Ver la versión completa : Giana´s Sisters Twisted Dreams
Las Giana´s Sisters se preparan para volver a aparecer en un nuevo juego gracias a la ayuda de sus fans que ayudaron a financiar el desarrollo de este juego a través de kickstarter. El 23 de octubre saldrá este esperado juego de plataformas para PC y se tiene previsto que también aparezcan en el 2013 las versiones de este juego para las tiendas digitales de playstation 3 y de xbox 360.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QzIZftWt_NI#!
Yo tengo reservado el juego en PC, soy uno de los que aportó en Kickstarter, me pareció que merecía mucho la pena aportar.
No como el proyecto de Dragon Ninja con un fondo de juego shareware de los 90 (y de la fase que menos trabajo de pintar, la de las alcantarillas y mal hecho...), un ninja y un prota que ni hacia el puño de fuego... el vídeo para convencer a la gente era un mojón, así no llegó a lo necesario.
parece mas divertido que la basura del original xdd
Era uno de los mejores CLONES de mario, no mencionemos los demas xD
El juego original de Giana´s Sisters me parece un juego divertidisimo. ¿Qué recuerdan sus mecánicas al Mario Bros? Pues sí, pero no tiene porque ser malo si se hace bien. Y Giana´s Sisters se jugaba perfectamente en su versión de commodore 64. Y enseguida dejabas de pensar en el juego en el que se inspiraba. Y eso muy pocos juegos consiguen hacerte olvidar el original cuando su inspiración resulta tan evidente. En fin, para mí una pequeña maravilla el Giana´s Sisters.
El problema del giana no es que fuera una copia del mario. Es que era una copia MIERDOSA.
-----Actualizado-----
El juego original de Giana´s Sisters me parece un juego divertidisimo. ¿Qué recuerdan sus mecánicas al Mario Bros? Pues sí, pero no tiene porque ser malo si se hace bien. Y Giana´s Sisters se jugaba perfectamente en su versión de commodore 64. Y enseguida dejabas de pensar en el juego en el que se inspiraba. Y eso muy pocos juegos consiguen hacerte olvidar el original cuando su inspiración resulta tan evidente. En fin, para mí una pequeña maravilla el Giana´s Sisters.
Dejabas de pensar porque si no te comia por dentro la envidia.
Si hubiera salido el mario para c64 o el giana para nes nadie recordaria esa mierda. Y no me digas que hacia olvidarte del original porque si Precisamente triunfó es por el ansia que tenia la gente de tener un mario.
Es un caso identico a la mierda del wacky wheels.
josepzin
28/09/2012, 08:15
parece mas divertido que la basura del original xdd
Trolltime!! :D
Importantes personalidades, incluído yo mismo, han dicho que el Giana es mejor que el Mario original, y dj syto dice que es un juego malo. No hace falta decir nada mas :P
Trolltime!! :D
Importantes personalidades, incluído yo mismo, han dicho que el Giana es mejor que el Mario original, y dj syto dice que es un juego malo. No hace falta decir nada mas :P
Eso de que es mejor que el mario original si que no se lo cree nadie por dios. Que ya os subis a la chepa! primero os conformabais con que fuera un buen juego, y ahora ya es mejor que el mario? anda ya! jajajajaja autoconformistasdecaca!! xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
DJsyto jugaba a mejores clones como este. xD
http://www.youtube.com/watch?v=52HuQR9JiYw
DJsyto jugaba a mejores clones como este. xD
http://www.youtube.com/watch?v=52HuQR9JiYw
Jajajja ***** que chungo xdddd
El problema del giana no es que fuera una copia del mario. Es que era una copia MIERDOSA.
-----Actualizado-----
Dejabas de pensar porque si no te comia por dentro la envidia.
Si hubiera salido el mario para c64 o el giana para nes nadie recordaria esa mierda. Y no me digas que hacia olvidarte del original porque si Precisamente triunfó es por el ansia que tenia la gente de tener un mario.
Es un caso identico a la mierda del wacky wheels.
no me comía la envidia. El Giana´s Sisters lo jugué muchisimo tiempo después de jugar al new super mario bros y en emuladores. Así que ni la nostalgia ni el "no poder jugar al mario original" y las ganas de jugar a un mario me afectaban en ese caso. Así que tu teoría no sirve en este caso. :p
Si que sirve y ya esta *****! Soy un experto! Como los de micro mania!