Ver la versión completa : Nuevo record de usuarios
En 3 dias 2 records, esta vez pasamos ed 175 a 194.
PD: Si, ya lo se soy un rallao, xo es q tg q hacer tiempo hasta q llegue la BLU a HG ^^
Como no nos lleguen hoy, la liamos. :cagonto: :cagonto:
Nos hemos desplazado hasta el almacén del transportista que nos ha dicho Virgin y estos nos han dicho que ellos no tienen nada para nosotros.
He llamado a Virgin y me han dicho "que me llaman enseguida". Llevo 15 minutos esperando...
Esto es sencillamente increíble.
cuando vayais a la dc party, aprovechais para ir a las oficinas de virgin, y liarla bien gorda.
Anarchy, en qué quedó aquel cara a cara con virgin? se va a hacer?
en qué quedó aquel cara a cara con virgin? se va a hacer?
No me han llamado, así que yo diría que no.
Cuando os cuente las peripecias con el pedido a Virgin no os lo vais a creer. Esto es sencillamente Kafkiano.
fagotero
17/06/2004, 14:23
Buenooooo
Anarchy, nos podrias hacer un breve resumen de ese problema con las BLU?
:confused:
El retraso se me va hacer eterno( bueno a mi y a los que te las han pedido).
:(
Acabo de hablar con Virgin y la situación es INCREIBLE.
Os cuento brevemente por lo que estamos pasando:
- Me pongo en contacto con Virgin el Lunes para hablar del pedido y las formas de pago.
- Realizo el pedido el Martes a primera hora y hago el pago a los 10 minutos por transferencia bancaria. Envío el justificante de pago a Virgin.
- Me confirman que lo han recibido y que el paquete sale el mismo día, por lo que lo recibiremos el Miércoles.
- El MIERCOLES POR LA MAÑANA me escriben para decirme que no han podido enviar el paquete PORQUE NO TIENEN NUESTRA DIRECCIÓN.
- Les enviamos la dirección y les decimos que nos urge muchísimo, que por favor lo envíen YA.
- Nos confirman que van a intentar que el paquete nos llegue el mismo día.
- Jueves por la mañana y estamos sin paquete. Hablamos con Virgin para que nos diga lo que pasa. Nos confirman que tenemos que recibirlo hoy, que lo han enviado por AZKAR y me dan un número de albarán.
- Llamamos a AZKAR, nos dicen que ellos no tienen ningún paquete a nuestro nombre.
- Hablamos con Virgin para que nos expliquen lo que pasa.
- Nos confirman que en realidad lo han enviado por Chrono express.
- Vamos al almacén de Chrono Express en nuestra zona, el cual está situado en un polígono industrial a unos 6 kilómetros de donde nos encontramos. Allí nos dicen que no tienen ningún paquete para nosotros y ningún paquete que provenga de Virgin.
- Llamamos a Virgin para que nos explique lo que pasa. Nos confirman que a pesar de haber pagado por adelantado, por error enviaron el pedido CONTRA-REEMBOLSO. Al darse cuenta del problema, hablaron con el transportista, el cual ha tenido que devolver el paquete al almacén, ya que no pueden cambiar el metodo de pago así por las buenas.
Ahora el paquete está en la central y (en principio) debería salir mañana para llegarnos el mismo día, lo que nos supone 3 días de retraso y ADEMAS un coste extra (el DVD que voy a añadir por las molestias) y ENCIMA que todas las personas que han realizado una reserva tendrán que esperar hasta el Lunes, ya que Seur 24 horas no entrega los Sábados.
Sencillamente demencial. Así va el país.
