Ver la versión completa : Se buscan Geperos en Barcelona :-)
Hola:
Como muchos de vosotros, ayer pude adquirir una gp32. De momento apenas he hecho nada, aparte de poder echar un vistazo a los juegos que venían en la memoria.
Me gustaría saber si hay alguien de Barcelona que también tenga la GP 32 (imagino que sí) y poder quedar para (yo llevaría un portatil y un montón de programas, roms, etc.. que he ido recopilando en el útlimo mes por internet) que me ayudara un poco en algunas dudas que tengo sobre poner ficheros, etc..
Ahora estoy acabando los exámenes pero podríamos quedar cuando quisierais. Yo vivo en la zona de Hipercor- Meridiana pero me desplazaría.
Mi e-mail es:
santiagoroyo@eresmas.net
Mi tel es 650298320
Saludos :-)
pd: Sigo teniendo roto el escaner por lo que no puedo enviar los manuales restantes de neo-geo pocket (no me he olvidado ;-)
Yo soy de Mollet del Vallés pero cada fin de semana me despazo por ahí, por Barna. Si tienes messenger o me quieres enviar algun e-mail pa quedar, ya sabes, no te cortes ;) Tengo ganas de conocer a gente que tenga la gepe. Porcierto, podriamos aventurarnos a hacer otra quedada en BCN...
zinko_MC(arroba)hotmail.com
SaLu2
Yo soy del Buen Pastor, por si no lo conoces es donde el centro comercial La Maquinista
berserk_final@hotmail.com
Yo soy de Clot justo al lado de centro comercial Glorias. ¿Alquién que sea del alcampo o de Diagonal Mar XD¿?
BaronSamedi
17/06/2004, 19:08
De barcelona justo al lado de la parada de navas.
Parezco ********* con la gp, kada vez k la veo se me cae la baba!!!!
Pues yo soy de la Zona del metro de Camp de L'arpa, tambien tengo cerca Navas y Sagrera.
Como vivimos cerca cuando te parezca podemos quedar.
Si te interesa agregame!!!
gaspar_calzadaNOSPAM@hotmail.com-->sin el NOSPAM
Un saludo,
DemoMan
fagotero
17/06/2004, 19:34
Bueno yo estoy viviendo en Sitges, pero normalmente (menos cuando es verano) voy TODOS LOS DIAS al conservatorio (Plaza de Urquinaona) así que cuando querais hacemos una mini quedada.
Saludos.
Yo soy de la parada numero nueve de la linea azul, x si alguien quiere saberlo es s l final d la linea, ¿q pasa? somos tan chulos q empezamos las lineas x el 9.
Somos los padre d Stopa, asi q un respeto xa los cornellenses.
Mi mail pal messenger s, como no, mi nick y l mitico arrobahotmailpuntocom asi q si alguien quiere...
Resident
17/06/2004, 20:12
Pues yo estoy en el barrio de San Andrés, a 5 minutos de la maquinista y del hipercor.
Me acabo de pillar la GP32 y la estoy trasteando al máximo!! Ese Doom! qué tiempos del 486....
Me encantaría que se propusiera una kedada con peña, para liarla!!
ya lo he probado todo jeje : juegos, emus, videos, txt, mp3, la cañaaaa
Cuando keráis kedmos!!!
hombre!! si hay gente de BCN y todo!! pq la mayoría del foro me parece q es de Madrid.
Yo soy de Alfonso X, en la salida del tunel de la Rovira. Aún no tengo la GP pero todo se andará...
BaronSamedi
17/06/2004, 21:53
Pos hay k montar una kedada pa tomar unas birras y solucionarnos temas (o mejor al reves nose, todo se andara)
:fieston:
Yo también de Barcelona, y también me apuntaría...
No somos cuatro gatos... veo que al final la liaremos!
fagotero
17/06/2004, 22:52
Bueno por ahora no somos 4 sino 10 "gatos"
:heavy: Ueeeeee :fiesta:
:lovegps:
Saludos
Hola:
Bueno, veo que somos unos cuantos. Yo vivo también frente al metro de Navas. Podemos quedar cuando querais. En principio propongo este domingo por la mañana. Mi e-mail es:
santiagoroyo@eresmas.net.
