Ver la versión completa : [Ayuda] Usar gba pack en DS tocha
rafa-lito
21/09/2012, 16:52
Pues eso, compañeros. Quiero usar el GBA pack del M3 real en la DS tocha, pero no encuentro los tutoriales que ando buscando ya que no veo uno que use exactamente un cartucho original de gba ni tampoco encuentro uno que use la carcasa del GBA rumble, ya que me da pena estropear la del GBA pack por si alguna vez lo vuelvo a montar, en cambio tengo varios gba rumble muertos de risa.
DrumpiFast
22/09/2012, 17:48
Jo, y yo buscando cartuchos rumble de GBA para mi DS tocha, y no encuentro por ninguna parte :D:D:D
rafa-lito
22/09/2012, 21:38
Jo, y yo buscando cartuchos rumble de GBA para mi DS tocha, y no encuentro por ninguna parte :D:D:D
A ver, ¿buscas GBA Pack o Rumble pack? Yo lo que tengo es varios cartuchos rumble pack de los que vienen con el M3 Real
Emmmm... pues no lo sé, yo solo quiero un cartucho de vibración que se mete en el slot de GBA en mi DS tocha y hacer que vibre jugando al metroid Prime Pinball y similares ^^U
rafa-lito
23/09/2012, 21:52
Emmmm... pues no lo sé, yo solo quiero un cartucho de vibración que se mete en el slot de GBA en mi DS tocha y hacer que vibre jugando al metroid Prime Pinball y similares ^^U
Te regalo uno si pagas los gastos de envio
Si te viene mejor quedar donde la otra vez, te lo compro por 3€ por las molestias ;)
Siendo ambos de Sevilla, es tontería pagar correos :p
rafa-lito, aun no me has dicho nada :D:D:D:D
rafa-lito
11/10/2012, 21:27
rafa-lito, aun no me has dicho nada :D:D:D:D
Ostras, no me habia dado cuenta. Es que ultimamente estoy un poco desconectado