Iniciar sesión

Ver la versión completa : Qué Yinlips comprar?

giseljo
23/09/2012, 12:22
Hola, he decidido comprar una Yinlips pero he visto que hay varias versiones y no sé cual es la mas recomendable a día de hoy.

Decir que quiero la consola exclusivamente por su emulación, así que me interesa la que menos problemas de para jugar a dichos juegos.

También me gustaría saber si es muy complicado instalar emuladores y roms en ella ya que soy un total ignorante en el tema, si el Android que tiene se puede actualizar (creo que hay una que tiene Android 2.3 y otra el 4, aunque ni idea de en qué se diferencian) y también cuales suelen ser sus fallos mas comunes tanto en temas generales como de emulación.

Ah, y las mejores páginas para adquirirlas también. Muchas gracias!

nintiendo1
23/09/2012, 13:18
Hola, he decidido comprar una Yinlips pero he visto que hay varias versiones y no sé cual es la mas recomendable a día de hoy.

Decir que quiero la consola exclusivamente por su emulación, así que me interesa la que menos problemas de para jugar a dichos juegos.

También me gustaría saber si es muy complicado instalar emuladores y roms en ella ya que soy un total ignorante en el tema, si el Android que tiene se puede actualizar (creo que hay una que tiene Android 2.3 y otra el 4, aunque ni idea de en qué se diferencian) y también cuales suelen ser sus fallos mas comunes tanto en temas generales como de emulación.

Ah, y las mejores páginas para adquirirlas también. Muchas gracias!

Si te da igual el tamaño de la consola y el precio, te recomiendo la Yinlips G18-A, que es la mejor.

Para comprarlo, este link: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/11943/ref/2

Saludos.

giseljo
23/09/2012, 14:47
*****, 130 pavos es una pasta. hay mucha diferencia respecto la Yinlips G18-A10? Porque la he encontrado por 80...

Si me puedes explicar en qué es mejor te lo agradeceré mucho! Un saludo

mortalmorzilla
23/09/2012, 14:51
Quieres un consejo?
No te pilles la Yinlips, ningun modelo.
(Es una opinion mia personal, despues de haber probado varios modelos... y no me han convencido ninguna por sus ***** controles)

maverick2
23/09/2012, 15:24
Giseljo mira en Asiapads que estan muy bien de precio las portatiles yinlips y jxd ademas los portes son gratis .

giseljo
23/09/2012, 15:41
Las roms y emuladores se tienen que comprar, o simplemente se bajan de internet y se instalan?

Quieres un consejo?
No te pilles la Yinlips, ningun modelo.
(Es una opinion mia personal, despues de haber probado varios modelos... y no me han convencido ninguna por sus ***** controles)

Y que consola me recomiendas para jugar a emuladores que no sea PSP?

nintiendo1
23/09/2012, 17:14
*****, 130 pavos es una pasta. hay mucha diferencia respecto la Yinlips G18-A10? Porque la he encontrado por 80...

Si me puedes explicar en qué es mejor te lo agradeceré mucho! Un saludo

La única diferencia es que la que yo digo tiene pantalla capacitiva (para usar con los dedos) y la que tú dices pantalla resistiva (para usar con lápiz). La diferencia del precio no es tan grande, solo que supongo que la que tu has encontrado es de 2ª mano o de una tienda fuera de España. Piensa que la que yo te he puesto es tienda de España por lo que pagas el IVA, la garantía y demás, cosa que en los otros sitios no.

Saludos.

-----Actualizado-----

Las roms y emuladores se tienen que comprar, o simplemente se bajan de internet y se instalan?

Depende del emulador. Si es de pago, tienes que comprarlo (a no ser que hagas actos ilegales, que sería bajarlo de internet e instalarlo), y si es gratis desde el Google Play lo instalas y ya está.

Saludos.

Skelton
23/09/2012, 17:19
La s602 no es mala opción y es muy barata, y no tiene ningún solapamiento de botones. De hecho, de las que mejores controles tiene de largo. Eso si, la batería dura 2 horas y media, bastante poco.