La verdad es que aún no he empezado a "trastear" con la gp y me muero de ganas, así que que tal si quedamos y me enseñais algo sobre todo los que dominais el tema.
Saludos:-)
Ya avisareis cuando quedeis, y a ver si me agregas ya resident.
Yo soy de cerca de la Maquinista
holas yo tambien soy un gepero de barcelona ademas vivo tambien en la zona de meridiana hipercor. al final tendremos que montar un gp party en bcn que seguro que no somos pocos.
fagotero
18/06/2004, 23:24
En mi ficha podeis ver mi e-mail, igualmente no suelo estar conectado al messenger, así que lo mejor será comunicarnos con e-mails o dentro de los mismos foros.
E - Mail:
fagotero@hotmail.com
P.D. A mi me llega la GP32 BLU el Lunes, pero vamos, que si hay gente que quiere quedar el domingo en Barcelona yo me apunto.
Saludos
Eps! aquí uno del Poblenou! Si hay quedada en Barna, contad conmigo!!!!
Salut!
Juassss
Yo tambien estoy entre Navas,Camp de l'arpa i sagrera.
Vivo al lado del bar El puente xDD
Banerjee
19/06/2004, 04:50
Escrito originalmente por Sylv3r
holas yo tambien soy un gepero de barcelona ademas vivo tambien en la zona de meridiana hipercor. al final tendremos que montar un gp party en bcn que seguro que no somos pocos.
Buenas Sylv3r, k sorpresa verte por aki... como ahora te nos has pasado al lado oscuro y te has comprao una "yipi zirtichú" supongo k se te vera mas por aki :)
Venga... a disfrutar la consola....
Por cierto... yo vivo en Sabadell... asi k si algun dia se hace alguna kedada de geperos me apunto :)
Un saludo, ciao!
Kazumi_DOD
19/06/2004, 07:35
Ostia otro de Sitges, yo tambien vivo en Sitges!!! xD
Pero los Findes voy a BCN!!
:brindis: Cuando querais hacemos quedada :D
Resident
19/06/2004, 08:43
Eiii,
Pues a mí este domingo me va un poco mal... ¿Qué os parece quedar este jueves, q es fiesta?
El jueves por la tarde podríamos quedar para gepear un poco..
¿Qué os parece? o os vais fuera de puente??
Podríamos quedar en la maquinista a las 17.00
Hala, si que somos gente ahora!...yo soy del Poble Nou (cerquita de l'Ovella para emborrachar nuestras GPs:brindis: ) , lo malo es que estoy liadísimo con los exámenes, que esta **** carrera hay que acabarla un año de estos, y hasta el 7 de julio (san fermín) estoy pringando, así que supongo que me perderé la primera quedada :( .
Pero bueno, si vais quedando más o necesitáis ayuda, cuando acabe me apunto (a ver si va a empezar a ser interesante comprar el RF Link y todo) . Por cierto, GOMITO era (está cerrado ahora?) un videoclub de alquiler de juegos en la zona del hipercor, no?
Anda que mis primeros años de la carrera no me había hecho campanas yo por las mañanas, alquilando algún juego y yendo a jugar a la play a casa de un amigo de por allí (nuestra colección de "copiasdeseguridad" creció mucho:p ) ...Un saludo, como el MSN lo tengo abandonado, os dejo mi correo de yahoo por si acaso:
chaumapt@yahoo.es
tengo un problema: quiero hacer funcionar mi gp al 100x100 pero soy algo novato y no dispongo de mucho tiempo: ofrezco al que le interese darme algunas clases (pago bien).dispongo de oficina, ordenadores, adsl, ect. interesados este es mi e-mail:
aleixdeluxe@hotmail.com
Si al final se queda yo voto que sea en la Maquinista que asi de paso estoy cerca de casa :D y abra que acer algo pa saber reconocernos ¿no? aparte de llevar la consola claro, porque sino ya me direis como se os reconoce:D
Resident
19/06/2004, 09:57
ei gatsu
pues yo creo que llevando la consola en lamano es más que suficiente, vamos que no he visto a nadie con la consola en la mano por la calle jejeje
¿Qué os parece la quedada para el jueves?
