PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con conexion hdmi en htpc

Asly
26/09/2012, 14:35
Había olvidado que con windows no es enchufar y listo :D

Tengo un minipc con windows7 conectado por hdmi al plasma. El tema es que solo me deja poner 800x600 de resolución, es como si no detectara que está por hdmi ya que el sonido tampoco me lo saca por ahí. Seguro que es una chorrada pero estoy atascado. Se lo he preguntado al vendedor que me dijo que lo tenía por hdmi pero está un poco ausente.

Desde luego apple me ha dejado inutil total xDD

egleuterio
26/09/2012, 14:46
Hombre, tienes bien los drivers de la grafica?
Esta la salida HDMI fijada como única y principal o estas pajareando con mas pantallas?
Mi HTPC conectado a la tele es enchufar y funcionar a 1080p, yo no he hecho nada, excepto cuando quiero pajarear con doble pantalla...

ChUKii
26/09/2012, 14:55
+1 los drivers estan bien?

Respecto al audio en las oficiones de sonido puedes poner que el audio salga también por el HDMI, igual no lo tienes activado.

Asly
26/09/2012, 15:18
Hombre, tienes bien los drivers de la grafica?
Esta la salida HDMI fijada como única y principal o estas pajareando con mas pantallas?
Mi HTPC conectado a la tele es enchufar y funcionar a 1080p, yo no he hecho nada, excepto cuando quiero pajarear con doble pantalla...

Solo una pantalla. Viene un cd con drivers pero ahí no he visto el de la grafica. Tuve que instalar a mano los del wifi y los usb3.0 El sistema venía con ubuntu pero el vendedor lo ha usado con win7 y me lo ha mandado recien formateado. Voy a mirar otra vez en el cd de drivers a ver si los véo.

+1 los drivers estan bien?

Respecto al audio en las oficiones de sonido puedes poner que el audio salga también por el HDMI, igual no lo tienes activado.

Es que no puedo porque me sale como no conectado el hdmi. Hay 4 opciones pero la del hdmi no me deja seleccionarla. Tiene que ser por el driver de la tarjeta o del hdmi, a ver si lo encuentro.

Gracias por contestar famigos!

Asly
26/09/2012, 16:23
Era el driver, pero *****, no lo veía en el dvd :S He copiado el dvd a un pendrive y desde el setup de instalacion he podido instalarlo. Había visto en google a mas gente con el mismo problema de no poder selecionar el hdmi y eran los drivers tambien. Yo es que pensaba que desde una instalacion limpia vendría todo instalado. Bueno, final feliz, ahora a ver como se mueve el bichillo.

ChUKii
26/09/2012, 16:50
Era el driver, pero *****, no lo veía en el dvd :S He copiado el dvd a un pendrive y desde el setup de instalacion he podido instalarlo. Había visto en google a mas gente con el mismo problema de no poder selecionar el hdmi y eran los drivers tambien. Yo es que pensaba que desde una instalacion limpia vendría todo instalado. Bueno, final feliz, ahora a ver como se mueve el bichillo.

Ok guay ;). El HDMI suele ser "plug and play" de verdad (no como cuando lo anunciaban en Win98 :lol:).

A disfrutarlo!