Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Cual es el mejor servicio blog gratuito?
Como tengo algo de tiempo libre me gustaria empezar un blog de tematica Kaiju/tokusatsu, y me guataria saber vuestra opinion sobre cual es el mejor servicio blog gratuito de la actualidad. Blogger, blogspot, wordpress...
Comentadme comentadme!
eToiAqui
25/09/2012, 18:41
Yo prefiero Wordpress, pero tanto uno como otro (Blogger y blogspot creo que son lo mismo, propiedad de Google) te servirán perfectamente para hacer blogs. Mi antiguo blog está hecho en wordpress (tienes un enlace en mi firma :awesome:), es un tema muy sobrio que apañé un poco, pero las opciones de administración, lo que "no se ve", han ido mejorándose con cada actualización.
Quizás puedas personalizar algo más por defecto en Wordpress.
Eso sí, no uses blogspot.es que es un intento de aprovecharse del nombre.
Buenas! Cuanta prisa tiene en crear tu blog? Te cuento!
Tengo una red social de videojuegos, en la cual llevo unas semanas trabajando ya que la estoy remodelando.
Uno de los nuevos servicios va a ser que cada usuario pueda crear su propio blog mediante wordpress y se integrara en la res social, Será indexable mediante Google, podrás elegir el theme, plugins, widgets, etc... Podras crear un grupo en la red y vincularlo a tu blog... Ademas si tienes un dominio .com podrás mapearlo en tu blog, y todo gratis.
La red ya esta accesible si quieres verla www.thepadclub.es y la parte de la creación de blogs estará terminada a finales de la semana que viene... Te apetece ser el primero en crear tu blog???
josepzin
26/09/2012, 19:27
WordPress instalado en tu servidor es muy bueno, pero la versión gratuita en WordPress.con la veo demasiado limitada, en ese caso prefiero blogger
enkonsierto
26/09/2012, 20:06
Wordpress en servidor propio, la mejor opción.
Wordpress en servidor propio es lo mejor que puedes encontrar. Pero si no tienes servidor, échale un ojo a Tumblr (http://www.tumblr.com/) antes de irte a wordpress.com.