PDA

Ver la versión completa : Que juego quieres en la nueva generacón??

doble-h
21/09/2012, 10:03
Pues eso, en una nueva generacón, que juego de las viejas querrias volver a ver? Ya sea Remake, otra versión, continuación...

Aqui están los mios:

- Illusion of Time - Remake
- Monster Rancher - Nueva versón
- .hack// - se que hay versiones para psp y demás, pero quiero una nueva historia en una de sobremesa, con online y traducido como los primeros
- Shenmue, el final de la historia

Saludos!

Zell
21/09/2012, 10:24
El pong - continuación.

jduranmaster
21/09/2012, 10:34
teniendo en cuenta que cada vez juego más a juegos de generaciones anteriores solo pediría que el día que juegue a un juego de la generación actual (dentro de muchos años xD) las sagas que me gustan no se hayan convertido en mierda... oh wait!!!. ¿que le han hecho a RE?.

Pediría un Final Fantasy decente en la nueva generación algo de los tiempo de Final Fantasy IV o Final Fantasy VI... pero me da que va a ser que no.

dj syto
21/09/2012, 10:54
Mas marios! Y un donkey kong country 5!

Darumo
21/09/2012, 11:00
Pues eso, en una nueva generacón, que juego de las viejas querrias volver a ver? Ya sea Remake, otra versión, continuación...

Aqui están los mios:

- Illusion of Time - Remake
- Monster Rancher - Nueva versón
- .hack// - se que hay versiones para psp y demás, pero quiero una nueva historia en una de sobremesa, con online y traducido como los primeros
- Shenmue, el final de la historia

Saludos!

Pues de tu lista es prácticamente improbable que salga alguno. (si acaso hay alguna mínima posibilidad de Shenmue pero Sega siempre lo tiene en boca pero nunca hace nada)

De todas formas para la nueva generación queda año y medio al menos.

teniendo en cuenta que cada vez juego más a juegos de generaciones anteriores solo pediría que el día que juegue a un juego de la generación actual (dentro de muchos años xD) las sagas que me gustan no se hayan convertido en mierda... oh wait!!!. ¿que le han hecho a RE?.

Pediría un Final Fantasy decente en la nueva generación algo de los tiempo de Final Fantasy IV o Final Fantasy VI... pero me da que va a ser que no.

narices ¿y por que del FF V no?, NO TE LO SALTES jajajaja. Que Squarenix mucho remake de los primeros pero todavía no ha pasado del IV la puñetera (a cada consola empieza de nuevo por el 1...), me voy a quedar con las ganas de ver un remake del V y VI.

Propeller
21/09/2012, 11:12
Yo quiero nuevos contenidos de IPs consolidadas a ser posible antes del término del año fiscal, y con muchos DLC. O eso es lo que el mercado me dice que quiera. O tal vez es lo que quiero querer porque seguramente no vaya a haber nada más :rolleyes:

guillian
21/09/2012, 11:14
Shenmue III

http://www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE

jduranmaster
21/09/2012, 11:24
narices ¿y por que del FF V no?, NO TE LO SALTES jajajaja. Que Squarenix mucho remake de los primeros pero todavía no ha pasado del IV la puñetera (a cada consola empieza de nuevo por el 1...), me voy a quedar con las ganas de ver un remake del V y VI.

yo no hablaba de remakes sino de algo de ese estilo.... pero vamos incluyo también en mi comentario al FFV.

nandove
21/09/2012, 11:43
Una nueva versión adaptada a nuestros días del LOLO-EGGERLAND, nuevos juegos de estrategia por turnos... la estrategia en tiempo real esta muy bien para quien le guste, pero a mi me encantaba el UFO, el Deuteros-Millenium2.2, el star control, Master of Orion, civilization(pero el primero, despues se complicaron demasiado) e incluso los deportivos por turnos como el reciente Blood Bowl....

Pero es que ahora todo tiene que ir en tiempo real y/o online.... y eso ha matado a los juegos por turnos que tanto me gustaban.

Tambien me encantaria que hicieran nuevas ips con historias tan envolventes como la del primer Soulreaver.

K-teto
21/09/2012, 11:54
Tambien me encantaria que hicieran nuevas ips con historias tan envolventes como la del primer Soulreaver.

