Ver la versión completa : Ya en tu Kiosco: Colección Tarjetas Panini Kid Icarus Uprising
Supongo que sera un owned, yo juraria que habia oido algo al respecto pero no ha sido hasta ahora que me he enterado oficialmente.
Ya en tu Kiosco: Colección Tarjetas Panini Kid Icarus Uprising
El album/guia con las reglas para poder jugar sin tener consola puede molar ... crei que los crios ya no jugaban con cromos en el recreo.
Aiken
estan desde que salio el juego.
Sí? En los kioskos? que bueno, pues yo me acabo de enterar, debe ser que no voy mucho por el kiosko.
Aiken
Monguer Guaper
26/09/2012, 09:27
En los kioskos no, de hecho un forero se tiró meses intentando conseguir los sobres y solo los daban mediante promociones o a cambio de estrellas en el club nintendo.
De todas maneras creo que llegan tarde (ha pasado el boom) y me imagino que mal, veremos cuanto cuestan...
Aun asi yo me haria la coleccion, pero no tengo a nadie con quien cambiar las repes y me dejaria una pasta para tenerla completa :D
PD. La noticia la puse yo un hilo mas abajo, en el oficial de Kid Icarus Uprising, porque me dio pereza abrir uno nuevo :D
Si los niños empiezan a comprar ahora, lo mismo esos cromos son un exito para la campaña de navidad y se venden mas juegos. Aunque la verdad, no termino de verlo...
hay mercado negro por ahi de cromos, yo he visto que los venden, no he visto que nadie cambie cromos en los foros, lo digo por lo repes.
pero si, deberian haber salido poco despues que el juego ... salvo que tenga algun renacimiento extraño, o quizas saquen alguna ampliacion del juego o algo, sino no le veo salida ...
Aiken
Creo que iban a sacar un update del juego para no se que de las cartas.
A mi me gustaria terminar la coleccion, pero estoy por dejarlo, los sobres son caros, y la rareza de las cartas es brutal.
Monguer Guaper
26/09/2012, 12:58
Creo que iban a sacar un update del juego para no se que de las cartas.
A mi me gustaria terminar la coleccion, pero estoy por dejarlo, los sobres son caros, y la rareza de las cartas es brutal.
Cuanto vale el sobre y cuantas vienen?
Luisodin
26/09/2012, 13:21
En España no estan desde que salió el Juego Syto.
Se han conseguido por el club Nintendo hasta ahora por puntos y en eventos y con las reservas.
EN UK y Francia, llevan 3 meses a la venta.
Hasta el Lunes no estaran disponibles por cierto, son 412 cartas de las cuales 6 no se editarán aquí y 1 de ellas tiene la rareza mas tocha de la historia de los cromos, 1 carta en uno de cada 1800 sobres (hay otra que es en una de cada 800)
Vienen 6 cartas por sobre y cuestan 1€. En Internet puedes comprarlas algo más baratillas.
A mi añun me faltan unos 150 cromos y estoy pendiente de piyar una caja con Otto.
El Album se sale, es como el de los Megacracks de Panini de futbol, rollo archivador y han sacado la guía de juego con una guía de coleccionista de regalo y 2 sobres.
La gente esta como loca esperando, no ha pasado el Boom para nada. En la Japan Week regalaban 2 sobres por participar en el torneo y había mas de 200 personas y mazo de peña cambiando
ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien ya los a visto en los kioscos???
nintiendo1
26/09/2012, 13:58
La gente esta como loca esperando, no ha pasado el Boom para nada.
De hecho, los niños pequeños están saqueando los kioskos y todo xDD
Hombre, supongo que tendrá su tirón, pero no creo que la gente (en general) este loca o haya un boom, como pasó con los tazos de los Pokemon cuando salieron, por ejemplo.
Saludos.
pues vaya. owned pa mi entonces. Me parecen superfeos. El doroteo fijo que trae siendo de panini. Lastima que los cromos y tarjetas de mario fueran de otra editorial con menos distribucion, sino me habria ido haciendo la cole.
Luisodin
26/09/2012, 15:18
pues vaya. owned pa mi entonces. Me parecen superfeos. El doroteo fijo que trae siendo de panini. Lastima que los cromos y tarjetas de mario fueran de otra editorial con menos distribucion, sino me habria ido haciendo la cole.
En mi pueblo aun queda un Doroteo tambien xD
Ey gente, tengo como 150 cromos repetidos, y ya tengo el 403. Eso sí, el 404 debe ser un golpe de suerte que te cagas xD
A ver si organizamos un post para cambiarnos ^_^
Yo aun estoy buscando el album, en mi barrio no lo tienen o no lo traen o yo que se :(
Aiken
Jonazan2
03/10/2012, 22:06
Yo también tengo por aquí el álbum y algunas repetidas, voy a ver si puedo montar un hilo de intercambio, mandar estas cartas por correo no cuesta ná !
yo tambien tengo de repetidas, pero aun no tengo el album, se puede jugar bien con un amigo?
bulbastre
04/10/2012, 14:25
A todo esto: ¿estas cartas sirven para la realidad aumentada de la 3DS? En caso de que sí, ¿de qué va la cosa?
