PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es el ADSL mas barato?

Marbella_gp
21/09/2012, 13:44
Hola buenas,

La cuestion es que el vecino se ha cabreado conmigo y me ha dicho que de pagar ya el adsl a medias que nanai de la china, necesito el adsl y actualmente no tengo linea de telefono fija, me gustaria saber cual es la mejor opcion, economica y de calidad que puedo optar.

No vale nada de eso de que me digais que use el backtrack, wifislax o wifiway. Y estoy de alquiler asi que no puedo poner una antena omni o direccional por ningun lado.

Un millon de gracias.

Actualmente vivo en San Pedro de Alcantara y la cablera local no llega a mi casa

^MiSaTo^
21/09/2012, 13:46
Si no tienes línea, mucho me temo que tendrás que ponerte telefónica. no se cómo estará ahora, pero hace unos meses seguía siendo así y te hablo de madrid...

Marbella_gp
21/09/2012, 13:53
y sin linea no se podra poner algun operador alternativo y que este te la instale??

Gracias

^MiSaTo^
21/09/2012, 14:08
Pues no se si hay alguno que lo haga, yo en Marzo miré y no había. Ahora bien, yo no vivo en España ahora mismo asique... ya no te se decir.

egleuterio
21/09/2012, 14:15
Vodafone te pone adsl sobre red movil, pregunta.

Aiken
21/09/2012, 14:42
y sin linea no se podra poner algun operador alternativo y que este te la instale?? Gracias

creo que ahora ya si lo hacen, pero te cobran 60€ o algo asi, mientras que telefonica el alta de linea es gratis casi siempre hay oferta. el truco suele ser dar de alta solamente la linea en telefonica durante 1 mes y al mes le dices al otro proveedor de adsl que tienes una linea en telefonica que te la migren.

Aiken

-----Actualizado-----

El mas barato, pues casi todos los proveedores tienen un precio casi igual, algunos te regalan los primeros meses pero luego es un pelin mas caro los meses siguientes, otros te regalan el alta pero la mensualidad vale mas, pero vamos ....

Asi a ojo, y sin mirar ninguna creo que estan mas o menos a 40€/mes iva y linea incluida. Yo en Jazztel pago prox 37€ creo recordar. Si quieres un vale descuento de 30€ para jazztel dimelo y te paso uno, que te lo descuentan en la primera factura. ;)

Aiken

fbustamante
21/09/2012, 14:42
Ni se te ocurra apuntarta a InstaNet.

^MiSaTo^
21/09/2012, 15:01
creo que ahora ya si lo hacen, pero te cobran 60€ o algo asi, mientras que telefonica el alta de linea es gratis casi siempre hay oferta. el truco suele ser dar de alta solamente la linea en telefonica durante 1 mes y al mes le dices al otro proveedor de adsl que tienes una linea en telefonica que te la migren.

Aiken

-----Actualizado-----

El mas barato, pues casi todos los proveedores tienen un precio casi igual, algunos te regalan los primeros meses pero luego es un pelin mas caro los meses siguientes, otros te regalan el alta pero la mensualidad vale mas, pero vamos ....

Asi a ojo, y sin mirar ninguna creo que estan mas o menos a 40€/mes iva y linea incluida. Yo en Jazztel pago prox 37€ creo recordar. Si quieres un vale descuento de 30€ para jazztel dimelo y te paso uno, que te lo descuentan en la primera factura. ;)

Aiken
El problema es que telefónica te pone permanencia de 1 año si quieres el alta gratis. Lo se porque en Marzo di de alta la línea en mi casa de Madrid, y la idea era precisamente esa: migrar al mes siguiente todo con Jazztel. Bueno, si quería hacerlo tenía que pagar como 100€ de penalización con telefónica.
A no ser que de Marzo a ahora lo hayan cambiado... pero llevan años haciendolo.

Marbella_gp
21/09/2012, 15:26
Ni se te ocurra apuntarta a InstaNet.
Pero no se suponia que era muy bueno, de todas maneras por aqui creo que no tiene cobertura

FFantasy6
21/09/2012, 16:05
Orange tambien te instala la línea, que estamos en el siglo XXI.

Si te pones orange avisa para el descuento a ambos.

zhorro
22/09/2012, 17:35
En telefonica han sacado tarifas nuevas sale la 10 Megas por 19,90€/mes adsl + 13,97 €/mes linea fija = 34 € (41,14 incluido iva), pero tienes que tener el telefono movil con ellos, si no lo tienes son 5 euros mas.

Aiken
22/09/2012, 22:04
En telefonica han sacado tarifas nuevas sale la 10 Megas por 19,90€/mes adsl + 13,97 €/mes linea fija = 34 € (41,14 incluido iva), pero tienes que tener el telefono movil con ellos, si no lo tienes son 5 euros mas.

esas tarifas no tienen nada de nuevas, es la oferta que suelen poner y quitar de vez en cuando para que la gente crea que es solo una oferta temporal, ademas antes no salia por ese precio sin tener que tener el movil con ellos, pero veo que ahora la han empeorado con esa clausula.

