Ver la versión completa : Ayuda para comprar Wiz
sergioandvar
27/09/2012, 18:14
Hola a todos, en vista de que no veo la Wiz en HG miré en la tienda del Dragón Malvado[wei] y me dí cuenta que vende la Wiz (El tipo de Mercadolibre no la vende ya), y antes de que se puedan acabar, me gustaría saber como se compra, es decir, no he comprado antes en Internet, y menos a otro país (y a uno tan lejano:confused:), y me di cuenta que me dice que ponga una Billing Direction y una Delivery Direction, y no sé exactamente cual es la diferencia. Otra duda es que no sé si se puede asociar una tarjeta débito a Paypal y si eso tenga algún costo. Sumado a eso, también me gustaría saber según experiencias, cuanto demora en llegar el paquete? Cobran impuestos al llegar al destino? Existe algún proceso para convertir mi dinero en moneda local a dólares para la posible transferencia?
Soy bien novato en esto, acepto correcciones y espero comentarios serios.
Muchas gracias
Luisodin
27/09/2012, 21:17
Somos Españoles de España!
Rivroner
27/09/2012, 21:28
Primero asegúrate que Evildragon que vende desde Alemania manda fuera de Europa, luego ya es preguntarle los gastos de envío, que no serán baratos.
Dirección pon la misma a no ser que tengas empresa propia y quieras facturar la Wiz por ahí.
De débito no he probado nunca pero deberían de funcionar supongo, no cobran por vincular, te hacen un micropago o 2 en tu cuenta que luego te devuelven para verificar que la tarjeta es tuya.
sergioandvar
27/09/2012, 21:48
Tienes razón, no aparece mi país en la lista, lo mas cercano es Brasil... Bueno, gracias de todas formas
Rivroner
27/09/2012, 21:58
De nada. ;)
sergioandvar
27/09/2012, 22:24
A pesar de que no tiene que ver con el tema, es bastante complicado conseguir una consola de GPH, ya que pregunté también en GamerSection, y las que tienen ya estaban pedidas.
Hay que esperar que GCW Zero sea buena, me gusta mucho la emulación.
Billing direction es la dirección de facturación, y delivery direction es la dirección donde quieres que te llegue un pedido.
sergioandvar
28/09/2012, 14:40
Mi pregunta iba mas a que significa dirección de facturación? ¿Que funcion cumple?
Rivroner
28/09/2012, 16:37
Es por si tienes una empresa, como ya te dije, y quieres facturar a través de ella como hace mucha gente.
sergioandvar
28/09/2012, 17:59
Que ventajas tiene eso?
Pues si tienes una empresa te ahorras impuestos. Pero también se usa la dirección de envío para que te llegue a otro domicilio, por si no vas a estar en tu casa, como el trabajo, o la casa de un familiar.