ZDV Bot
22/09/2012, 18:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/arenanet-quiere-que-haya-buen-rollo-entre-los-jugadores-de-guild-wars-2-no-57885/)
Es muy común en los juegos online ver como ciertos jugadores se tirán `los trastos´los unos a los otros y en general crean una mala experiencia de juego. Con la finalidad de mejorar la comunidad ArenaNet ha hablado sobre este problema tan presente en el género y que quiere evitar a toda costa en Guild Wars 2.
http://blogocio.net/imagenes/guild-wars-2-pc_138268_post.jpg
Tenemos muchas ganas de ver a todos los jugadores felices. Cuando estábamos jugando a otros MMO nos dimos cuenta de que eso no era del todo cierto. Siempre nos estamos preguntando "¿hay alguna razón por la que no me cae tan bien el otro jugador?" Si hemos encontrado alguna vez ese problema siempre lo hemos tratado hablando.
Las areas de misión en terrenos amplios son donde más problemas de este tipo suelen surgir. Son generalmente las zonas donde más incovenientes solemos encontrar, cuando la gente en realidad debería cooperar.
Eran algunas de las declaraciones de Isaiah Cartwright, diseñador de Guild Wars 2. El equipo de ArenaNet ha confesado que aun tiene un arduo trabajo por delante para mejorar la experiencia de juego, la cual es crucial que no se vea arruinada por los propios jugadores.
Fuente: Beefjack
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/arenanet-quiere-que-haya-buen-rollo-entre-los-jugadores-de-guild-wars-2-no-57885/)
Es muy común en los juegos online ver como ciertos jugadores se tirán `los trastos´los unos a los otros y en general crean una mala experiencia de juego. Con la finalidad de mejorar la comunidad ArenaNet ha hablado sobre este problema tan presente en el género y que quiere evitar a toda costa en Guild Wars 2.
http://blogocio.net/imagenes/guild-wars-2-pc_138268_post.jpg
Tenemos muchas ganas de ver a todos los jugadores felices. Cuando estábamos jugando a otros MMO nos dimos cuenta de que eso no era del todo cierto. Siempre nos estamos preguntando "¿hay alguna razón por la que no me cae tan bien el otro jugador?" Si hemos encontrado alguna vez ese problema siempre lo hemos tratado hablando.
Las areas de misión en terrenos amplios son donde más problemas de este tipo suelen surgir. Son generalmente las zonas donde más incovenientes solemos encontrar, cuando la gente en realidad debería cooperar.
Eran algunas de las declaraciones de Isaiah Cartwright, diseñador de Guild Wars 2. El equipo de ArenaNet ha confesado que aun tiene un arduo trabajo por delante para mejorar la experiencia de juego, la cual es crucial que no se vea arruinada por los propios jugadores.
Fuente: Beefjack
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/arenanet-quiere-que-haya-buen-rollo-entre-los-jugadores-de-guild-wars-2-no-57885/)