Ver la versión completa : un asunto sobre baterias recargables para gp32
hola amigos ya me conocereis yo esque no entiendo mucho de esta consola (gp32) y
estoy dudando si comprarmela o no porque con eso de las pilas no me gusta a mi porque comen mucho aunque las hayas recargables y todo eso pero yo quiero saber si se le puede añadir por donde sea unas baterias para llevarla a tos laos y cuando se gaste por se carga y punto como los moviles.¿hay alguna por hay que pa penetrarsela a la gp32?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:
Q yo sepa no xo es practicamente lo mismo pilas ecargables q bateria
si pero esque quiero saber si venden alguna bateria
pues estoy 99% de seguro de q no existen baterias de gp
enkonsierto
17/06/2004, 16:14
no existen...
si las pilsa recargables son mil veces mejor pillate unas de 2400 ke las hay baratas con cargador y mientras cargas dos juegas con lsa otras dos, una bateria seria una cagada, adems de ke no van a sacar pq son unos lerdos los de virgin
Bahamutt
17/06/2004, 20:53
Yo prefiero mil veces unas buenas pilas recargables antes que una bateria.
Wonder Boy
17/06/2004, 20:56
Yo creo que te vendría bién unas cuatro pilas de 2.400 mA marca, por ejemplo, Renergize, usease, las que tengo yo.
Venga anda y tira ya a por las recargables.
:-)
Cuando sacaron al mercado las de 2350 mAh dijeron que era el tope tecnico para las baterias de NiMh, ahora las hay de 2400mAh:) cual puede ser el tope realmente para este tipo de tecnologia? Yo, personalmente no creo que lleguen a mucho mas, puede que a 2500 como mucho, no se...
Y otra pregunta para los que tienen 2400mAh, cuanto duran??
Ya se que es segun se tire de Mhz, pero una media mas o menos utilizando todo tipo de soft.
Wonder Boy
17/06/2004, 21:39
No sé cuanto decirte Fistro Sexuarrrlll :-) pero a mí me duran bastante (semanas) aunque debo reconocer que tampoco soy un jugón de la pradera sexuarrrlll :-)
Wonder Boy
17/06/2004, 21:44
jeje no sé, yo por mis partes estoy contento con tal pack cagador digo cargador + 4 pilas de 2.400 miliPedos de la marca Renergize :-D
Un Saludín.
P0ntif3x
17/06/2004, 21:59
Hablando de baterías.
Desde que estrené mi BLU, el día del estreno europeo, por cierto :P, estoy tirando de las dos alcalinas que trae, esas nipos que no se entiende na d elo que pone. El caso es que hasta hoy, y con toda la caña que la he metio no habían dado señales de flaqueza, pero hace un rato jugando al Blood Cross la pantalla se ha medioido, a aumentado mucho el brillo y ha perdido contraste.
Es esa la señal para que cambie ya las pilas o puede ser un fallo del juego?
Como sabeis ciando cambiar las pilas los ancianos FLU?
Escrito originalmente por P0ntif3x
Como sabeis ciando cambiar las pilas los ancianos FLU?
chaval, ke te vamos a canear :D
si los de las FLU son ancianos, los de la NOFLU, ke somos? del cuaternario o del jurasico? :D
-----
cuando la imagen se blanquea (aumento brillo y perdida contraste) y la imagen se congela ya que no responde a los controles (o directamente se queda en blanco la pantalla, a veces con una delgada raya negra vertical :D)
es que las pilas se han acabado ;)
saludos
Hay pilas de litio de 2900 mAh asike a saber donde esta el limite...
yo tengo una no flu y cuando se me van a acabar las pilas se me reinicia la consola cada vez que voy a poner algo.