Un saludo
Anarchy
Juder, esta gente es lo peor... A ver si espabilan. La tienda que mas ha hecho por ello y están siendo una panda de ineptos. Anarchy, tranquilo con el tema que sabemos que estás te está siendo imposible. Que panda de vagos *****. Yo esta tarde aunque estuviese en tienda creoq ue no podría ir por ella, pero lo mas preocupante son los envíos. Por suerte lo llevas lo mejor posible añadiendo detalles para armar de paciencia a los compradores, pero es que a este paso vas a tener que empezar a regalar participaciones de HG y no tienes nada de culpa en este asunto. Venga, suerte y a ver si para este fin de semana podemos empezar a grabar esas Smcs... :) Animo
Pd: vamos que hasta el lunes nada... No habia leido tu ultimo post. Bueno, que se le va ha hacer.
chemaris
17/06/2004, 14:38
de virgin ya nos creemos todo
fagotero
17/06/2004, 14:43
Serán **************************
:laser: :canon: :canon2:
:ametra:
Tú tranquilo tio ;) qué está claro que te estás currando muchísimo el tema de la BLU, lo que me jode es que los ******es de VIRGIN pasén de ti, que eres el que realmente ha hecho posible que la scene de la GP32 esté creciendo.
Saludos
P.D. Gracias por toda la información.
No estoy seguro, pero creo que estos si reparten los sábados.
por cierto he tendo hace menos de una hora una BLU en las manos, y disponible pa ser comprada, eso sí la ultima que había, pero sigo fiel a mi pedido en HG, por las gominolas más que nada....jjjj
YO QUE PENSABA PASARME UN FIN DE SEMANA, Flipado, encima que han dicho que no hará muy bueno como para ir a la playa...
A ESPERAR TOCA.
confirma lo de MRW.
Impresionante, se lo cuentas a alguien y no se lo cree ..
Como pueden ser tan incompetentes ?? Que la caguen una vez vale , todo el mundo es humano pero 3 o 4 veces seguidas ?? vamos hombre .. no tienen verguenza
Yo no pensaba jugar este finde, mas q nada xq aun no tg dinero ^^U y la otra xq acabo los examenes el martes, me imgino q pida la consola el 23 asi m llega el 24 xq el 25 m voy a alemania
A x cierto se me olvidaba decir q he rastreado todos los centros comerciales de Santander y tiendas de videoujegos y ni les suena lo de la GP. En fin.........
la madre que los pario :mad:
como se nota que como la consola no es suya, ni les supuso trabajo el popularizarla....
les importa todo lo relacionado con la GP32 una mierda
Virgin se limita a distribuir y vender (aunque sea mal) y a tomar por saco
no se dan cuenta de como se estan echando mierda a su propio tejado
vergonzoso!! ni ellos saben a donde ni a traves de quien mandan los envios
-----------
por otra parte, la hora punta de usuarios en la web fue pasadas las 8 de la tarde, cuando se llego a los casi 200 simultaneos :eek:
a ver si hoy superamos la barrera de los 200 :D
saludos
Acabo de mirar la pagina de seur y no reparten los sabados, excepto en los servicios Seur 8:30, Seur 10, Seur 13:30, a esperar toca. :mad:
Si alguien la quiere el Sábado por el servicio 10 o 13:30, que lo pida, pero que sepa que los gastos de envío se triplican...
De todas formas, si os cae cerca la central de Seur de vuestra zona, es posible que podáis ir a recogerlas.
Un saludo
Anarchy
Oye Anarchy aprovecho q tas conectao para preguntarte un cosa.
Si apruebo todo (q va a ser q si) mis padres me dan pasta y x fin (despues de un año interesado en la makina) tendria dinero pa la gepe. Entoces las notas me las dan el 23 y el 25 me voy a alemania. La consola kiero pillarla en HG xq eres la persona q mas se merece ganar pasta x la gp, asi q hay dos opciones. Te pido la consola el 23 y q me llegue a casa el 24 o bien q t avisey l 25 de la q voy a alemania paso x tu tienda y la pillo, xo esta ultima seria peor ya q estaria el viaje de 14 horas sin poder usarla (no tg SMC). Q opcion me recomiendas?
Vaya méndigos de mierda, y eso ke hardcore gamer merece tener las blus antes ke virgin asike... asi vamos, de todas formas yo iva a comprarmela seguro en HG aunke tarde mientras espero me vicio a la DC o la cube ;)
Otro como yo q se vicia a la dc y a la cube, x cierto q vien va la 8.0 del emu de neo geo cd ^^
Hola:
Te sale mejor realizar el pedido antes, aunque visto el tema, no se cuando volveremos a disponer de GP32 BLU.
