Ver la versión completa : Viva Finlandia
En serio, me alegro muchísimo de que exista un país tan diferente en el que se pueda hacer una cosa así y verla "normal" xDDD
http://www.zappinternet.com/video/XuPxTolDid/Depilacion-Laser-en-informativos-finlandeses
Se crian en saunas todos en pelotas y su religión tampoco les ha machadaco con ningun sentido del pudor.
Si te gustan los montajes, estos son más actuales:
http://www.youtube.com/watch?v=OuMRah0LAoI
-----Actualizado-----
Es el número del 16 de Noviembre de 2008 de Hegre-Art, por si alguien tiene interés científico
ChAzY_ChaZ
26/09/2012, 10:03
dicen que es grabado en españa...y enserio, es necesario tambien enseñar tetamen?
Molondro
26/09/2012, 10:08
dicen que es grabado en españa...y enserio, es necesario tambien enseñar tetamen?
Es cine español, tio, es obligatorio ver teta
No había un forero que vivía en Finlandia (marcma99?) ? Sería interesante que nos dijese sobre qué está hablando en realidad la locutora mientras depilan a la buena señora xD
Se crian en saunas todos en pelotas y su religión tampoco les ha machadaco con ningun sentido del pudor.
Pues yo cuando me reencarne quiero nacer y criarme entre finlandesas desnudas, sudorosas y liberales con el chumino rapadito.
¡¡Viva Finlandia!!
akualung
26/09/2012, 14:53
Pues yo cuando me reencarne quiero nacer y criarme entre finlandesas desnudas, sudorosas y liberales con el chumino rapadito.
¡¡Viva Finlandia!!
Y de paso crecerás en un país serio y donde el gobierno se preocupa mínimamente por el bienestar de su pueblo, apostando por la educación y los servicios sociales.
josepzin
30/09/2012, 10:54
¿¿Finlandia existe?? quizás sea como esa historia del Paraiso, donde va la gente cuando se muere, después de vivir una vida perra, donde los pobres son recompensados y los malos castigados :P
De todos modos el video tiene pinta de montaje... no sé...
A mi me sigue sorprendiendo que para depilarle "el chirri" a alguien, tenga que enseñar tetamen... joe, para eso que se ahorre el ponerse la bata xDDD