ZDV Bot
21/09/2012, 15:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-equipo-de-warriors-orochi-mejora-los-graficos-en-wii-u-pero-tienen-problemas-con-la-cpu-no-57850/)
http://blogocio.net/imagenes/warriors-orochi-3-hyper-wii-u_150293_post.jpg
Aunque por el momento no conocemos detalles de la CPU del sistema, por lo que no podemos dar esta información como cierta, parece que la CPU de Wii U es un poco menos potente de lo esperado, al menos por los chicos de Warriors Orochi 3 Hyper. Eso si, a priori, ya que reconocen que al ser un hardware nuevo, aun tienen mucho margen de mejora e investigación en la arquitectura, y probablemente no le estén sabiendo sacar todo el partido que en el futuro sí le sacarán.
Y es que, mientras la GPU ha permitido crear la mejor versión gráfica del título en comparación con otros sistemas, lo cierto es que la fluidez del juego cuando se acercan muchos enemigos es algo más lenta:
Una de las debilidades de Wii U en comparación con PS3 y Xbox 360 es la potencia de la CPU, que es un poco menor. Así que para los juegos de la serie Warriors, incluidos Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes un montón de enemigos que vienen hacia ti al mismo tiempo, el rendimiento es afectado por la CPU. - Akihiro Suzuki, productor de Warriors Orochi 3 Hyper
En PS3 tienes múltiples CPUs y una SPU, para que pueda calcular los diferentes movimientos de los personajes desde la CPU, así que en general se mueve sin problemas. Las CPUs de Xbox 360 están formuladas para que puedan extender el poder de procesamiento para una mayor eficiencia. Como el hardware de Wii U es nuevo, todavía estamos acostumbrándonos a desarrollar para ella, así que todavía hay muchas cosas que no sabemos para poder sacar el máximo provecho de la potencia de procesamiento. Hay mucho que aún queda por explorar en esta zona. - Akihiro Suzuki, productor de Warriors Orochi 3 Hyper
Parece que las soluciones de desarrollo en cuanto a aprovechamiento de CPU de las otras máquinas, no son aptas para la CPU de Wii U, algo totalmente normal, pues las arquitecturas no son para nada parecidas. Sin embargo, como decimos, en cuestiones visuales, el juego ya se ve mejor que en las consolas HD actuales:
Desarrollar para un nuevo hardware es un reto en si mismo, y también hacerlo para la fecha de lanzamiento. Pero desde un punto de vista visual, basándonos en el rendimiento de Wii U, sabíamos que el juego tenía la capacidad de contar con gráficos mucho mejores que los juegos de PS3 y Xbox 360. No se equivoquen, desde un punto de vista visual, es capaz de producir mejores gráficos. Así que nuestro reto era hacer gráficos de mayor calidad. Hemos sido capaces de conseguirlo. - Akihiro Suzuki, productor de Warriors Orochi 3 Hyper
Fuente: Eurogamer
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-equipo-de-warriors-orochi-mejora-los-graficos-en-wii-u-pero-tienen-problemas-con-la-cpu-no-57850/)
http://blogocio.net/imagenes/warriors-orochi-3-hyper-wii-u_150293_post.jpg
Aunque por el momento no conocemos detalles de la CPU del sistema, por lo que no podemos dar esta información como cierta, parece que la CPU de Wii U es un poco menos potente de lo esperado, al menos por los chicos de Warriors Orochi 3 Hyper. Eso si, a priori, ya que reconocen que al ser un hardware nuevo, aun tienen mucho margen de mejora e investigación en la arquitectura, y probablemente no le estén sabiendo sacar todo el partido que en el futuro sí le sacarán.
Y es que, mientras la GPU ha permitido crear la mejor versión gráfica del título en comparación con otros sistemas, lo cierto es que la fluidez del juego cuando se acercan muchos enemigos es algo más lenta:
Una de las debilidades de Wii U en comparación con PS3 y Xbox 360 es la potencia de la CPU, que es un poco menor. Así que para los juegos de la serie Warriors, incluidos Dynasty Warriors y Warriors Orochi, cuando tienes un montón de enemigos que vienen hacia ti al mismo tiempo, el rendimiento es afectado por la CPU. - Akihiro Suzuki, productor de Warriors Orochi 3 Hyper
En PS3 tienes múltiples CPUs y una SPU, para que pueda calcular los diferentes movimientos de los personajes desde la CPU, así que en general se mueve sin problemas. Las CPUs de Xbox 360 están formuladas para que puedan extender el poder de procesamiento para una mayor eficiencia. Como el hardware de Wii U es nuevo, todavía estamos acostumbrándonos a desarrollar para ella, así que todavía hay muchas cosas que no sabemos para poder sacar el máximo provecho de la potencia de procesamiento. Hay mucho que aún queda por explorar en esta zona. - Akihiro Suzuki, productor de Warriors Orochi 3 Hyper
Parece que las soluciones de desarrollo en cuanto a aprovechamiento de CPU de las otras máquinas, no son aptas para la CPU de Wii U, algo totalmente normal, pues las arquitecturas no son para nada parecidas. Sin embargo, como decimos, en cuestiones visuales, el juego ya se ve mejor que en las consolas HD actuales:
Desarrollar para un nuevo hardware es un reto en si mismo, y también hacerlo para la fecha de lanzamiento. Pero desde un punto de vista visual, basándonos en el rendimiento de Wii U, sabíamos que el juego tenía la capacidad de contar con gráficos mucho mejores que los juegos de PS3 y Xbox 360. No se equivoquen, desde un punto de vista visual, es capaz de producir mejores gráficos. Así que nuestro reto era hacer gráficos de mayor calidad. Hemos sido capaces de conseguirlo. - Akihiro Suzuki, productor de Warriors Orochi 3 Hyper
Fuente: Eurogamer
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-equipo-de-warriors-orochi-mejora-los-graficos-en-wii-u-pero-tienen-problemas-con-la-cpu-no-57850/)