ZDV Bot
26/09/2012, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-complejo-sistemas-de-combos-en-project-x-zone-no-58030/)
http://blogocio.net/imagenes/project-x-zone-nintendo-3ds_144776_post.jpg
Sin duda el desarrollo de 'Project X Zone' se pone cada vez más interesante, conforme salen nuevos detalles desde los medios japoneses. Monolith Soft se está centrando en la inclusión de decenas de personajes en un mismo universo, pero no por ello han descuidado otros apartados, como el sistema de juego o el sistema de combates basado en combos.
Se trata de un sistema bastante técnico, que no será fácil de dominar, por lo que tendremos un modo entrenamiento, en donde simular casi cualquier situación de batalla y poder practicar. Durante los combos, el jugador comenzará a luchar con dos personajes, para luego añadir un tercer luchador extra, e incluso llegado el momento y si se encuentran cerca, pedir ayuda a otros dos luchadores.
La clave será el tiempo, poder realizar el siguiente ataque sin terminar el combo. Después de practicar y dominar el combate, podrás romper la barrera del súper combo a los 99 golpes, con hasta 5 personajes realizando ataques.
'Project X Zone' llegará el próximo 11 de octubre a Japón, y por el momento no tiene fecha en occidente, aunque ya hay productores interesados en su localización (http://blogocio.net/namco-bandai-apuesta-por-la-localizacion-de-project-x-zone-no-57900/).
Fuente: Siliconera
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-complejo-sistemas-de-combos-en-project-x-zone-no-58030/)
http://blogocio.net/imagenes/project-x-zone-nintendo-3ds_144776_post.jpg
Sin duda el desarrollo de 'Project X Zone' se pone cada vez más interesante, conforme salen nuevos detalles desde los medios japoneses. Monolith Soft se está centrando en la inclusión de decenas de personajes en un mismo universo, pero no por ello han descuidado otros apartados, como el sistema de juego o el sistema de combates basado en combos.
Se trata de un sistema bastante técnico, que no será fácil de dominar, por lo que tendremos un modo entrenamiento, en donde simular casi cualquier situación de batalla y poder practicar. Durante los combos, el jugador comenzará a luchar con dos personajes, para luego añadir un tercer luchador extra, e incluso llegado el momento y si se encuentran cerca, pedir ayuda a otros dos luchadores.
La clave será el tiempo, poder realizar el siguiente ataque sin terminar el combo. Después de practicar y dominar el combate, podrás romper la barrera del súper combo a los 99 golpes, con hasta 5 personajes realizando ataques.
'Project X Zone' llegará el próximo 11 de octubre a Japón, y por el momento no tiene fecha en occidente, aunque ya hay productores interesados en su localización (http://blogocio.net/namco-bandai-apuesta-por-la-localizacion-de-project-x-zone-no-57900/).
Fuente: Siliconera
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/un-complejo-sistemas-de-combos-en-project-x-zone-no-58030/)