Ver la versión completa : Descuento Ebay 5 libras
FFantasy6
27/09/2012, 23:48
COUPONFROMEBAY
Pagos por paypal.
Acaba en menos de 10 minutos.
Acaba en menos de 10 minutos.
*****, pa unas prisas. en serio acaba en 10 minutos?
Aiken
FFantasy6
28/09/2012, 00:41
duró una hora, pero me enteré tarde, lo justo para comprar unos leds que tenia en seguimiento xD
Limonetti
28/09/2012, 00:48
¿Estas cosas como van? Lo digo por si se repite algun dia.
FFantasy6
28/09/2012, 01:00
¿Estas cosas como van? Lo digo por si se repite algun dia.
Metes el cupón en el campo de cupón descuento a la hora de pagar.
duró una hora, pero me enteré tarde, lo justo para comprar unos leds que tenia en seguimiento xD
pues parece que son puntuales
No queda saldo en este código de canje.
Aiken
FFantasy6
28/09/2012, 12:27
http://imageshack.us/a/img40/8959/ebaykv.jpg
Lo que me dio tiempo a comprar, algo es algo. Que hago yo ahora con 100 leds ? xD
selecter25
28/09/2012, 12:48
Shit!! Siempre llego tarde a estas cosas (aunque con 10 minutos de margen es normal). Por curiosidad, ¿De donde salen estos cupones? Porque me dejo medio sueldo en eBay pagaqndo por Paypal y nunca me han dado ni las gracias.
Un saludo!
Que hago yo ahora con 100 leds ? xD
Puedes montar un arbol de navidad multicolor, o puedes regalarme a mi los que no uses ;-)
En serio, algunos sí que me interesarían.
saucjedi
28/09/2012, 14:46
http://imageshack.us/a/img40/8959/ebaykv.jpg
Lo que me dio tiempo a comprar, algo es algo. Que hago yo ahora con 100 leds ? xD
Tú que controlas, ¿los hay de tres colores?
Porque me dejo medio sueldo en eBay pagaqndo por Paypal y nunca me han dado ni las gracias.
mirate la tarjeta de credito de paypal, no cuesta nada y te dan un 2% de descuento en todas las compras que pagues con paypal.
Aiken
FFantasy6
28/09/2012, 14:57
En serio, algunos sí que me interesarían.
Lo tendré en cuenta ;)
Tú que controlas, ¿los hay de tres colores?
Si que los hay de tres colores, esos son de tres, luego los tienes de más patas que dan más colores.
Esos son de dos colores, normalmente rojo y verde, pero siempre puedes encender los dos a la vez y dará naranja, por lo que puedes tener tres colores realmente. Si quieres mas colores, puedes usar un led RGB, que puedes controlar para en teoría dar cualquier color, aunque requieren controlar la cantidad de electricidad que aplicas a cada color.