ZDV Bot
27/09/2012, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-no-confiaba-en-tokio-jungle-no-58072/)
En declaraciones al blog oficial de Playstation el propio director del título Tokyo Jungle Yoehi Kataoka ha hablado y se ha sincerado en lo que fue el desarrollo del título que ahora está disponible en PSN. El propio Kataoka afirma que al principio Sony Japan no vio con buenos ojos el concepto del juego e incluso llegaron a comentarle que era malo.
http://blogocio.net/imagenes/tokyo-jungle-playstation-3_139270_post.jpg
No se recibió bien al principio. Creo que no había mucha gente que creyera en esos momentos en que el juego iba a vender basándose en este concepto […] Cuando el juego empezó a tomar forma sin embargo hubo una buena aceptación […] Cuando mostramos el juego en Europa vimos que había buena respuesta y reacción hacia la idea y eso nos ayudó a avanzar en el desarrollo del juego en algunos aspectos. Con cualquier otro proyecto la cosa podía haberse estancado como solo lanzamiento Japonés dependiendo de las reacciones de público y prensa […] Pero entonces tuvimos la posibilidad de mostrar el juego a público europeo y americano y el europeo creyó que era hilarante. De modo que quizá la sensibilidad de japoneses y europeos sea mas parecida.
Para terminar la entrevista el propio Kataoka comenta que tampoco el presidente de Sony Worlwide Studios, Shuhei Yoshida miró en un principio con muy buenos ojos el proyecto principalmente porque pensaba que la jugabilidad no era muy equilibrada.
Fuente: Playstation Blog (http://blog.eu.playstation.com/2012/09/26/tokyo-jungle-the-story-behind-2012s-most-eccentric-action-game/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-no-confiaba-en-tokio-jungle-no-58072/)
En declaraciones al blog oficial de Playstation el propio director del título Tokyo Jungle Yoehi Kataoka ha hablado y se ha sincerado en lo que fue el desarrollo del título que ahora está disponible en PSN. El propio Kataoka afirma que al principio Sony Japan no vio con buenos ojos el concepto del juego e incluso llegaron a comentarle que era malo.
http://blogocio.net/imagenes/tokyo-jungle-playstation-3_139270_post.jpg
No se recibió bien al principio. Creo que no había mucha gente que creyera en esos momentos en que el juego iba a vender basándose en este concepto […] Cuando el juego empezó a tomar forma sin embargo hubo una buena aceptación […] Cuando mostramos el juego en Europa vimos que había buena respuesta y reacción hacia la idea y eso nos ayudó a avanzar en el desarrollo del juego en algunos aspectos. Con cualquier otro proyecto la cosa podía haberse estancado como solo lanzamiento Japonés dependiendo de las reacciones de público y prensa […] Pero entonces tuvimos la posibilidad de mostrar el juego a público europeo y americano y el europeo creyó que era hilarante. De modo que quizá la sensibilidad de japoneses y europeos sea mas parecida.
Para terminar la entrevista el propio Kataoka comenta que tampoco el presidente de Sony Worlwide Studios, Shuhei Yoshida miró en un principio con muy buenos ojos el proyecto principalmente porque pensaba que la jugabilidad no era muy equilibrada.
Fuente: Playstation Blog (http://blog.eu.playstation.com/2012/09/26/tokyo-jungle-the-story-behind-2012s-most-eccentric-action-game/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-no-confiaba-en-tokio-jungle-no-58072/)