Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda urgente x favor!

cucus
17/06/2004, 19:28
wenas he probado de mil maneras conectar mi blu al ordenador y el gpmanager no m lo reconoce y como tengo lector externo de tarjetas m gustaria saber k carpetas tng k poner pa k la consola cargue las aplicaciones..
muxas gracias!! saludos!!!!

gatsu
17/06/2004, 19:32
Mira el post que tiene el titulo desesperado que sale la solucion para que se te conecte bien, lo respondio Sasuke_uchiha

cucus
17/06/2004, 19:46
nada sigue sin irme y lo he probado en 2 ordenadores... me gustaria saber que carpetas tengo que poner en la tarjeta. muchas gracias!!!!

|Wesker|
17/06/2004, 19:49
Una vez que hayas conseguido conectarla la formateas desde el gp manager (o el pclink que yo ahora no se como va esto y ha cambiao), con el formateo se creara la estructura de carpetas necesaria.

De todas formas esto se puede hacer manualmente con un lector de tarjetas, deberias crear lo siguiente:

GAME, GPMM, MP3, GPSYS y GPETC

cucus
17/06/2004, 19:57
gracias wesker pero el problema es que cuando pongo el gpmanager me dice "an error has ocurred while connecting to gp32" y ya no me deja hacer nada... estoy bastante desesperao a ver si podeis darme algun solucion :( muchas gracias!

cucus
17/06/2004, 20:06
Joer, tanto tiempo esperando la gp y ahora naaaa...

He creado las carpetas que me has dicho y nada, no va. no creo q sea por la smc pq si intento conectar sin ella me dice q la ponga y cuando la pongo la reconoce perfectamente.
Que puedo hacer???

Muchas gracias, de verdad

|Wesker|
17/06/2004, 20:13
Pues no deberias tener problemas haciendolo todo desde el lecto de tarjetas, ta visto que conectar la gp al ordenata es un caso perdido. Has hecho bien lo de las carpetas desde el lector de tarjetas¿?, quiza te hayas equivocado al formatearla desde windows pk tienes que escoger FAT como sistema de archivos :)

gatsu
17/06/2004, 20:20
Por el mensaje que te sale esque los drivers los tienes mal o que tienes un windows que no coincide y as de poner un añadido
Esto conectando la GP32 al ordena

cucus
17/06/2004, 20:29
Te agradadezco no sabes cuanto tu ayuda.
Pero nada, la he vuelto a formatear en FAT y nada, me dice SMC not inserted or no game exists.
Que desesperaciooon¡¡¡¡¡

gatsu
17/06/2004, 20:35
Si te sale "SMC not inserted or no game exists" es que esta formateada la SMC

|Wesker|
17/06/2004, 20:39
Weno la tengas mal formateada, sin insertar o sin crear la estructura de carpetas siempre te va a poner ese mensaje.

Cucus vale ya por lo menos la has formateado pero has vuelto a crear la estructura de carpetas que te dije¿?, suelen ser fallos tontos :D

Bahamutt
17/06/2004, 20:39
Lo de crear las carpetas manualmente con el lector a mi nunca me ha funcionado.

cucus
17/06/2004, 20:43
Claro claro, la estructura de carpetas la hago siempre. No se que hacer, yengo dos ordenadores con winxp professional y en ninguno he sido capaz de q me la reconozca el gp-manager ni el pc-link. no se q hacer ya :confused:

|Wesker|
17/06/2004, 20:47
pos prueba con otras versiones del pclink que hay aqui en la web nu se, yo tengo la 1.2 desde siempre y aunque tiene algunas limitaciones en cuanto a pegar, copiar y tal me funsiona sin ningun problema :)

evil-hugo
17/06/2004, 20:50
!!! tu fallo e sque no te as metio desde la gp32 encendida en el pc link mientras la tienes conectada al pc y con el gp manager cuando estes dentro del pc link en la gp32 veras como se quita eso de que no te reconocia el dispositivo

|Wesker|
17/06/2004, 20:56
no si al final va a ser eso :D

gatsu
17/06/2004, 21:03
Si esque estoy seguro que es problema de los drivers, as de canviar un archivo en "C:\Archivos de programa\GAMEPARK\GP32 Manager\w2k" para que funcione con XPprofesional
Dame un e-mail por un privado y te mando el archivo pero no me ago responsable de na e pero esque a mi me funciono asi porque tengo tambien el XPpofesional

cucus
17/06/2004, 21:32
Pos eso, mandame el archivo cuando puedas y a ver si soluciono algo pq no consigo nada. Vaya desilusión, en serio.
De todas formas mil gracias a todos por ayudarme