que consegui el freeLauncher atraves del IRC .... Aun y todo tarde un par de dias....

:o

KYLE
21/06/2004, 12:50
Yo me compre la GP32 con el little wizard, y al registrarme tuve un monton de problemas.... no me registraba (tuve que hacerlo cien veces) y el little wizard no rulaba, asi que me tuve que comprar una copia del juego en joyipi. Pero gracias a los foros y a elkesabe pude disfrutar de la consola. Ahora lo tienen mas facil, pero estoy con Nekro en que deberiamos dejar de ser tan elitistas con los nuevos, y no querer crear dos escuelas, la nueva y la vieja que eso no lleva a ningun sitio ;)

eXcalibur
21/06/2004, 13:45
j0der po yo me he tirado casi 6 meses sin visitar el site (cosas de los antecedentes :P) y desde el principio siempre hemos tenido que aguanar alguno que venia en un plan que merecia la muerte a collejas, lo que pasa es que ahora entra mas gente nueva y habrá mas posibilidades que que entre mas gente en ese plan tocando lo que cuelga, los que entran de buena manera, no tienen problemas para nada, los que se toman de buena manera las coñas de los zumbaos de aqui, no tienen problemas. Es mas quien no se encuentre agusto en este foro creo que es que tiene algun problema personal y, o no lo sabe, o no lo ha superado.

Para los nuevos:

Sed vienvenidos y cuidiao con er systo que muerde