Un saludo
Anarchy
ok gracias anarchy. Ya veras q envidia los alemanes q alli no tieenn la BLU xDDD
*****, que ***** mentirosos estos de Virgin! Dicen una cosa, luego otra... qué manera de jugar con la gente:mad:. En fin, prefiero esperar hasta el Lunes que tampoco hay prisa. :rolleyes:
lo que pasa es que virgin, aunque parezca mentira, piensa en nosotros. Me explico, saben que la mayoría estamos de exámenes, y que si la gente consigue ahora una nueva consola, pues se descentra y no estudia. Pero si lo hacen por nosotros :D :D :D
Ahora en serio, les quemaba las oficinas. La persona que más ha hecho por la gp, y le hacen este regalito. Virgin :canon:
bitrider
17/06/2004, 15:48
Hola, tan sólo decir que echo unas horillas en la franquicia de SEUR de mi ciudad, por lo tanto os puedo dar un poco de información.
Los sábados sólo se reparten los 8:30, 10 y 13:30, si el repartidor quiere llevarse algo más se lo lleva (para adelantar trabajo), pero no está obligado.
Si quereis recogerlo sábado en las oficinas de SEUR de vuestra ciudad, tendreís que poner que os lo envíen a "RECOGERÁN SEUR XXX", dónde XXX es el nómbre de vuestra ciudad o las localización de las oficinas que más cerca os pillen.
Si va a vuestra dirección y llega sábado, las posibilidades de que os lo entreguen sábado son casi nulas, y si os pasais a recogerlo es muy posible que os digan que no podeis ya que no viene como "RECOGERÁN".
De todas maneras, esto sólo es una información que doy de manera extra oficial, no me veré vinculado de forma alguna con ella. Teneis un teléfono de atención al cliente de SEUR que os podrán dar muchas más información de la que yo os doy.
Por cierto, es muy raro lo de que no puedan rectificar la forma de entrega, si son un cliente habitual de la empresa de mensajería basta con llamar a la agencia (con tiempo) y te lo tramitan (al menos así es en SEUR).
Parece que quiera hacer publicidad de SEUR, ni mucho menos, sólo pretendo ayudar ;-)
y despues diran k no hice mal dando caña a virginplay...yo ya tuve mi periodo de paz, les di la oportunidad de k corrigieran SUS errores, por supuesto los temas k eran culpa de gamepark, se kedan en eso.
Aki en valencia, media markt congressos, ayer, cuando pase, 1 dia despues , a recoger mi consola (no habia llegado aun) me vi la consola alli pero SIN NINGUN JUEGO.
los de la seccion de videojuegos pusieron cara de :? cuando pregunte por los juegos....menuda distribucion patetica,interesada, sin criterio y sin fondo.
Me pase por centromail y me pille alli el tomak...sabeis cuantas consolas tenian en el centromail?? 2, y 4 juegos...2 tomak y 2 dungeon and guarder....YA
Asi luego se kejaran de k no venden....si vas a la tienda el dia 15 y te dicen k no saben cuando llegara, k tocaba ese dia y no la tenian...y pasas al dia siguiente, la tienen pero no hay juegos por ninguna parte......
Anarchy, te han perjudicado la imagen de la tienda, pues segun te dijeron tendrias el producto un dia, y a dia de hoy NO lo tienes.
Ademas te toka dar explicaciones a tus compradores pk virginplay, o el responsable de ese pedido, k supongo k pekeño no seria, es un incompetente mayusculo.
Si esperamos k "estos" saken el ASR apañados vamos....conformemonos con la consola, los 5 juegos k han salido y la scene...y olvidemos la intervencion de esta gente, k objetivamente trabajan mal, o cuanto menos tienen una politica de distribucion muy "original".....
Hay buena gente trabajando en virginplay, eso lo se,pero tb hay gente k toma las decisiones, y ESOS son los responsables finales de la marcha de las cosas, y de dar una respuesta coherente a lo k le ha pasado a anarchy, aunk creo k solo pondran excusas.
Ese es mi ilarri, se echaban en falta tus criticas :D
Además, eso de quitar el foro es muy profesional por parte de ellos.
