como se instala o ejecuta los archivos .SMC?
enkonsierto
17/06/2004, 16:41
son archivos para el emulador geepee32 y no, no se pueden meter en la consola...
antoniou
17/06/2004, 18:18
En esta página hay un programa llamado SMC Manager para poder administrar los .smc sacando y metiendo cosas en ellos. A mí me parece que está bien :)
antoniou...... NO PIRATERÍA
y de ke son esos archivos *.SMC? :demonio:
no pirateeis joooodeeeer!!
es que no os quereis dar cuenta, ****!!
que esto no es la PlayStation
que en la GP32, dejan de vender juegos por el pirateo y cortan el grifo, y se acaban nuevos juegos que quien sabe si hipoteticamente podrian salir, pero gracias a la pirateria no saldran NUNCA
---------
mirad este post : http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7507
Escrito originalmente por xan_vision
Hola, soy Xan (o Vision, como prefirais) y a continuacion os repito mi post (si no lo vuelven a borrar), que es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CIERTO (mas al final):
Hola a todos:
Me llamo Xan, y soy el disenador principal de una empresa de reciente creacion llamada QBIX (www.qbix-net.com). Me presento ante vosotros para anunciaros una noticia que creo que os resultara muy interesante.
Hace unos meses hemos establecido contacto con Virgin Play para desarrollar un juego de cara al lanzamiento europeo de la GP32. Despues de intensas conversaciones, llegamos a un preacuerdo verbal que mas o menos se resumiria asi:
Desarrollaremos un JUEGO DE COCHES EN 3D. El estilo seria arcade: algo entre BURNOUT y OUTRUN, pero con ingredientes muy originales que por supuesto no puedo desvelar ahora (tan solo adelantaros que estaria relacionado con personalizaciones para cada usuario). Y ahora lo mejor: Las caracteristicas tecnicas a las que nos hemos comprometido seran: (para que os hagais una idea) EQUIVALENTE A GRAN TURISMO 2.
Si, habeis leido bien, la GP32 es capaz de mover esa cantidad de
poligonos, de poner esas texturas, fisicas, y todos los demas efectos, e incluso mejores. De hecho, sabemos que podemos plantarle cara a la PSP. Nuestro engine (que ya esta desarrollado) tanto 3D como de sonido (tambien 3D) lleva a la GP32 a otro nivel.
Por parte de VIRGIN, decidieron contactar con Gamepark para darle todos los detalles y pedirles apoyo y colaboracion, pues segun VIRGIN, las ventas de juegos en Espana van a ser muy pequenas, muy muy pequenas, incluso en toda europa, al menos al principio (esa es su opinion, que no se vosotros, pero yo desde luego no comparto), y ellos esperan apoyar las ventas de la consola solamente con el DIVX y los emuladores.
El caso es que la posibilidad de que el juego se realize esta ahora en manos de Gamepark, que tiene que apoyarlo para poder realizar una distribucion mundial. Pero como ni ellos ni Virgin parecen estar muy convencidos de que la gente vaya a comprar suficientes juegos, se lo estan pensando muy mucho, y aqui es donde entrais todos vosotros:
Me gustaria, con permiso de GP32Spain, realizar una especie de "poll" o encuesta en donde, a parte de la parte estadistica, podrias dejar vuestras opiniones sobre el asunto y comentar que os parece acerca de todo esto, pero lo mas importante, quiza, seria por supuesto saber CUANTA GENTE COMPRARIA UN JUEGO ASI: y entonces demostrar con cifras y una importante presion, lo equivocados que estan tanto en Virgin como puede que incluso en Gamepark. (o acaso no???)
Todo esto se hace con la aprobacion de Virgin, que tambien desea saber como estaria el mercado, y yo personalmente creo que ademas es una oportunidad unica para saber cuantos realmente sois activos a la hora de la verdad.
Pero para que esta propuesta tenga exito, debe llegar al mayor numero de gente posible. Yo, debido a otras cuestiones, no puedo dedicarle todo el tiempo que seria necesario, asi que esta me ha parecido la mejor plataforma de lanzamiento para que esto llegue a usuarios de todas partes.
Podeis hacer lo que considereis mas oportuno: comenzar vuestras propias encuestas (ordenadamente), difundirlo en todas las paginas de GP32 que conozcais, lo que querais!.
Si vemos que vuestro interes es el suficiente, podremos publicar mas especificaciones sobre el juego y eventualmente (no puedo prometerlo), alguna imagen. Espero vuestras respuestas. Un cordial saludo a todos.
Xan.
Pd: Disculpad la redaccion, pero en este momento me encuentro en Taiwan, por lo que no dispongo de ynynes ni acentos :D dispongo de ynynes ni acentos :D
No entiendo las razones del borrado, pero si el que lo ha hecho tiene alguna dignidad, espero que al menos las explique.
no os gustaria a muchos ver un juego asi en la GP32, podria hacerse realidad, pero gracias a la pirateria algun juego asi u otra cosa parecida nunca se llevara a cabo
----------
por ultimo LO MAS IMPORTANTE
los juegos cuestan 25-30€
con su caja + manual + SMC (reutilizable, aunque previamente hay que hacer un backup del juego al PC, y que el juego solo rula en su SMC original)
por otra parte esta http://joygp.entware.com para hacerte con los mismos juegos, descargandolos previo pago, por la roñosa-miserable-tiñosa-cutre cifra de 7 a 15 euros cada juego
-----------
saludos
-----------
PD: pa que quereis eso, pa jugar en el emu de PC sin sonido y seguramente en koreano? :quepalmo:
Cuanto mas vea la gente q le decis q no piratee, mas pirateara la gente.
Pero supongo q cuando alguien se encuentre con un flasehador de FirmwarE, escondido y camuflado en el juego, y lo inicie, y le joda la consola , se lo pensara 2 veces la proxima vez al intentarlo.