Yuhuu! :) Por fin he conseguido el album, esta mañana los tenian ahi en el kiosko de mi barrio con los fasciculos coleccionables y todas esas cosas :D
Ya iremos hablando para intercambiar repes :brindis:
Aiken
manuelspk
04/10/2012, 20:03
A todo esto: ¿estas cartas sirven para la realidad aumentada de la 3DS? En caso de que sí, ¿de qué va la cosa?
Si que se pueden usar.
yo ya estoy haciendola, y me ha salido la diamante de pit dos veces, asi que creo que no es tan complicada... La de palutena ya es otro cantar.
ya la tengo!!! y tengo algunas de repetidas, luego pongo la lista a ver si nos enviamos las repetidas, luego en eol tambien hay gente que pone listas, pero prefiero por aqui
-----Actualizado-----
aqui las que tengo para cambio, si alguien tiene para cambio que me pase un mp con las que tenga y hablamos!
060 - Soul-Eating Monster (x2)
125 - Aurum Bow
143 - Atlas Club
170 - Jetstream Orbitars
176 - Crusher Arm
181 - bomber Arm
198 - Suit of Skutler
215 - Shildeen
217 - Paramush
238 - Snong
254 - Guttler
356 - Killer Eye
Cambio 1x1 mientras no las tenga me da igual la rareza
podemos usar esta web par el intercambio, yo tengo puestas ahora solo las repetidas, luego pongo mi coleccion el nick es dobleh y pondre el perfil de aqui
http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi
-----Actualizado-----
podemos usar esta web par el intercambio, yo tengo puestas ahora solo las repetidas, luego pongo mi coleccion el nick es dobleh y pondre el perfil de aqui
http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi
Jonazan2
05/10/2012, 11:48
Ya me he dado de alta, esta tarde ire subiendo las cartas que tengo y repetidas. Parece ser que ya podriamos hacer un cambio doble-h. Al menos en la carta 1, tengo 2 repetidas de estas.
si yo tambien esta tarde mirare las que tengo y no, pero de momento eh puesto las repetidas, lo que de estas tengo ya 5 apalabradas, si no hago el cambio miramos luego a ver que tenemos
a ver si la termino la coleccion xD
Luisodin
05/10/2012, 12:19
Tengo más de 200 repetidos un Pit Raro y cosas chulas, a ver si me pongo
luis a ver si hacemos trueke xD
manuelspk
05/10/2012, 21:09
Yo colecciono habitualmente y para cambiar, uso www.cromosrepes.com
es de las mejores.
enkonsierto
05/10/2012, 21:29
En España no estan desde que salió el Juego Syto.
Se han conseguido por el club Nintendo hasta ahora por puntos y en eventos y con las reservas.
EN UK y Francia, llevan 3 meses a la venta.
Hasta el Lunes no estaran disponibles por cierto, son 412 cartas de las cuales 6 no se editarán aquí y 1 de ellas tiene la rareza mas tocha de la historia de los cromos, 1 carta en uno de cada 1800 sobres (hay otra que es en una de cada 800)
Vienen 6 cartas por sobre y cuestan 1€. En Internet puedes comprarlas algo más baratillas.
A mi añun me faltan unos 150 cromos y estoy pendiente de piyar una caja con Otto.
El Album se sale, es como el de los Megacracks de Panini de futbol, rollo archivador y han sacado la guía de juego con una guía de coleccionista de regalo y 2 sobres.
La gente esta como loca esperando, no ha pasado el Boom para nada. En la Japan Week regalaban 2 sobres por participar en el torneo y había mas de 200 personas y mazo de peña cambiando
A cuanto sale la caja?
manuelspk
06/10/2012, 06:24
Las cartas serian iguales si las pillo fuera de españa?
A cuanto sale la caja?
1€ el sobre no se cuantos hay
Las cartas serian iguales si las pillo fuera de españa?
si son en Europa si
me faltan estas:
4 9 12 14 18 22 27 28 33 34 38 40 41 42 46 48 51 52 53 55 57 61 62 63 64 66 71 72 73 76 99 102 103 115 122 124 127 138 151 165 175 182 184 186 187 191 270 277 283 289 295 326 328 330 332 333 334 335 338 339 354 376 395 400 404 405 406 407
si alguien de madrid las tiene que avise a ver si podemos cambiar, o si no por correo