ZDV Bot
26/09/2012, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-datos-sobre-tearaway-no-58031/)
Poco a poco Media Molecule empieza a desvelar algunos datos sobre su nuevo título exclusivo para PSVita. Tearaway es la nueva apuesta de la desarrolladora para la portátil de Sony que utilizará la mayoría de las posibilidades que la nueva consola de bolsillo ofrece.
En una entrevista en el blog de Playstation en Reino Unido algunos de sus principales representantes como Alex Evans, Mark Healey o Dave Smith coofundadores de Media Molecule han comentado jugosas novedades sobre el desarrollo del juego y lo que ofrecerá al jugador.
http://blogocio.net/imagenes/tearaway-ps-vita_145715_post.jpg
Para empezar nuestros dedos serán la principal herramienta para ayudar a nuestro héroe en su aventura interactuando con el universo de papel que lo rodea, también la cámara y el giroscopio de la consola servirán como arma de “justicia divina”. La cámara nos servirá para dar por ejemplo piel a diferentes seres del juego (como ya vimos en el trailer de presentación) o a escenarios, bastará con hacer una foto y colocarla en diferentes lugares. Nuestros dedos también servirán para tocar música golpeando el panel trasero, crear montañas o ayudar al protagonista a llegar a lugares. Además utilizar el zoom de la cámara nos servirá para aumentar el tamaño de estos.
http://blogocio.net/imagenes/tearaway-ps-vita_145716_post.jpg
El protagonista de Tearaway no esta solo, Iota que será el nombre del cartero que protagonizará la a ventura se cruzará con infinidad de personajes en su viaje. Como ya pasara en LittleBigPlanet habrá momentos de excentricidad y humor a lo largo de la aventura, desde cíclopes de papel multicolor hasta alces. Cualquier movimiento o acción que realicemos repercutirá en el mundo de Tearaway.
Cuando juegas juegos a veces inconscientemente inclinamos el controlador para esquivar a un lado o a otro las cosas, hemos cojido eso y lo hemos utilizado en el juego […] De modo que una sacudida, un grito o un soplido afectarán al mundo de Tearaway […] Hemos tomado la aventura como un juego tradicional de plataformas dándole el toque de Media Molecule […] Cuando Iota es demasiado débil para lidiar con algo damos al jugador la oportunidad de echarle una mano.
Declaraciones de Dave Smith
Actualmente el equipo de Tearaway lo componen 15 personas. Para que os hagáis una idea de la escala, algunos estudios de desarrollo tienen departamentos que son más grandes que todo el equipo Tearaway.
Fuente: Blog oficial Playstation UK (http://uk.playstation.com/psn/news/articles/detail/item523568/10-things-you-need-to-know-about-Tearaway/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-datos-sobre-tearaway-no-58031/)
Poco a poco Media Molecule empieza a desvelar algunos datos sobre su nuevo título exclusivo para PSVita. Tearaway es la nueva apuesta de la desarrolladora para la portátil de Sony que utilizará la mayoría de las posibilidades que la nueva consola de bolsillo ofrece.
En una entrevista en el blog de Playstation en Reino Unido algunos de sus principales representantes como Alex Evans, Mark Healey o Dave Smith coofundadores de Media Molecule han comentado jugosas novedades sobre el desarrollo del juego y lo que ofrecerá al jugador.
http://blogocio.net/imagenes/tearaway-ps-vita_145715_post.jpg
Para empezar nuestros dedos serán la principal herramienta para ayudar a nuestro héroe en su aventura interactuando con el universo de papel que lo rodea, también la cámara y el giroscopio de la consola servirán como arma de “justicia divina”. La cámara nos servirá para dar por ejemplo piel a diferentes seres del juego (como ya vimos en el trailer de presentación) o a escenarios, bastará con hacer una foto y colocarla en diferentes lugares. Nuestros dedos también servirán para tocar música golpeando el panel trasero, crear montañas o ayudar al protagonista a llegar a lugares. Además utilizar el zoom de la cámara nos servirá para aumentar el tamaño de estos.
http://blogocio.net/imagenes/tearaway-ps-vita_145716_post.jpg
El protagonista de Tearaway no esta solo, Iota que será el nombre del cartero que protagonizará la a ventura se cruzará con infinidad de personajes en su viaje. Como ya pasara en LittleBigPlanet habrá momentos de excentricidad y humor a lo largo de la aventura, desde cíclopes de papel multicolor hasta alces. Cualquier movimiento o acción que realicemos repercutirá en el mundo de Tearaway.
Cuando juegas juegos a veces inconscientemente inclinamos el controlador para esquivar a un lado o a otro las cosas, hemos cojido eso y lo hemos utilizado en el juego […] De modo que una sacudida, un grito o un soplido afectarán al mundo de Tearaway […] Hemos tomado la aventura como un juego tradicional de plataformas dándole el toque de Media Molecule […] Cuando Iota es demasiado débil para lidiar con algo damos al jugador la oportunidad de echarle una mano.
Declaraciones de Dave Smith
Actualmente el equipo de Tearaway lo componen 15 personas. Para que os hagáis una idea de la escala, algunos estudios de desarrollo tienen departamentos que son más grandes que todo el equipo Tearaway.
Fuente: Blog oficial Playstation UK (http://uk.playstation.com/psn/news/articles/detail/item523568/10-things-you-need-to-know-about-Tearaway/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevos-datos-sobre-tearaway-no-58031/)