PDA

Ver la versión completa : Puedo mejorar la calidad del emulador de super nes?

Bloody Tears
17/06/2004, 16:23
es horrible como a veces jode que el juego vaya perfectamente y despues se te vayan a la mierda tus ilusiones pq el simpatico emulador no deja escuchar la musica. Esto es FRUSTRANTE cuando juegas a ,por ejemplo, "Secret Of Mana".
Si alguien mas o menos tenga dominado el emulador que por favor me conteste lo mas brevemente ok?

Un beso a todos ^^ ;)

|Wesker|
17/06/2004, 16:24
Lo unico que te puede decir es paciencia dentro de un tiempo saldrá la nueva version 0.5 con multitud de mejoras al parecer

ZinKo
17/06/2004, 16:25
Tranquil@, pq en breve tendremos el emu definitivo... es normal esos problemas... a un no es PERFECTO... pero en breve... ;)

BIENVENID@ !!!!!!

SaLu2

PD: ¿PQ HAS POSTEADO ESA FOTO? :confused:

rafivp
17/06/2004, 16:27
yo solo digo que creo que anarchy dijo q ir poniendo fotos al azar... malo

ZinKo
Escrito originalmente por |Wesker|
Lo unico que te puede decir es paciencia dentro de un tiempo saldrá la nueva version 0.5 con multitud de mejoras al parecer

Me has ganado!;) ;)

Pues eso, que va a salir otra version

enkonsierto
J0der, no postees fotos sin sentido y no preguntes para cuando saldrá o mejorará el emulador que sea. saldrá cuando el programador pueda..

Bloody Tears
17/06/2004, 16:31
a ver señores, la foto la he adjuntado sin querer, no lei lo de "adjuntado" xDDDDDD sorry! :D
por cierto, me alivia mucho oir que van a sacar una nueva version que nos haga disfrutar mas de las prestaciones de la consola para con snes, compre ayer la gp32 y estoy encantada incluso con los pequeños detalles que mencione antes ^^

rage
17/06/2004, 16:32
posteas una foto que no viene a cuento, y encima es un BMP, es pa colgarte

menos mal que no se carga en pantalla :o

no lo vuelvas a hacer, si no kieres que algun moderador te llame la atencion, y si reincides te acabe baneando

no te lo tomes a mal, son unas minimas normas de civismo

para visitar todos a gusto los foros, ya que no todo el mundo dispone de una ADSL

saludos

PD: bueno, te perdonamos por ser tia, ya que no abundan mucho por este foro... :lol: (es en sentido totalmente ironico :p , respeta las normas (http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?s=&forumid=13) ;))

ZinKo
17/06/2004, 16:33
Escrito originalmente por Bloody Tears
a ver señores, la foto la he adjuntado sin querer, no lei lo de "adjuntado" xDDDDDD sorry! :D
por cierto, me alivia mucho oir que van a sacar una nueva version que nos haga disfrutar mas de las prestaciones de la consola para con snes, compre ayer la gp32 y estoy encantada incluso con los pequeños detalles que mencione antes ^^

No pasa nada chico! Pero ya sabes.... la proxima vez que pongas algo asi.... :motora:... jejejeje:D Es coña... :D ¡Buen Rollo!

Ya veras como te sorprenderá cada dia mas esta pequeña maravilla...;)

SaLu2

enkonsierto
17/06/2004, 16:34
yo siempre digo que hasta que no esté el emu listo para descargar es como si no existiera, aunque quede una semana para que salga o incluso un día...

¿Y si pierde los fuentes? ¿Y si se le cruzan los cables y abandona la scene y no saca el emu? ¿Y si le da algo y está tres meses en un hospital? ¿y si sale de viaje?...etc

Bloody Tears
17/06/2004, 16:37
he estado escuchando tambien como suena el mp3 en la consola.... impresionante, no hay palabras para describirlo, simplemente estoy enamorada de ella.
disculpen de nuevo por la imagen que introduje antes, mis disculpas a todos

enkonsierto
17/06/2004, 16:42
disculpada ;)

Bloody Tears
17/06/2004, 16:46
por lo que acabo de leer dos o tres mensajes mas arriba, son pocas las mujeres que se meten en este foro, verdad?
pues que sepais todos los hombres que vivan las mujeres gp32seras!!!!!!!!!!! (que somos pocas, desgraciadamente u_u)
:D

zeros
17/06/2004, 16:48
esa foto se parece mucho a la zorrenca ke ponia el booom ese.... mmmmmmmm.... ilarri a investigar!!

Bloody Tears
17/06/2004, 16:50
insinua ud ALGO?
como dije antes equivoque la foto, a ver NO ES MIA SEÑORES es IMPOSIBLE, si yo fuera japonesa, que haria yo en un foro español de la gp32?

zeros
17/06/2004, 17:13
No estoy diciendo ke seas japonesa lo ke he dicho solo lo pueden entender gente ke estaba ya aki antes de marzo, verdad chicos? je je je... :angel2:

rage
17/06/2004, 17:46
insinua ud ALGO?
como dije antes equivoque la foto, a ver NO ES MIA SEÑORES es IMPOSIBLE, si yo fuera japonesa, que haria yo en un foro español de la gp32?

lo de la imagen va por un chavalin boooooom (no se cuantas oes) que se dedicaba a postear a lo tonto fotos de una tal Koda Kumi (mierda, se me ha quedao el nombre grabado) una cantante de JPop :o

saludos y bienvenida :)

PhReAk4
17/06/2004, 18:19
Escrito originalmente por enkonsierto
disculpada ;)

Lees enamoradA i cambias el chip e xDD

es coña

evil-hugo
17/06/2004, 18:25
!!! tios pos yo todo lo que e probado en el emu de super nes en la gp32 va relentizado por momentos aun no e visto ningun juego iendo fluido como el znes de windws !! alguien sabe juegos que rulen decentemente en el emu ??

AOJ
17/06/2004, 18:50
insinua ud ALGO?

Uah! Una chica en los foros!

Que bién que haya salido la Gp32 en Europa :D:D:D

Japonesa puede que no, pero algo de sudamericana si?

Ah por cierto, siendo español, estoy en foros japoneses también ^_^U