Ver la versión completa : Esto es lo que hace telefónica
Reacción de un contacto de mi messenger por culpa de telefónica
más bien yo diría:
telefonica gracias x tu mierda de servicio!!!
ya, pero lo que pasa es que la gente cree que la culpa es de los servidores de las webs, cuando en realidad la culpa es de telefónica
La verdad es que yo tambien pensaba que no volveria a ver esta web..... :(
Yaya, xo no es justo exarle la culpa a gp32spain, q se informen un pokooo
El servidor en el que estamos nos está dando un servicio impecable. Desde el lanzamiento de GP32Spain no hemos estado "offline" ni 10 minutos seguidos, además de que su velocidad es considerable, si lo comparamos con otros servidores. Además, nos ofrecen un servicio de atención al cliente de cagarse (la persona que lo lleva es capaz de levantarse de la cama para solucionarnos un problema)
La culpa es de los hijos de la gran **** de telefónica, los cuales, a pesar de todas nuestras quejas, hacen lo que les sale de los cojones con su **** proxy-caché de mierda.
Perdonadme, pero es que estoy hasta los huevos de esta situación.
Un saludo
Anarchy
yo tengo un contacto asi en el messenger y lo borro por zokete e ignorante!!!!! :D
pero, es verdad, eso le da mala fama a la web entre aquellos que no tienen ni **** idea de lo que es un proxy ni de lo nefasto que es el servicio de Telefonica
lo, peor no es eso, es que creo que tb afecta a HG, y eso si que es bastante mas jodido :(
saludos
PD: bueno :rolleyes:..... creo que tengo algun contacto asi :D
Yo con ONO no tengo ningún problema con gp32spain, va genial de cagarse x'D [bonita frase, eh? :D]
Lo único que no me funciona bien es cuando le doy a actualizar ke a veces no actualiza :S pero weno, con darle 5 o 6 veces a F5 ya funciona x'D
Salu2 y a ver si os lo soluciona la timofonica sta BASURA!!:mad:
Tb tg ono y me va de pm lo unico q pasa es lo q dice bear q a veces no se actualiza bien
|Wesker|
17/06/2004, 17:13
Yo tengo terra y 56k modem y me va de perlas aunque a veces tb me pasa lo que dice BeaR que no se actualiza bien pero vamos es cuestion de darle de nuevo y listo :)
CaraMuuu
17/06/2004, 17:14
con supercable=aunacable=auna va todo cojonudo!
enkonsierto
17/06/2004, 17:16
con auna no hay problemas para ver la web, pero son unos cutres de narices...