PDA

Ver la versión completa : Tinta para rellenar cartuchos de impresora del Aldi, buena inversión :D

wolf_noir
24/09/2012, 18:35
:DPues que me he pasado por "Aldi" hace una semana y me he pillado un kit para rellenar cartuchos para impresora de marca zolid por 4,99 euros, el kit trae 3 botellitas de 40ml de tinta negra con cada botella puedo rellenar 8 cartuchos hp Nº21, (llevo mas de 150 impresiones entre trabajos, facturas y el primer cartucho de tinta que he rellenado no se me ha terminada) :D

he echo la cuenta para ver lo que puedo ahorrar con este kit

un cartucho HP Nº21 cuesta 13, 75 euros

con el kit trae 3 botellas, con una botella se rellenan 8 cartuchos

3 x 8 = 24 recargas

24 x 13,75 = 330 euros

Ha estos 330 le descontamos los 5 euros que cuesta el kit

330 - 5 = 325 euros que se puede ahorrar en gastos de tintas

El tiempo que le dedicas a cada recarga es mínimo, no demoras mas de 5 minutos :D

bueno creo que tengo tinta para una buena temporada XD

saludos

Molondro
24/09/2012, 18:42
Tienen para rellenar toner?

-----Actualizado-----

Tienen para rellenar toner?

wolf_noir
24/09/2012, 19:25
No, no tienen para toner, solo había para cartuchos

saludos

princemegahit
24/09/2012, 21:15
Vaya, yo he compré en el aldi recargas pero eran de color, (diria que la misma marca,no me acuerdo) hace un par de semanas. Me pasaré a ver si tienen negra, que me hacen más falta.

wolf_noir
24/09/2012, 22:58
Vaya, yo he compré en el aldi recargas pero eran de color, (diria que la misma marca,no me acuerdo) hace un par de semanas. Me pasaré a ver si tienen negra, que me hacen más falta.

yo cuando me pase solo les quedaba negra XD.... hay que preguntar a la dependienta por que no lo tienen a la vista, las tienen guardadas en el almacén.

saludos

Marcus
25/09/2012, 00:24
¿Esos cartuchos no llevan chip? ¿O se pueden resetear con facilidad?

wolf_noir
25/09/2012, 09:21
¿Esos cartuchos no llevan chip? ¿O se pueden resetear con facilidad?

no se si llevan chip XD.....

lo único que hay que hacer, es rellenar un cartucho vació que tengas por casa y ya esta, se debe tratar de mantenerlo en condiciones limpiar los conectores cada vez que se acabe la tinta con el liquido que viene en el kit para este trabajo.

de momento a mi no me a dado problemas con los cartuchos HP Nº 21 que son los que gasto.

saludos

Marcus
25/09/2012, 14:05
Pues me lo voy a mirar, porque la última impresora que compré gasta de esos. Mira lo que la gasto que ni me acordaba, he tenido que abrirla para mirarlo.

pendon
25/01/2013, 11:39
es muy cierto lo de la tinta del ALDI, pero solamente la ponen dos veces al año, yo pregunto ¿alguién sabe donde comparla cuando no la tiene ALDI?.-gracias

pache_reloaded
25/01/2013, 20:45
yo tengo una impresora samsung ml 1610 comprada hace 7 años y le he recargado toner. le he tenido que comprar 3 cabezales tonner pero de los clonicos en ebay por 20 euros porque a las 5 o 6 recargas se estropean y se ponen grises.
y cada recarga da para 2500 impresiones..
la pobre esta en las ultimas. para meter los folios tengo que ponerla inclinada o se atasca..
ya toca jubilarla cuando este ultimo toner deje de funcionar bien
2500x6x4: 60 000 impresiones

princemegahit
25/01/2013, 22:05
es muy cierto lo de la tinta del ALDI, pero solamente la ponen dos veces al año, yo pregunto ¿alguién sabe donde comparla cuando no la tiene ALDI?.-gracias

Ni idea, yo fui unas semanas más tarde de mi post y encontré tambien las de negro, y desde entonces nada, es como buscar la tienda de la historia interminable abierta xD

wolf_noir
26/01/2013, 13:00
en ebay venden tintas para recarga de impresoras marca INK en un pack de 4 botellas de 100 ml, para recarga de color y negro, a un precio de 16 euros yo a un no lo he probado no te podría decir si funcionan bien o no, lo que te puedo decir de este kit, no trae liquido limpiador ni jeringuillas para los distintos colores, yo he pillado un paquete para la recarga de cartuchos de color pero no lo he podido probar ya que cuando he ido a rellenarlo he visto que tenia los cartuchos de tinta de color deteriorados llevaban mas de 2 años en un cajón XD...

saludos