BonesCollector
23/09/2012, 18:21
Es increíble que llevamos casi un año de consolas Android chinorris y ninguna sea aceptable :rolleyes: : malos controles, mala pantalla, chipset lento, etc, etc. A este paso el xperia Play seguirá siendo la mejor consola Android forever..................

Skelton
23/09/2012, 18:54
No estoy de acuerdo q ninguna sea aceptable. Consolas como la s601, s602 o la s5110 cumplen muy bien funcion la verdad, sobre todo teniendo en cuenta su precio.

nintiendo1
23/09/2012, 19:01
Es increíble que llevamos casi un año de consolas Android chinorris y ninguna sea aceptable :rolleyes: : malos controles, mala pantalla, chipset lento, etc, etc. A este paso el xperia Play seguirá siendo la mejor consola Android forever..................

Depende de como lo mires. En relación calidad/precio son muy aceptables, nadie pensaba que te iban a dar un Galaxy S3, que vale 700$, por un cacharro de 130$.

Saludos.

BonesCollector
23/09/2012, 19:47
Si, pero, si comparamos la situación de Dingoo con el resto de MP5 chinorris. Dingoo salió más/menos en el mismo tiempo que el resto, una cosa parecida no ha sucedido en la era Android y llevamos como un año.
Como dije: a este paso el Xperia Play terminara siendo más accesible por la natural caída de precios.................

mortalmorzilla
23/09/2012, 22:51
Si quieres una consola buena para jugar y a muy buen precio hoy en dia y que van muy bien, y vale no tiene android, pero ni falta que hace... son la WIZ y la Caanoo.... una tercera opcion es una Dingoo , o una Pandora, pero esta ultima es un mundo aparte y de precios muy elevados,o bien puedes esperarte a que salga alguna nueva interesante.

Montblancx
24/09/2012, 00:27
Yo sólo he probado la s601 que es la que tengo, y tampoco está tan mal, me he pasado varios juegos de PSX/Megadrive/GBA y GBC que hacía tiempo que quería rejugar. Lo que no me gusta de ella es la resolución que en Android es un poco corta, el TVOUT que sólo sirve para juegos 3D y ver vídeos en la tele, y el solapamiento de botones, aunque sólo lo he notado en juegos concretos como el Wario Land 4.

Bueno, y la batería que no es accesible.

Carlos24
24/09/2012, 00:47
Hoy por hoy siendo realista la única solución viable son las los dispositivos chinorris con android precio/hardware son muchisimo mas amplias que Wiz , canoo y la nueva GCW en cuánto posibilidades y amplitud de emulaciones de consolas

Deen0X
24/09/2012, 00:50
...nadie pensaba que te iban a dar un Galaxy S3, que vale 700$, por un cacharro de 130$.

Saludos.

S2, querrás decir... que todavía no tenemos consolas chinas (o de cualquier parte) Quad-Core... ^_^

arquillos
25/09/2012, 14:38
Bueno, ya hay que estar atentos a la Archos 7". Por menos de 150€ y con mejor calidad que las chinorris...va a hacer que éstos últimos tengan que espabilar!

Skelton
25/09/2012, 15:46
Yo aún quiero ver que valga menos de 150 euros, que Archos siempre anuncia unos precios y luego suben un poquito al ponerlos a la venta.

arquillos
26/09/2012, 09:05
Yo aún quiero ver que valga menos de 150 euros, que Archos siempre anuncia unos precios y luego suben un poquito al ponerlos a la venta.