Aiken

zhorro
23/09/2012, 01:15
Las anteriores eran ofertas solo por 12 meses el precio real era mas alto, aunque solian ampliarte el plazo, estas no son ofertas es el precio definitivo.

Aiken
23/09/2012, 01:29
Las anteriores eran ofertas solo por 12 meses el precio real era mas alto, aunque solian ampliarte el plazo, estas no son ofertas es el precio definitivo.

en realidad es solo marketing y palabreo, por un lado como bien dices los 12 meses te los ampliaban sin problemas, y por otro lado nada es para siempre.

Aiken

zhorro
23/09/2012, 05:40
en realidad es solo marketing y palabreo, por un lado como bien dices los 12 meses te los ampliaban sin problemas, y por otro lado nada es para siempre.

Aiken

Los precios de la ADSL de Telefonica al usuario final y a otras empresas los aprueba la CMT, no funciona como en el resto de empresas que solo tienen que comunicarlos, por lo que de marketing nada, y de los propuestos hay dos que no fueron aprobados, por lo que es probable que tengan que recurrir a promociones para abaratar el precio y poder competir con las ofertas de otros operadores igual que hicieron antes de la bajada de precios. Y por cierto ¿Cuando he mencionado para siempre?,

Haohmaru
23/09/2012, 22:26
Una dudilla que me surge con todo el tema este de las tarifas. Si telefonica o quien sea, te hace una oferta de 30€ todo el año para internet 3 megas por poner un ejemplo ¿Si hay subida de IVA como ha subido hace poco están en su derecho de subirte de 30€ a 37€ por ejemplo? O ¿estás tu en el derecho de poner una reclamación en caso de que pase?

Es que me quedé con la duda ahora, ya que, si me ofrecen una oferta de X dinero por un año, yo no tengo culpa ninguna de que el IVA suba o baje...para que me cobren más.

^MiSaTo^
23/09/2012, 23:50
Una dudilla que me surge con todo el tema este de las tarifas. Si telefonica o quien sea, te hace una oferta de 30€ todo el año para internet 3 megas por poner un ejemplo ¿Si hay subida de IVA como ha subido hace poco están en su derecho de subirte de 30€ a 37€ por ejemplo? O ¿estás tu en el derecho de poner una reclamación en caso de que pase?

Es que me quedé con la duda ahora, ya que, si me ofrecen una oferta de X dinero por un año, yo no tengo culpa ninguna de que el IVA suba o baje...para que me cobren más.
El iva no es algo que se lleve la empresa, es algo que pagas tú y va al estado. Si sube el IVA ahí telefónica no tienen nada que decir, asi que no, no puedes reclamarlo. Otra cosa que ellos quisieran comerse la subida de alguna manera, pero lo dudo y tampoco tienen por qué, porque repito, ellos no ven un duro del IVA

zhorro
24/09/2012, 03:41

Las ofertas de telefonica (y del resto) salvo error no llevan el IVA incorporado aunque es probable que te hagan el calculo final, fundamentalmente por que en Ceuta, Melilla y Canarias el IVA es inferior al de la peninsula (IPSI e IGIC) y no coincidiria el importe de la oferta.

ZeNiTRaM
25/09/2012, 13:30

Jazztel 30mb + móvil (100min/100mb) = 19,90€ + 15€ de linea. Aunque toca pagar 50€ de alta..

http://hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas-gratis-linea-telefono/internet-hasta-30-megas-movil-gratis-jazztel

GameMaster
25/09/2012, 14:38
Los que ya tenemos un contrato peor y mas caro con jazztel que debemos hacer ?

tognin
25/09/2012, 15:32
Yo el 1 de Octubre me paso a Movistar Fusion pero ya:

http://www.movistar.es/Microsites/fusion/fusion-land-14-v2.html

Ahora mismo pago 45 de ADSl+fijo, 35 de Movil = 80€
Con movistar fusion tengo lo mismo y mas por 60€ IVA incluido.

slaudos

selecter25
25/09/2012, 16:30
En Noviembre llega ASDL Pepephone, 20 megas de bajada y 1 de subida por 23€+IVA pero no se paga cuota de línea, 27,83€ en total. Eso sí, solo adsl.

Juk
25/09/2012, 18:31
En Noviembre llega ASDL Pepephone, 20 megas de bajada y 1 de subida por 23€+IVA pero no se paga cuota de línea, 27,83€ en total. Eso sí, solo adsl.

Cuando cumpla permanencia con timofonica ya se que vamos a poner en casita :D