PDA

Ver la versión completa : Game Dev Story: qué vicio más tonto!!!

davken
21/09/2012, 18:02
No se si ya se ha hablado (lo he buscado y nanay) pero me tiene enganchado que da gusto. Parece mentira que un juego tan "poca cosa" vicie tanto XDDD

Incluso le he dedicado una pequeña review en mi blos (http://streetsofire.blogspot.com.es/2012/09/game-dev-story-pequeno-gran-juego.html), por si alguien quiere perder el tiempo leyéndola :p

Sea como sea, comentar que está para Android y dispositivos con iOS, y para lo simple que es a simple vista, puede atraparte bastante.

Deen0X
21/09/2012, 18:25
es un muy buen juego. hace tiempo que lo jugué y me envicié hasta que logré "terminarlo"

hay varios en la misma línea, y todos son con una mecánica similar. totalmente recomendable.

me voy a ver tu blog, que siempre me gusta ver lo que escriben los foreros. (el mío está en la firma, por si estás aburrido también)
XD

doble-h
21/09/2012, 19:29
creo que se hablo de este, hay alguno gratuito de este tipo? y en español aunque sea de pago?

Nuria
21/09/2012, 19:40
A mi también me enganchó mucho hasta que lo acabé. Está muy logrado.

Shinosuke1991
21/09/2012, 19:53
si, yo hice un hilo hace tiempo comentandolo :P
Es un juegazo, yo me lo he pasado unas cuantas veces y he jugado a muchos de kairosoft porque todos tienen ese modo simple e intuitivo de jugar, a mi me encantan.

^MiSaTo^
22/09/2012, 01:13
Cuando ya te hartes, te recomiendo Hot Springs Story y Mega Mall Story xD El p00to Hot Springs me tuvo tb enganchada pero bien

K-teto
22/09/2012, 02:33
Y el tiny tower tambien te va a gustar.

Dokesman
22/09/2012, 11:07
Yo tengo todos los juegos de kairosoft para iOS, bajaros por dios el dungeon village, que vicio!

Molondro
22/09/2012, 11:19
Yo estoy liadisimo con el tiny tower que dice k-teto :D

aitorpc
22/09/2012, 11:30
El Game Dev Story me lo jugue varias veces porque me vicio la leche y tenia pensado el Hot Springs pero me daba palo por viciarme de nuevo :D

Acabo de ver que esta compañia tiene ahora un montonazo de juegos, y hay uno de construccion de la epoca Edo :babea: y de grand prix!! Cual me recomendais entre el de Edo Towns, Hot Springs y Grand Prix?

K-teto
22/09/2012, 13:06
Yo estoy liadisimo con el tiny tower que dice k-teto :D

iOS o android?
Es que puedes ver los edificios de los colegas XDDD

Molondro
22/09/2012, 13:10
iOS o android?
Es que puedes ver los edificios de los colegas XDDD

ios, pero creo que no te tengo en el gamecenter, cual es tu nombre de usuario?

K-teto
22/09/2012, 13:26
El mismo que aqui.

TRaFuGa
23/09/2012, 22:01
Gracias por haberme hecho pasar toda la tarde jugando al Game Dev Story... vaya vicio!!!!

deimian86
23/09/2012, 22:09
Yo me lo llegue a acabar tambien a lo tonto no me despegaba del telefono xDDDDD

Dokesman
23/09/2012, 23:08
El Game Dev Story me lo jugue varias veces porque me vicio la leche y tenia pensado el Hot Springs pero me daba palo por viciarme de nuevo :D

Acabo de ver que esta compañia tiene ahora un montonazo de juegos, y hay uno de construccion de la epoca Edo :babea: y de grand prix!! Cual me recomendais entre el de Edo Towns, Hot Springs y Grand Prix?

El mas dificil es Edo Towns pero tambien el mas bonito y seguramente mas largo
El Hot Springs es facil hacerlo funcionar, pero complicado el llegar a tener todos los objetos.
El Grand Prix, es muy chulo, pero bastante facil, el ultimo campeonato lo acabas ganando fácil.

Yo te recomiendo todos, pilla uno, exprimelo y luego a por otro. Una ayuda para el Edo si te animas, los edificios los alineas así:

B B B B
B T T B
B T T B
B B B B

Siendo B= Building
Siendo T= Trees (vegetacion de la que sube puntos)

Asi puedes hacer combos bestiales, y tener como 6 combos en un solo bloque.

aitorpc
24/09/2012, 17:03
El mas dificil es Edo Towns pero tambien el mas bonito y seguramente mas largo
El Hot Springs es facil hacerlo funcionar, pero complicado el llegar a tener todos los objetos.
El Grand Prix, es muy chulo, pero bastante facil, el ultimo campeonato lo acabas ganando fácil.

Yo te recomiendo todos, pilla uno, exprimelo y luego a por otro. Una ayuda para el Edo si te animas, los edificios los alineas así:

Siendo B= Building
Siendo T= Trees (vegetacion de la que sube puntos)

Asi puedes hacer combos bestiales, y tener como 6 combos en un solo bloque.

Gracias por comentarme los juegos y por el consejo, al final acabo comprandome toda la videojuegoteca de esta compañia!

Vakero
24/09/2012, 18:53
Una pregunta acerca del juego:

Cuando se "acaba" y como consigo un ingeniero de hardware para desarrollar my own console?

davken
24/09/2012, 20:26
Se acaba, pero puedes seguir jugando, pero tras 20años.

El ingeniero será uno de tus currantes al que tendrás que poner a nivel 5 en todas las especialidades.
Para eso necesitas las cartas que vende el comercial

Vakero
24/09/2012, 22:17
Se acaba, pero puedes seguir jugando, pero tras 20años.

El ingeniero será uno de tus currantes al que tendrás que poner a nivel 5 en todas las especialidades.
Para eso necesitas las cartas que vende el comercial

Ah sii? vale de algo subirles mas especialidades?? es que yo lo que hago es despedir y contratar nuevos!

davken
24/09/2012, 22:22
Antes he escrito desde el móvil y me parece que no me he explicado del todo bien.

Para conseguir el ingeniero en hardware, según he leído por ahí, tienes que subir a nivel 5 uno de tus currantes, usar en él la carta de cambio de especialidad, volver a subirlo a tope, y así hasta que haya rulado por todas. Entonces lo podrás convertir con otra carta.

aitorpc
24/09/2012, 22:48
Ya tengo el Edo Towns y si que es mas complicadillo, creo que jugare una partida a lo loco y repetire una vez controle el tema.

Dokesman
25/09/2012, 10:16
Es de los mas dificiles pillarle el truco si.

Con lo de los edificios que te dije vas a sacar muchos combos, y con eso vas a avanzar.
Para lo de las casas, un buen sistema que probé es:

C A A C
W T T W
C A A C

Siendo C= Casa
Siendo A= Arado
Siendo T= Trees
Siendo W= Warehouses (para los merchants.

Al principio esa configuracion es muy beneficiosa, y avanzas rapido por que los campesinos trabajan cerca de su casa, los Merchants tambien, y además sacas muy buen Yield. Luego ya no lo es tanto, por que sacas artesanos y sobre todo Warriors y Samurais. Luego hay que derruir algos arados y construir mas casas.

Es pillarle el truco

dn@
25/09/2012, 15:35
Tengo TODOS los de Kairosoft en Android y me los voy pasando según salen :3

kronosh24
11/10/2012, 16:18
A mi uno que me encanto y aun no habeis nombrado es The Sushi Spinnery, 3 veces me lo he acabado.

wuebas
21/01/2013, 22:23
the tribez es tb recomendado,