Iniciar sesión

Ver la versión completa : Partidas Online MH3 o otro juego?

doble-h
23/09/2012, 09:26
Buenas:

Ayer desempolve el Monster Hunter 3 a la espera del 4 y me hizo ganas volver a empezar, pero si somos unos cuantos podemos empezar del principio y vamos haciendo misiones a la par.

A alguien le gusta la idea?

Si quereis jugar a otro juego online de la Wii decirlo, MW3 o alguno de esos.

Saludos!

Aiken
23/09/2012, 11:20
Pues a mi me molaria jugar al MH3, pero nunca he jugado al online de la Wii, hay que tener pagada cuota o pase de temporada o algo de eso o es gratis? hace falta micro?

Aiken

Rivroner
23/09/2012, 11:22
Es todo gratis creo Aiken.

doble-h
23/09/2012, 12:13
es gratis aiken, y con el micro del animal crosing se puede hablar

Lee-san
23/09/2012, 16:33
Se puede jugar con el backup? Si es así me apunto.

doble-h
23/09/2012, 20:21
si que se puede, de hecho tengo el original precintado

_-Caleb-_
23/09/2012, 20:52
RIP CWO :(((( Con lo bien que lo pasábamos eh? xD

doble-h
23/09/2012, 21:19
pues si, pero mira mi nuevo proyecto! www.universomii.com

Aiken
24/09/2012, 09:25
es gratis aiken, y con el micro del animal crosing se puede hablar

genial! pues yo me apunto, yo suelo jugar por las noches, cuando jugais vosotros! bueno, el animal crossing no lo tengo :( pero buscare a ver si hay algun micro en el game de segunda.

El Monster Hunter Tri es lo mejor que he jugado en Wii, que tampoco es que haya jugado mucho, pero es que no me gustan demasiado los marios y demas, ya se que es sacrilegio, pero nunca me han gustado demasiado.

Aiken

_-Caleb-_
24/09/2012, 09:33
genial! pues yo me apunto, yo suelo jugar por las noches, cuando jugais vosotros! bueno, el animal crossing no lo tengo :( pero buscare a ver si hay algun micro en el game de segunda.

El Monster Hunter Tri es lo mejor que he jugado en Wii, que tampoco es que haya jugado mucho, pero es que no me gustan demasiado los marios y demas, ya se que es sacrilegio, pero nunca me han gustado demasiado.

Aiken

EL Monster Hunter Tri es un buen juego pero técnicamente es mediocre para lo que la Wii ha dado de si últimamente, si tienes oportunidad Aiken prueba el Xenoblade Chronicles y ya nos contarás :D

doble-h
24/09/2012, 10:01
perfecto! a ver si nos ponemos deacuerdo y empezamos a la vez! tendriamos que ser 4

de momento seguro

Aiken
doble-h

lee-san te apuntas al final?

Aiken
24/09/2012, 11:11
EL Monster Hunter Tri es un buen juego pero técnicamente es mediocre para lo que la Wii ha dado de si últimamente, si tienes oportunidad Aiken prueba el Xenoblade Chronicles y ya nos contarás :D

Si, es que me quede en el Monster Hunter Tri, no me he comprado ni he jugado nada a la Wii desde entonces. Posteriores a eso me llaman la atencion el Xenoblade y el Last Story, y me suena que alguno mas decente ha salido.

Aiken

Aiken
05/11/2012, 17:02
Me ha llegado un paquetito y creo que es el Wii Speak que pille por ebay, alguien se anima a probarlo esta noche? ;) normalmente uso el backup pero tambien tengo el MHTri original si me decis que es necesario para el online ;)

Aiken

peavy
05/11/2012, 18:01
Al final le estáis dando caña al MH? Me gustaria pasármelo de nuevo y hacer unos onlines :)

Aiken
05/11/2012, 18:09
Al final le estáis dando caña al MH? Me gustaria pasármelo de nuevo y hacer unos onlines :)

Te lo has pasado entero? vaya monstruo!!! jeje nunca mejor dicho, yo aun estoy terminando las misiones offline de 3 estrellas, me falta solo capturar al ludroth real, y matar al gobul ese acuatico.

Yo no estoy jugando con nadie, no se si al final salio alguna partida de este hilo.
Aiken

Lee-san
05/11/2012, 19:45
Yo tampoco llegué a jugar con nadie. :( de hecho no tengo microfono de wii y me imagino que será difícil que nos pongamos de acuerdo si no lo tenemos todos.

draky
05/11/2012, 20:02
a mí me ha entrado el gusanillo también xd pero lo mismo que lee no tengo micro, aunque si microfono del let´s sing Xddd cosas de tener novia :loco:

anakinmay
05/11/2012, 20:26
Jeje yo jugué un rato el otro día para probar el mando pro, siempre jugué con nunchu. Hacía mucho que no jugaba, si quedáis avisar que me apunto (si me deja la parienta).

peavy
05/11/2012, 20:56
Yo no tengo micro ni teclado, ni nada, pero vamos que me he hechado mis buenas horas online sin ello xD Gmail o FB para ver quien está conectado y listo.

El jueves me traigo la wii para ir calentando y este finde si hay alguien nos hacemos unas cacerias :D

Aiken
05/11/2012, 21:48
El jueves me traigo la wii para ir calentando y este finde si hay alguien nos hacemos unas cacerias :D

yo no he jugado a MHTri con micro, pero por la experiencia con otros juegos online la verdad es que el micro es la vida, porque te puedes coordinar, dar indicaciones o incluso echar unas risas.

Ahora bien, teniendo en cuenta que el wii speak esta lejos, supongo que habra que hablar alto, asi que tampoco es plan por la noche, si quereis podemos intentar quedar algun dia por la mañana, el finde, el viernes es fiesta en madrid, o el sabado o domingo, otra cosa es a ver si la parienta me deja un rato libre el finde, pero si quereis lo intentamos ;)

Aiken

peavy
05/11/2012, 23:27
Como va lo del micro? Yo puedo oir lo que dicen los que lo tienen no? A mi, salvo para dragones grandes me basta con señales básicas, bolas de pintura y tal.

Aiken
06/11/2012, 09:08
Como va lo del micro? Yo puedo oir lo que dicen los que lo tienen no? A mi, salvo para dragones grandes me basta con señales básicas, bolas de pintura y tal.

por cierto, en el juego hay un menu lleno de "gestos", esto son para el multiplayer supongo no?
Aiken

peavy
09/11/2012, 08:01
Bueno pues ya me he empezado una nueva partida y estoy con la primera espada/hacha y haciéndome la armadura de ludroth real. ¿Quién se apunta para este finde?
Mp si eso :)

por cierto, en el juego hay un menu lleno de "gestos", esto son para el multiplayer supongo no?
Aiken

Si, sobre todo para meter prisa al host xD

Aiken
09/11/2012, 11:19
Bueno pues ya me he empezado una nueva partida y estoy con la primera espada/hacha y haciéndome la armadura de ludroth real. ¿Quién se apunta para este finde?

yo me apunto salvo imprevisto. de hecho ahora mismo tengo la mañana libre y pensaba conectarme en un rato, si estas por ahi avisa.

La armadura de ludroth real!!!! ***** macho en un rato has avanzado mas que yo desde que me compre el juego, yo estoy haciendome la armadura de barroth. :(

Aiken