Ver la versión completa : ¡Squidge abandona la GP32!!!
El porteador (hasta ahora, porque ahora tiene un buen relevo) de BEATS OF RAGE para GP32, entre otras, SQUIDGE ha dejado este mensaje en gp32x:
"Well, most of you have seen this coming for a month or so now, so just a quick note to say I'm leaving the GP32 scene and moving to Zodiac and Palm development.
I've already released the source to most of my projects - the rest are not in a state to be released in either binary or source form.
No doub't some new devvers will enter now the BLU has been released into europe."
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=1&t=11446
Una gran perdida, y este ahora se pasa a los PALM y a la ZODIAC. Se ve que las Palm deben ser algo nuevo y por eso le tientan... :confused:
Bueno, ahora que viene lo mejor... pues otros vendrán.
Un saludo.
¿No opinais nada sobre el tema?
Un saludo :cool:
Ecthegion
17/06/2004, 17:39
hombre eso de novedad... la zodiac es nueva, pero lo q es palm tiene ya su tiempo.
Y asi iran migrando a medida que zodiacs vayan cogiendo.
Y asi iran migrando a medida que zodiacs vayan cogiendo.
Na, yo no creo que sea así, sería como decir que cuando salió la Xbox todos los coders dejaron de programar para DC...
Na, yo no creo que sea así, sería como decir que cuando salió la Xbox todos los coders dejaron de programar para DC...
No, solo los que tienen Xbox.
Wave, conozco coders que tienen Xbox y siguen trapicheando con la DC...
Lo que quiero decir es que eso es lo que puede pasar en zodiac no que pase con la xbox.
Escrito originalmente por Ecthegion
hombre eso de novedad... la zodiac es nueva, pero lo q es palm tiene ya su tiempo.
Lo decia con recochineo, claro.
Un saludo :musico:
muchos migrarán ,pero con la salida en europa otros muchos empezarán con la gp32 ,al menos eso es lo que pienso yo
The Sabbat
17/06/2004, 20:21
Yo creo que será la evolución 'lógica', pero vamos, que le queda cuerda para rato, a zodiac le queda muchísimo para ser accesible a un público medio.
twinbee007
17/06/2004, 20:28
Exacto, estamos hablando de una consola portátil muy cara, todo lo potente que quieras pero... muy cara, y poco accesible.
Además a "la gepe" aún se le puede exprimir mucho zumo.
Mirad el Rlyeh, q se pillo la Zodiac, estuvo un tiempo con ella, y ahora ha vuelto con fuerza a la GP32.
|Wesker|
17/06/2004, 21:07
Escrito originalmente por Karadan
Mirad el Rlyeh, q se pillo la Zodiac, estuvo un tiempo con ella, y ahora ha vuelto con fuerza a la GP32.
Es el efecto gp32, cuando te engancha no podrás escapar :D :D
Wonder Boy
17/06/2004, 21:16
Se va uno (que no se va a ir porque la GP crea síndrome de dependencia y más al programador) y llegan 2...
Llega a Europa, pues:
10 - 1 + 2 = 11 pogramadores de la pradera
11 - 1 + 2 = 12 idem de lo mismo
La compra más gente:
12 - 0 (pues vuelve Squidge a la scene) + 2 = 14 idem de lo mismo
14 - 1 + 2 = 15 pogramadores praderaicos
Hay más cálculos pero se dispararía el número de programadores hasta tal punto que reventaría el hilo... :-)
Mejor lo dejamos pa luego...
;-)
Escrito originalmente por Wonder Boy
Se va uno (que no se va a ir porque la GP crea síndrome de dependencia y más al programador) y llegan 2...
Llega a Europa, pues:
10 - 1 + 2 = 11 pogramadores de la pradera
11 - 1 + 2 = 12 idem de lo mismo
La compra más gente:
12 - 0 (pues vuelve Squidge a la scene) + 2 = 14 idem de lo mismo
14 - 1 + 2 = 15 pogramadores praderaicos
Hay más cálculos pero se dispararía el número de programadores hasta tal punto que reventaría el hilo... :-)
Mejor lo dejamos pa luego...
;-)
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
saludos