PDA

Ver la versión completa : Me voy del foro Leerme por favor, sobre todo tu ANARCHY.

DemoMan
17/06/2004, 13:11
Pues sí,

Me voy del foro, y muchos se preguntarán el por que....
Muy sencillo, despues de abrir mi yipi, e intentar arreglar los botones, me la he cargado :( .

Los botones ya no van, y el cable del flu se me ha roto (esto ultimo tiene facil solución).

He intentado ajustar los botones poniendo otras membranas, lo he pegado con super glue y se ha quemado la membrana gracias al super glue, de put.a madre, me quedo sin yipi.

En fin si algun dia anarchy trae membranas para los botones A y B, pues se me acabarían los problemas.

De momento, no voy a postear porque la verdad es que me jod.e bastante no poder disfrutarla y ver que no voy a poder catar el nuevo FGEN y el nuevo Osnes9xgp más.

En fin Anarchy si alguna vez recibes membranas para los botones, te agradecería mucho que me lo comunicaras via mail.

gaspar_calzada(arroba)hotmail.com

Un saludo a todo el foro, un abrazo y que disfruteis vuestras Flu y Blu.

Un abrazo.
{EAS}DemoMan*G*-->Gaspar Calzada:miedo:

Anarchy
17/06/2004, 13:16
Hola:

Ya tengo membranas para los botones. Esta tarde las pondré a la venta en la web.

Un saludo
Anarchy

Ecthegion
17/06/2004, 13:20
yo si no consigo una nueva gp32 me tendre q pasar por la dreamcast party a pillarte unas membranas de esas q mis botones estan hechos polvo

DemoMan
17/06/2004, 13:20
Anarchy me das la alegría de la semana.

Por favor cuando tengas un momento dime el precio, y por favor, te agradecería que me gurdases mas de 1 membrana...

Muchisimas gracias por avisarme, se agradece

;)

{EAS}DemoMan*G*

BeaR
17/06/2004, 13:35
Menuda welta más rapida x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 y enhorabuena a tí demoman y gracias x "abastecernos" anarchy ^^ :brindis:

DemoMan
17/06/2004, 13:42
Gracias BEAR ;) .

La verdad es que me ha sabido muy mal que se me estropeara mi yipi, los botones ya no són botones....

Un saludete,
{EAS}DemoMan*G*

mandrake_mb
17/06/2004, 13:47
Escrito originalmente por DemoMan
los botones ya no són botones....

Diosssss, entonces que son.......arggggggggg......que angustia.......no se habrán convertido en esto:

http://www.bitwaste.com/wasted-bits/archives/michael-jackson-monkey.jpg

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

eddingking
17/06/2004, 14:03
dios mio!!! si se ha convertido en eso los botones se han transformado en la nueva entrega del planeta de los simios!!!

EddinGkinG

DreamSmasH
17/06/2004, 15:13
jajajaja demoman.... anarchy no te ha dado tiempo ni de echarte una siesta... welcometodeforo.... jijijijiji :brindis:

ilarri
17/06/2004, 15:55
me alegro k este anarchy y traiga cosas asi de interesantes, pk en este caso han evitado tu exilio.
demoman powa"

DemoMan
17/06/2004, 16:08
Tranquilos que sigo aki en el foro..ande si no??;)
Muchas gracias a todos y saludetes desde BCN!

Por cierto, andandarán las membranas pa mi flu???

Lo dicho DemoMan PAWAAAAAAAAAAAAAA!

zeros
17/06/2004, 16:19
Pues nada bien venido de nuevo demoman