Yo rompo una lanza a favor de anarxy, no te la he reservado porke ya la tengo (la tuve ke komprar hace ya 3 meses porke stuve sperando ke tu trajeses unos 3 meses o así :( y por eso toy sin acceso a la jodida ZONA VIP)
De todas formas la gente ke te la ha reservado que tenga por seguro que stás haciendo todo lo posible para ke no se keden sin ellas y tenerlas lo antes posible en stock.
Salu2 y fiaos de anarxy ke es wena gente :brindis:
Que poca vergüenza los de Virgin...a saber que será lo próximo.
Parece que les da igual si la consola se vende o no.
Pyronhell
17/06/2004, 17:31
Yo la verdad, a pesar de k no la voy a tener de hg, es una ****da, el k mas a exo x la scene española de gp32 y mira... le dejan tirado, y kien t dice k no van a seguir igual y el proximo dia no t la traen, seran ******es, no les hago boicott pk el k me regala la gp me la da o este finde o la sem k viene, si no la pillaba de importacion,en fin, anarchy, k tengas suerte ^^
Hay q kemar la sede de virgin ! ! ! !:canon2: :ametra: :laser: :hacha: :explota:
a la hogueraaaaaaaaaaaaaa para san juannnnnn (los de cataluña ya saben xq)
a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con los petardossssssssssssssssssssssss
:angel2: :shock: :hacha: :vomiton5: :starw: :canon2: :pirado:
esperar al me nos que mandes las reservadas.
después de esto, vosotros mismos...
CHAU.
ya hemos superado la barrera psicologica de los 200 conectados simultaneos
:brindis:
:fiesta: :fieston:
:brindis:
XDDDDD
saludos
RazielKain
18/06/2004, 02:12
Anarchy no se sofoques más, todos sabemos que haces todo lo que puedes y más, por la GP32, y por lo que todos estamos viendo los de Virgin son unos incompetentes. Pero HG creo que merece toda la confianza, además quién más compensa por el retraso cuando es culpa del distribuidor?? vamos tío mucho animo y calma ;) ;) .
Aunque simpre queda la opción de que no haya calma y...:ametra: VIRGIN :p
bufalo73
18/06/2004, 08:53
Seryu, no me extrañaría. Aquí en Baleares, cuando tuve abierta una tienda de videojuegos (el año antes de salir la PSX :P) los distribuidores hacían exactamente eso: te decían que no había stocks de un producto y 2 días después te encontrabas 2 palets de ese producto en el Pryca (concretamente las MD del rey león). Así que no me extrañaría que hayan hecho lo mismo los de Virgin.
Por cierto, pregunte en el Corte Inglés y la de la sección de videojuegos tuvo que ir a preguntar si la iban a vender, que no lo sabía. Respuesta: sí, pero no sabemos cuando :P Eso es profesionalidad y lo demás son ostias.
Pues foreramente hablando , no me mola mucho, pq ahora para buscar cosas en los post, tardo mucho mas. Pq salen un moton de post chorras.
Por ejemplo el Gatsu ese, q cuando escribe no pone mas de 2 frases nunca, ni para preguntar .
Anda q!
bitrider
18/06/2004, 09:01
Los de Virgin son unos ***** desorganizados.
Si te crees que van a estar trabajando 100 personas para los pedidos, vas listo. Pero eso no quiere decir que se tenga que llegar a la desinformación y al caos.
Yo creo que lo mínimo que debería de tener Virgin con Anarchy es un poco de consideración.
No sólo por el hecho de que Anarchy ayudase a popularizar la GP32 en España, que lo hizo como parte de un negocio y por lo tanto en beneficio propio. Sino porque le está está haciendo a Virgin gran parte del trabajo de Marketing y soporte al usuario, con lo cual no gana un duro y lo está haciendo por el bien de la "comunidad" (o sea, por la cara).
Aprovecho este post para agradecerte, Anarchy, que mantegas estos foros abiertos (lo cual lo haces de tu bolsillo) y sin los cuales no habría conocido a este bichejo (la GP32, se entiende).
frodoguz
18/06/2004, 16:07
Indignante!!!!!!