Ver la versión completa : mp3 problem
he intentado meter los mp3 pero la consola no los reconoce. he probado con el reproductor que trae la gp y con el GP32_wma_mp3_v043. el archivo mp3 lo meto en la carpeta mp3, tambien he probado a meterla en gpmm. Deben tener un bitrate determinado? no acepta cualquier archivo mp3??
(el gp32 manager las mete en la consola)
tanto uno como el otro aceptan mp3 de diferentes bitrates, tanto CBR como VBR
te arrancan los programas de mp3 perfectamente?!
no te reproduce ningun MP3 o solo alguno?!
saludos
elque trae de serie lo tuve que volver a instalar porque se quedaba pillao pero ya parece que va bie n los dos. he probado ameterle de una en una y ambos dicen que no hay nada.
A veces la consola se resetea en algunos programas por si tiene que ver el asuntillo ese del firmware
Saludos
A mi se me resetea la gp al ejecutar el reproductor que trae el cd.
Pero metiendo los que me bajo de aqui ,va muy bien.Y eso que es uno es el mismo reproductor.
:confused: :confused: :confused:
Ya se que pasa. simplemente que el gpmanager es una *uta *ierda ni mas ni menos. A mi me suele dar error siempre alguna de las cosas que meto. Probe a meterlas a traves de un lector de tarjetas y todo va a la perfeccion. lo unico que me queda por probar es el video pero hasta que no se me descarge un capitulillo de algo no puedo probar.