ZDV Bot
27/09/2012, 10:45
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/modo-zombies-call-of-duty-black-ops-2-ii)
Por fin, *****. La semana pasaba nos decían que esta semana se desvelaría por fin el modo zombies de Call of Duty: Black Ops II y ya lo tenemos aquí. Y lo cierto es que la cosa huele que alimenta: rezuma personalidad por todas partes y hasta tiene su propia campaña cooperativa con distintas localizaciones llamada Tranzit. De este modo podemos seguir jugando en Survival, aniquilando oleadas, o sumergirnos en una pequeña historia a lo largo de niveles enormes ambientada en 2025.
Se habla de un bus que nos llevará de un lugar a otro y donde también tendremos que luchar durante el trayecto, de nuevos zombies especiales, de nuevas armas y de cosas que nos pillan tan desprevenidos como la exploración y el looteo de objetos e ítems. Hasta podremos crear armas o cacharros de defensa nosotros mismos, y dejan caer en Treyarch que algunas de las decisiones que tomamos en el modo Moon del primer Black Ops tendrán consecuencias en este Tranzit, que con su máximo de cuatro jugadores tiene una inspiración bastante evidente en Left 4 Dead.
Pero hay más: el modo Grief es competitivo y ofrece batallas de entre dos y ocho participantes, divididos en dos equipos (la CIA y el CDC, flipad) pero con un tercer bando controlado por la IA y tratando de cargarse a todo lo que se mueva: los zombies.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/modo-zombies-call-of-duty-black-ops-2-ii)
Por fin, *****. La semana pasaba nos decían que esta semana se desvelaría por fin el modo zombies de Call of Duty: Black Ops II y ya lo tenemos aquí. Y lo cierto es que la cosa huele que alimenta: rezuma personalidad por todas partes y hasta tiene su propia campaña cooperativa con distintas localizaciones llamada Tranzit. De este modo podemos seguir jugando en Survival, aniquilando oleadas, o sumergirnos en una pequeña historia a lo largo de niveles enormes ambientada en 2025.
Se habla de un bus que nos llevará de un lugar a otro y donde también tendremos que luchar durante el trayecto, de nuevos zombies especiales, de nuevas armas y de cosas que nos pillan tan desprevenidos como la exploración y el looteo de objetos e ítems. Hasta podremos crear armas o cacharros de defensa nosotros mismos, y dejan caer en Treyarch que algunas de las decisiones que tomamos en el modo Moon del primer Black Ops tendrán consecuencias en este Tranzit, que con su máximo de cuatro jugadores tiene una inspiración bastante evidente en Left 4 Dead.
Pero hay más: el modo Grief es competitivo y ofrece batallas de entre dos y ocho participantes, divididos en dos equipos (la CIA y el CDC, flipad) pero con un tercer bando controlado por la IA y tratando de cargarse a todo lo que se mueva: los zombies.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/videos/modo-zombies-call-of-duty-black-ops-2-ii)