ZDV Bot
26/09/2012, 09:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-port-de-bayonetta-a-ps3-fue-nuestro-mayor-fracaso-no-58019/)
Desde el anuncio de la secuela de Bayonetta para WiiU la desarrolladora Platinum Games ha estado en el candelero casi todos los días. En declaraciones a EDGE Online Atsuhi Inaba se ha sincerado y ha comentado que la versión de Bayonetta para PS3 ha sido el mayor fracaso que ha tenido la compañía, aunque recordemos que el desarrollo de esa versión no corrió a cargo de Platinum Games sino de SEGA y al parecer posteriormente Sony parcheó el juego.
http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-playstation-3-xbox-360_40294_post-1.jpg
El mayor fracaso para nuestra compañía hasta el momento fue ese, el único que sigue en mi cabeza es ese port […] En ese momento no sabíamos desarrollar bien en PS3, el si podríamos haberlo hecho nosotros o no es irrelevante: tomamos la decisión en ese momento de que no podíamos. No obstante ahora si miro atrás y veo el resultado y especialmente lo que los usuarios tuvieron que disfrutar lo considero como nuestro mayor fracaso.
Recordad que la versión de PS3 del juego sufría de numerosas caídas de framerrate entre otros problemas que no llegaron a ser resueltos del todo.
Fuente: EDGE (http://www.edge-online.com/news/platinum-games-bayonetta-ps3-failure/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-port-de-bayonetta-a-ps3-fue-nuestro-mayor-fracaso-no-58019/)
Desde el anuncio de la secuela de Bayonetta para WiiU la desarrolladora Platinum Games ha estado en el candelero casi todos los días. En declaraciones a EDGE Online Atsuhi Inaba se ha sincerado y ha comentado que la versión de Bayonetta para PS3 ha sido el mayor fracaso que ha tenido la compañía, aunque recordemos que el desarrollo de esa versión no corrió a cargo de Platinum Games sino de SEGA y al parecer posteriormente Sony parcheó el juego.
http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-playstation-3-xbox-360_40294_post-1.jpg
El mayor fracaso para nuestra compañía hasta el momento fue ese, el único que sigue en mi cabeza es ese port […] En ese momento no sabíamos desarrollar bien en PS3, el si podríamos haberlo hecho nosotros o no es irrelevante: tomamos la decisión en ese momento de que no podíamos. No obstante ahora si miro atrás y veo el resultado y especialmente lo que los usuarios tuvieron que disfrutar lo considero como nuestro mayor fracaso.
Recordad que la versión de PS3 del juego sufría de numerosas caídas de framerrate entre otros problemas que no llegaron a ser resueltos del todo.
Fuente: EDGE (http://www.edge-online.com/news/platinum-games-bayonetta-ps3-failure/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-port-de-bayonetta-a-ps3-fue-nuestro-mayor-fracaso-no-58019/)