Centro Comercial La Maquinista
17:00
En la plaza principal (cerca de la entrada del MediaMarkt)
Segata Sanshiro
19/06/2004, 10:31
Ya veréis como acaba apareciendo la leche de gente que no ha posteado por aquí y sois más de los que pensáis... Un consejo, no dudéis en hacer promoción abusiva de la GP32 en centros comerciales, transporte público, etc.
pues esto promete si que era una tienda gomito si yo tambien era socio de ese video club la verdad es que vivo muy cerca de ahi. Pues podria ser interesante una quedada con todos los geperos armados jajaja.
Esto empieza a dar miedo y to
LA SECTA DE LA GP32
:D
fagotero
19/06/2004, 15:43
Somos la delegación de la "SESTA" GP32 en Barcelona Muhahahahaha
Kazumi_DOD
Tioooooooo
Donde vives? que yo aun no tengo la GP32 (el lunes) pero podriamos quedar!
Yo vivo en la calle bonaire....si vas bajando hoy por esta calle verás la bandera asturiana colgada en un piso al final de la calle!!
Ahí vivo yo jajajajaja.
Saludos
P.D. Si ves algún día a un tio con una funda de un fagot y con un simbolo celta de asturies......ESE SOY YO!!!!!
calle bonaire no me suena ¿donde para? y en que barrio claro
fagotero
19/06/2004, 15:51
Pues ...sabes donde está la tienda de revistas que está en una esquina, donde también están el banco de madrird, y otro, más?....por donde está el Super Pollo :D
Pues si vas bajando hacia la playa por esa carretera, esa es la bonaire (o eso creo).
Donde hay un restaurante japonés, etc...y alfinal hay una tienda de ropa para tias y una heladería.
Saludos
esque voy poco por ay :p pero cuando vaya te busco si eso jaja
fagotero
19/06/2004, 15:57
jajaj OK, bueno la bandera sólo la podrás ver cada vez que hay carrera de Formula 1.
Saludos
Kazumi_DOD
20/06/2004, 15:10
Yo vivo en el pueblo seco, encima de la estacion donde estan ahora los autos de choque XD cuando kieras podriamos quedar yo tengo la GEEPEE :)
No es lo mismo la gp32 que la geepee? :confused:
Kazumi_DOD
20/06/2004, 21:39
Bueno fagoteo ya me diras algo! SAludos
:cool:
fagotero
20/06/2004, 22:42
Ok tio, cuando tenga la GP32. (dentro de unas horas) y le meta todo le que tengo que meter y todo me funcione bien, estaremos vicioandonos con nuestras GPs antes de darnos cuenta!!!
:D :musico:
BaronSamedi
21/06/2004, 13:40
A ver geperos barceloneses y colindantes, amos a hacerlo como san yipi manda:
Pongamonos de acuerdo pa kdar un dia a una hora.
Taria bien el jueves k es fiesta (aunk vayamos con resakon :brindis: xDDDD ), x la tarde, o un finde
El lugar mismo da k da lo mismo.
Hay k organizarse pork sino to cristo kedara en partes diferentes y vendran luego por aki pa empezar a tirarse los trastos :miedo:
A kdar en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno si te lees bien el hilo comprovaras que se habia dicho de este jueves dia 24 a las 17H en la plaza de la maquinista junto a media market
fagotero
24/06/2004, 10:25
Bueno chavales....yo hoy me paso por Barcelona, así que llevaré la GP32 en el tren.
Sigue en pie la quedada o no?
Alguien me puede decir cómo se va a la maquinista? está cerca de la parada de la linea roja "Torras i Bages" ?
