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Ver la versión completa : La desarrolladora de 'Bayonetta' afirma que los enormes recursos no ayudaron a Capcom



ZDV Bot
27/09/2012, 00:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/la-desarrolladora-de-bayonetta-afirma-que-los-enormes-recursos-no-ayudaron-a-capcom-no-58059/)

Hideki Kamiya, el hombre que lideró la producción de 'Bayonetta', se ha puesto encontra de la práctica de la industria a la hora de producir contenido con varios cientos de desarrolladores.
http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_150677_post.jpg

Ahora, Platinum Games cuenta con alrededor de 150 componentes, que según Kamiya se cree que es más de lo que tiene el Studio 4 de Capcom. Sin embargo, el sincero desarrollador japonés insiste en que el incremento de mano de obra no ayuda a proporcionar un producto mejor.

Escuché que había una cantidad enorme de gente trabajando en Devil May Cry 4 de Capcom, una cantidad gigante de gente. No les ayudó, ¿no?
Antes de co-fundar Platinum Games, Kamiya echó una mano en la creación y dirección de varias de las franquicias más populares de Capcom, incluyendo 'Resident Evil', 'Devil May Cry' y 'Viewtiful Joe'. Este comentario llega precisamente cuando está a punto de finalizar la producción de 'Resident Evil 6', un juego realizado en varios continentes y con alrededor de 600 personas involucradas.
Cuando echa un vistazo a los tamaños monstruosos de estos equipos de desarrollo, Kamiya dice estar asombrado por el pequeño grupo de gente que desarrolló 'Bayonetta'.
Tatsuya Minami, también de Platinum Games y antiguo jefe de producción de los estudios Capcom en Japón, ha sido más diplomático:

El tema es que Capcom tiene los recursos para contratar a 600 personas, así que buena suerte para ellos.
Junto a 'Meta Gear Rising: Revengeance', el estudio se encuentra desarrollando actualmente 'Bayonetta 2' en exclusiva para Wii U.
Fuente: CVG (http://www.computerandvideogames.com/370087/huge-dev-resources-didnt-help-capcom-says-bayonetta-dev/).


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