Y eso sin contar lo que te sacan por los codecs "extra" ;)...pero seamos positivos y que cumplan fechas y precio...yo me apunto a una :)

Deen0X
26/09/2012, 09:57
lo de fechas... no se yo. no me fío la verdad.
estamos a 26, y desde el 29 de agosto que no hay noticias nuevas del dispositivo (bueno si, el 3 se han hecho eco en otras webs, pero copiando los anuncios y tal que salieron el 29)
lo se por que estoy atento a noticias para escribir un artículo en la Revista, pero no tengo información... y lo mas inquietante es que ni siquiera hay fotografías reales. solo tenemos la misma imagen render con distintas pantallas de varios juegos...

y aunque lo han publicado... sinceramente dudo que salga por esos 150€ que dicen.. no se... he oído datos por ahí de tiendas, y el cacharrín saldría mas caro para el comprador final, y ya no se si compensa (no doy precios, por que sería generar rumores con datos falsos).

además, y también por lo que he averiguado, este dispositivo se vendería para comerciantes en lotes de 1000 unidades, con lo que la mayoría de tiendas pequeñas no lo tendrá, y las medianas se lo plantearán. puede que lo veamos en superficies tipo corte inglés y similares... (y hacer una compra conjunta se ve difícil...) XD

habrá que esperar a ver si salen mas novedades, pero por momentos este dispositivo parece mas humo que otra cosa...

además, viendo que las tablets chinas ya van por los 4 núcleos por $199 (como la nexus, pero con mas características aún, menos el gps), creo que el panorama de este otro año puede ser de lo mas interesante para las consolas android.

Zalu2!

arquillos
26/09/2012, 10:21

Totalmente de acuerdo...y es una pena porque si te piensas, como yo, comprar un cacharrín de estos por menos de 150€ ahora mismo la decisión está un pelín difícil ya que todas las chinorras tienen sus problemas (como los botones, la vida de la batería...)

maverick2
26/09/2012, 12:46
Si que están tardando la nueva gama de consolas con dual core , estamo ya casi en octubre y de momento no se ve nada de nada ni por parte de JXD ny de yinplys.

Skelton
26/09/2012, 13:23
Yo creo que en noviembre veremos algo, al menos por parte de JXD.

maverick2
27/09/2012, 10:17
Pues nada , esperaremos a noviembre haber que pasa y espero que se solucionen los problemas se solapamieto con los controles fisicos en las nuevas consolas .

Skelton
27/09/2012, 11:16
La s602 no tiene solapamiento de botones, aunque es mono core, por lo que supongo que han dado con la tecla, nunca mejor dicho.

chatopirulo
28/09/2012, 16:26
Yo tengo la A10 y funciona francamente bien.

maverick2
28/09/2012, 21:15
pero la A10 tiene solapamiento con el tema de las teclas no?

arquillos
01/10/2012, 09:46
Ya veo que se para la cosa...a ver en noviembre....:(....muy justitos para la campaña navideña!

nintiendo1
01/10/2012, 10:03
estamos a 26, y desde el 29 de agosto que no hay noticias nuevas del dispositivo (bueno si, el 3 se han hecho eco en otras webs, pero copiando los anuncios y tal que salieron el 29)
lo se por que estoy atento a noticias para escribir un artículo en la Revista, pero no tengo información... y lo mas inquietante es que ni siquiera hay fotografías reales. solo tenemos la misma imagen render con distintas pantallas de varios juegos...

y aunque lo han publicado... sinceramente dudo que salga por esos 150€ que dicen.. no se... he oído datos por ahí de tiendas, y el cacharrín saldría mas caro para el comprador final, y ya no se si compensa (no doy precios, por que sería generar rumores con datos falsos).

además, y también por lo que he averiguado, este dispositivo se vendería para comerciantes en lotes de 1000 unidades, con lo que la mayoría de tiendas pequeñas no lo tendrá, y las medianas se lo plantearán. puede que lo veamos en superficies tipo corte inglés y similares... (y hacer una compra conjunta se ve difícil...) XD

habrá que esperar a ver si salen mas novedades, pero por momentos este dispositivo parece mas humo que otra cosa...

además, viendo que las tablets chinas ya van por los 4 núcleos por $199 (como la nexus, pero con mas características aún, menos el gps), creo que el panorama de este otro año puede ser de lo mas interesante para las consolas android.

Zalu2!

¿Qué es la Revista? Por cierto, que salga en ECI o MM a mi, por lo menos, me viene bien, ya que no tengo que pedirla por internet, es darme un viaje a la tienda y comprarla.

Saludos.