Saludos.
melkhior
24/06/2004, 11:14
Hola, yo soy de caldes de montbui, si hay alguien de algun pueblo de los alrededores estaria currado quedar, el dia que hagais una quedada avisar, que aunque sea a barna yo bajo. Mi direccion es drummer_of_the_death@hotmail.com
Lo de quedar hoy lo veo un poco dificil por que la mitad estamos hechos una mierda de la verbena. Lo mejor seria quedar un sabado pero con tiempo para que la gente se fuera enterando y hacer una quedada en condiciones por que hoy no creo que haya mucha gente. Y si que esta cerca la maquinista del metro de torras i bages
fagotero
24/06/2004, 12:25
Bueno pues entonces nada, si es que las :brindis: jAjajJAJa
Pues cuando querais o podais, quedamos...podriamos dar un voltio por Barna, y si alguien tiene un portatil (que lo dudo) que lo lleve que yo me encargo de llevar el lector de tarjetas y unos CDs cargadillos de cosas...
;)
Bueno Gomito ya dijo que tenia un portatil y yo tengo otro y un lector de targetas tambien. Cuando se decida la fecha definitiva se podran llevar muchas cosas veras.
Hola a tod@s:
Yo por mi parte llevaré el portatil. Eso si, no tengo lector de tarjetas. Si quereis este domingo o el día que decidais (decidamos). Por cierto, La Maquinista, está bien, pero creo que no hay metro cerca , o estoy equivocado. Lo digo sobretodo por la gente que venga en metro.
Saludos para tod@s.
Por cierto ya que estoy en el foro, deciros que intento instalar el gpwar (cualquiera de las versiones que han sallido) y me da error, lo he probado con dos "managers"
Nuevos saludos :-)
Si que hay metro cerca Linea 1 Torras i Bages.
Tengo ganas de probar el gpwars pero ocupa mucho y solo tengo una smc de 64 a ver si me pillo una de 128 y pruebo mas juegos como el beats of rage.
fagotero
24/06/2004, 17:05
Hola, Gomito, bueno pues yo estoy de vacaciones así que cuando querais quedamos, eso sí, lo mejor sería avisar con antelación, yo el domingo puedo ir.
Y lo del GPwar...pues, intentalo con este programa (no sé si es el que tienes)
P.D. El juego es una pasada.
Cuando se decida a ver Anarchy lo pone en las noticias esas porque sino algunos no se enteraran, cuando se decida decirselo a ver si lo pone :p
Mirad, haber que os parece:
DIA 26, SABADO
MAKINISTA, MEDIA MARKT
HORA: 17-17:30
IMPRESCINDIBLE LLEVAR: GP32
Anarchy, porfavor, ponlo en las noticias de GP32.... xfavor...... :(
Me llevaré mi 7650 pa sakar unas fotos...
SaLu2
melkhior
25/06/2004, 12:14
Me parece de **** madre :D . Eso si, para ir a donde? O vamos a estar ahi todos tocando los cojones en el mediamarkt?
fagotero
25/06/2004, 12:32
Venga venga QUE-DA-DA, QUE-DA-DA vamos repetid conmigo :D
Yo me apunto, eso sí, decidme si quereis que lleve el lector de tarjetas, o el CD y el DVD que dio Anarchy a los que le compramos la BLU en su tienda....
La BLU se viene conmigo ;)
fagotero
25/06/2004, 12:46
Creo que lo mejor será crear un post tipo:
QUEDADA BCN MAÑANA!!!!!
Qué os parece....
Ei yo no habia visto este post :) yo tambien soy de Barcelona, paisano de Zinko de Mollet del Vallés tambien, yo este finde no tendre la yipi pero alomejor me puedo acercar. Venga, un saludo y a ver si esto sale bien.
Pos eso que yo soy de Vilafranca y no me supondria mucho problema venir, pero ...
.. estoy currando en un restaurante Japonés y por ahora me va a ser imposible venir :( A ver la siguiente quedada que se haga si me puedo apuntar :D
La próxima va a ser una party de las guapas?
PD: Que alguien se lleve una camara de fotos digital y las ponéis por aquí!;)
Pues yo no soy de Barcelona, ke paxa, soy de Reus (si, si, como el Buenafuente) Aunque tengo una tia que vive en BCN y podria ir quedando +/-, pero no muy a menudo...de hecho, tb podriamos hacer quedadas itinerantes, para visitar los sitios que tenemos cerca...nuse... montar quedadas por cataluña y tal... (es ke no se si hay gente por mi zona...SI LA HAY, POS KE DIGAN ALGO TB!!!!)