Ver la versión completa : Game Dev Story: qué vicio más tonto!!!
No se si ya se ha hablado (lo he buscado y nanay) pero me tiene enganchado que da gusto. Parece mentira que un juego tan "poca cosa" vicie tanto XDDD
Incluso le he dedicado una pequeña review en mi blos (http://streetsofire.blogspot.com.es/2012/09/game-dev-story-pequeno-gran-juego.html), por si alguien quiere perder el tiempo leyéndola :p
Sea como sea, comentar que está para Android y dispositivos con iOS, y para lo simple que es a simple vista, puede atraparte bastante.
es un muy buen juego. hace tiempo que lo jugué y me envicié hasta que logré "terminarlo"
hay varios en la misma línea, y todos son con una mecánica similar. totalmente recomendable.
me voy a ver tu blog, que siempre me gusta ver lo que escriben los foreros. (el mío está en la firma, por si estás aburrido también)
XD
creo que se hablo de este, hay alguno gratuito de este tipo? y en español aunque sea de pago?
A mi también me enganchó mucho hasta que lo acabé. Está muy logrado.
Shinosuke1991
21/09/2012, 19:53
si, yo hice un hilo hace tiempo comentandolo :P
Es un juegazo, yo me lo he pasado unas cuantas veces y he jugado a muchos de kairosoft porque todos tienen ese modo simple e intuitivo de jugar, a mi me encantan.
^MiSaTo^
22/09/2012, 01:13
Cuando ya te hartes, te recomiendo Hot Springs Story y Mega Mall Story xD El p00to Hot Springs me tuvo tb enganchada pero bien
Y el tiny tower tambien te va a gustar.
Dokesman
22/09/2012, 11:07
Yo tengo todos los juegos de kairosoft para iOS, bajaros por dios el dungeon village, que vicio!
Molondro
22/09/2012, 11:19
Yo estoy liadisimo con el tiny tower que dice k-teto :D
El Game Dev Story me lo jugue varias veces porque me vicio la leche y tenia pensado el Hot Springs pero me daba palo por viciarme de nuevo :D
Acabo de ver que esta compañia tiene ahora un montonazo de juegos, y hay uno de construccion de la epoca Edo :babea: y de grand prix!! Cual me recomendais entre el de Edo Towns, Hot Springs y Grand Prix?
Yo estoy liadisimo con el tiny tower que dice k-teto :D
iOS o android?
Es que puedes ver los edificios de los colegas XDDD
Molondro
22/09/2012, 13:10
iOS o android?
Es que puedes ver los edificios de los colegas XDDD
ios, pero creo que no te tengo en el gamecenter, cual es tu nombre de usuario?
Gracias por haberme hecho pasar toda la tarde jugando al Game Dev Story... vaya vicio!!!!
deimian86
23/09/2012, 22:09
Yo me lo llegue a acabar tambien a lo tonto no me despegaba del telefono xDDDDD
Dokesman
23/09/2012, 23:08
El Game Dev Story me lo jugue varias veces porque me vicio la leche y tenia pensado el Hot Springs pero me daba palo por viciarme de nuevo :D
Acabo de ver que esta compañia tiene ahora un montonazo de juegos, y hay uno de construccion de la epoca Edo :babea: y de grand prix!! Cual me recomendais entre el de Edo Towns, Hot Springs y Grand Prix?
El mas dificil es Edo Towns pero tambien el mas bonito y seguramente mas largo
El Hot Springs es facil hacerlo funcionar, pero complicado el llegar a tener todos los objetos.
El Grand Prix, es muy chulo, pero bastante facil, el ultimo campeonato lo acabas ganando fácil.
Yo te recomiendo todos, pilla uno, exprimelo y luego a por otro. Una ayuda para el Edo si te animas, los edificios los alineas así:
B B B B
B T T B
B T T B
B B B B
Siendo B= Building
Siendo T= Trees (vegetacion de la que sube puntos)
Asi puedes hacer combos bestiales, y tener como 6 combos en un solo bloque.
El mas dificil es Edo Towns pero tambien el mas bonito y seguramente mas largo
El Hot Springs es facil hacerlo funcionar, pero complicado el llegar a tener todos los objetos.
El Grand Prix, es muy chulo, pero bastante facil, el ultimo campeonato lo acabas ganando fácil.
Yo te recomiendo todos, pilla uno, exprimelo y luego a por otro. Una ayuda para el Edo si te animas, los edificios los alineas así:
Siendo B= Building
Siendo T= Trees (vegetacion de la que sube puntos)
Asi puedes hacer combos bestiales, y tener como 6 combos en un solo bloque.
Gracias por comentarme los juegos y por el consejo, al final acabo comprandome toda la videojuegoteca de esta compañia!
Una pregunta acerca del juego:
Cuando se "acaba" y como consigo un ingeniero de hardware para desarrollar my own console?
Se acaba, pero puedes seguir jugando, pero tras 20años.
El ingeniero será uno de tus currantes al que tendrás que poner a nivel 5 en todas las especialidades.
Para eso necesitas las cartas que vende el comercial
Se acaba, pero puedes seguir jugando, pero tras 20años.
El ingeniero será uno de tus currantes al que tendrás que poner a nivel 5 en todas las especialidades.
Para eso necesitas las cartas que vende el comercial
Ah sii? vale de algo subirles mas especialidades?? es que yo lo que hago es despedir y contratar nuevos!
Antes he escrito desde el móvil y me parece que no me he explicado del todo bien.
Para conseguir el ingeniero en hardware, según he leído por ahí, tienes que subir a nivel 5 uno de tus currantes, usar en él la carta de cambio de especialidad, volver a subirlo a tope, y así hasta que haya rulado por todas. Entonces lo podrás convertir con otra carta.
Ya tengo el Edo Towns y si que es mas complicadillo, creo que jugare una partida a lo loco y repetire una vez controle el tema.
Dokesman
25/09/2012, 10:16
Es de los mas dificiles pillarle el truco si.
Con lo de los edificios que te dije vas a sacar muchos combos, y con eso vas a avanzar.
Para lo de las casas, un buen sistema que probé es:
C A A C
W T T W
C A A C
Siendo C= Casa
Siendo A= Arado
Siendo T= Trees
Siendo W= Warehouses (para los merchants.
Al principio esa configuracion es muy beneficiosa, y avanzas rapido por que los campesinos trabajan cerca de su casa, los Merchants tambien, y además sacas muy buen Yield. Luego ya no lo es tanto, por que sacas artesanos y sobre todo Warriors y Samurais. Luego hay que derruir algos arados y construir mas casas.
Es pillarle el truco
Tengo TODOS los de Kairosoft en Android y me los voy pasando según salen :3
kronosh24
11/10/2012, 16:18
A mi uno que me encanto y aun no habeis nombrado es The Sushi Spinnery, 3 veces me lo he acabado.
the tribez es tb recomendado,