Ver la versión completa : Problema con Windows 7
Pues resulta que ayer apago el ordenador y estaba instalando una de esas actualizaciones automáticas. Llego ahora enciendo el ordenador y trás meter mi contraseña de usuario el ordenador no pasa de esa pantalla y se queda como cargando y no me deja acceder a windows (no llega a mostrar el escritorio). Solo puede entrar en windows desde el modo seguro y no se que puñetas hacer. ¿alguien sabe como solucionar esto?
Create un usuario nuevo desde modo seguro o borra todo lo que hay en tu carpeta de usuario.... menos lo que necesites. Mejor, renombra tu carpeta de usuario (Desde otro usuario que hayas creado antes) y después restauras lo que quieras.... a ver si funciona....
princemegahit
27/09/2012, 19:03
Entra en modo seguro y desinstala el mcaffe si lo tienes. No se que narices de programa es que últimamente te instala el mcaffe si o si aunque no lo quieras.
Y si no es el servicio del mcaffe, esto tambien ocurre cuando tienes más de un servicio de antivirus a la vez.
Al final lo que he hecho ha sido usar la recuperación de sistema y he vuelto a un pto de restauración de hace 3 semanas y todo bien. Me da la sensación que este problema lo han metido las actualizaciones automáticas de windows. ¿existe alguna forma de desactivarlas? ¿es recomendable hacerlo, o no?
princemegahit
27/09/2012, 19:37
Al final lo que he hecho ha sido usar la recuperación de sistema y he vuelto a un pto de restauración de hace 3 semanas y todo bien. Me da la sensación que este problema lo han metido las actualizaciones automáticas de windows. ¿existe alguna forma de desactivarlas? ¿es recomendable hacerlo, o no?
Bueno, normal, hace 3 semanas seguro que no tenias los servicios que tenias ahora instalados y entraban en conflicto (que yo creo que son los del antivirus).
No es muy recomendable hacerlo salvo que no vayas a navegar en el (o bajarte ejecutables de dudosa procedencia) , hay muchos troyanos que se valen de esas vulnerabilidades del sistema (y de java tambien) por lo que es recomendable tenerlo siempre al dia junto con las actualizaciones de java.
Ok. El caso es que como antovirus tengo el AVAST y efectivamente llevaba un par de semanas sin actualizarlo y acabo de hacerlo desde el propio programa. La verdad es que no me suena que windows actualice el avast con el windows update.
Dullyboy
27/09/2012, 19:41
¿Pero apagaste el ordenador mientras estaba instalando una actualización o se apagó solo durante la actualización?
princemegahit
27/09/2012, 19:46
No, el avast no se actualiza junto con windows, pero es indiferente si el antivirus está actualizado a tope (evidentemente es mejor), que si es un virus muy nuevo que se cuele por una vulnerabilidad no resuelta de alguna libreria de windows o de java , este se va a colar (como ejemplo reciente se me ocurre el virus de la policia y sus variantes, que ha entrado con cualquier antivirus) Es curioso que el ordenador que vi con ese mismo problema tambien tenia una versión de avast antigua, pero no estoy seguro si se solucionó porque desinstalé el mcaffe o porque desactive un montón de servicios que se cargaban al inicio de programas que ya no se usaban.
-----Actualizado-----
¿Pero apagaste el ordenador mientras estaba instalando una actualización o se apagó solo durante la actualización?
Creo que se refiere a cuando apagas el equipo y te avisa que se van a instalar actualizaciones. A mi me pasó ayer y lo tuve que apagar a la fuerza porque se quedó casi una hora que no hacia ni señales de mover los cabezales del disco duro.
se apago solo después de terminar de actualizarse.
zabapuen
27/09/2012, 21:37
desde mi humilde desconocimiento te digo que probablemente sea un problema de las actualizaciones propias de windows, a veces producen algun tipo de incompatibilidad en ciertos sistemas, en mi caso, hay una actualizacion que despues de aplicarla me deja el escritorio con el tema clasico de windows por defecto y sin posibilidad de activar el aero :S
crea un punto de restauracion del sistema y prueba a instalar las actualizaciones manualmente, asi descartaras que el problema sea de estas :)
Jode-r!!! restaura unos dia antes a esa actializacion, enciendes el ordenador pulsa F8 y le das a reparar equipo luego en la consola de recuperacion (restaurar sistema) y por ultimo selecciona un punto antes de lo que tepaso con las actualizaciones, aceptas y esperas a que termine. No borra nada solo te implanta un punto anterior.. Suerte
Yo de ti simplemente quitaria las actualizaciones automaticas y las pondria manual
Jode-r!!! restaura unos dia antes a esa actializacion, enciendes el ordenador pulsa F8 y le das a reparar equipo luego en la consola de recuperacion (restaurar sistema) y por ultimo selecciona un punto antes de lo que tepaso con las actualizaciones, aceptas y esperas a que termine. No borra nada solo te implanta un punto anterior.. Suerte
Yo de ti simplemente quitaria las actualizaciones automaticas y las pondria manual
Como comente en un post anterior lo resolví usando restaurar sistema. identifique la actualización "maligna" y la mande a paseo.
ops!... entoces me alegro mucho por ti :) . windows7 tiene una reparaciones muy buenas , es una pasara este sistema para estos menesteres
fredrerico
02/10/2012, 15:47
otro voto por las actualizaciones manuales en el futuro