Por favor si!!
De hecho, a mi me gustaria algun juego mas de la saga, el tema del tiempo y tal da para mucho.
Quiero volver a nosgoth!! >__<

hellcross
21/09/2012, 12:31
Un second life decente y con una comunidad enorme y algo de PVE.
Un Silent Hill decente.
Un remake del primer clock tower.
Un remake del primer alone in the dark.
El GTA VI
Un simulador de vida decente online.
Un MMORPG sin cuotas y mundo abierto y estetica cyberpunk.
Un juego de Blade Runner a lo GTA.
Un juego de Neuromante.
Un juego de 1984...

kaycross
21/09/2012, 12:55
Killer Instict 3, Shenmue 3, y algo de snk que no sea kof, aunque bienvenido sea, me gustaría ver un last blade 3 o un garou MOW 2.

nandove
21/09/2012, 13:33
Killer Instict 3, Shenmue 3, y algo de snk que no sea kof, aunque bienvenido sea, me gustaría ver un last blade 3 o un garou MOW 2.

Buffff hacer un Last Blade en hd y que tenga el nivel de los dos primeros.... miedito me da, creo que es el juego con mas amor, detalle, cuidado y mimo que hizo SNK en toda su historia!

doble-h
21/09/2012, 13:51
Un MMORPG sin cuotas y mundo abierto y estetica cyberpunk.

http://argo.es.alaplaya.net/
http://www.gamersfirst.com/age-gate/

rafa-lito
21/09/2012, 14:09
Terra cresta 2, ghost ´n goblins 3, superfrog 2 y shadow of the beast IV

hellcross
21/09/2012, 14:14
http://argo.es.alaplaya.net/
http://www.gamersfirst.com/age-gate/

Un mmorpg en condiciones no esa mierda pay to win. Pero gracias aun así. xD
Pd: Futurista no es cyberpunk.

Molondro
21/09/2012, 16:25
Un juego de Alita
Un remake/secuela de Outcast y/o Little Big Adventure
Juegos con contenido generado proceduralmente

Rivroner
21/09/2012, 17:15
Un Wave Race al nivel del de N64 para la Wii U, por ejemplo.

kiero
21/09/2012, 20:35
un nuevo Conker

Lee-san
21/09/2012, 20:42
Super Mario World 3
Sonic Adventure 3
Por ejemplo.

hi-ban
21/09/2012, 21:20
-Freelancer
-Unreal Tournament

zhorro
21/09/2012, 21:45
Simon 4 con la misma estetica del 1 y del 2, (3d no gracias), un Loom 2 y apoyo la mocion del gooblins.

princemegahit
21/09/2012, 22:05
Quiero un juego que me enganche como el pacman. Vale, que de eso no hay ya, pues quiero un juego como el Final Fight. Vale que de eso tampoco. Entonces quiero un juego de carreras como el Lotus....mmm...que tampoco, que ahora triunfa el "realismo" aburridismo.
Entonces quiero que no haya próxima generación llena de FPS y mierdas en sandbox.

bulbastre
22/09/2012, 05:39
Juegos con menos gráficos y más IA
Juegos con menos gráficos y más baratos
Juegos modeables a placer

kaycross
22/09/2012, 11:25
Buffff hacer un Last Blade en hd y que tenga el nivel de los dos primeros.... miedito me da, creo que es el juego con mas amor, detalle, cuidado y mimo que hizo SNK en toda su historia!

Si señor, esos dos juegos recibieron muuuuucho amor de SNK, es una pena que esten olvidados....

bulbastre
22/09/2012, 21:18
Yo veo más mimo en Mark of the Wolves, pero los Last Blade eran una pasada.

kaycross
22/09/2012, 22:59
Bueno, desdiciendome un poquito, lo que fue una verdadera pena fue lo que le paso a la antigua SNK...:mad:

eToiAqui
23/09/2012, 00:47
Half Life episodio 3.

zhorro
23/09/2012, 00:59
Half Life episodio 3.

Apoyo la mocion aunque no es muy antiguo

Eljoax
23/09/2012, 01:20
Alice 3.

bulbastre
23/09/2012, 03:27
Alice 3.

Pero esta vez con pasta detrás, que hacer un juego de estos con presupuesto ni tripleA-ni-indie se quedan siempre a medias.

Yo quiero ver juegos indie, artie y pedantes a mogollón, en plan Unfinished Swan y cosas así. Y un RPG que no sea una horterada.

swapd0
23/09/2012, 12:47
offtopic:

yo quiero que en la próxima generación los mandos se les pueda conectar un cable a la consola para que funcionen como si no fueran inalámbricos. Eso de estar jugando y quedarte sin baterías es una mierda.

Lee-san
23/09/2012, 16:32
offtopic:

yo quiero que en la próxima generación los mandos se les pueda conectar un cable a la consola para que funcionen como si no fueran inalámbricos. Eso de estar jugando y quedarte sin baterías es una mierda.

¿? Eso se puede hacer con la 360 y con la ps3...

swapd0
23/09/2012, 19:30
¿? Eso se puede hacer con la 360 y con la ps3...
No lo sabia, es que yo solo tengo wii XD

esfinge97
23/09/2012, 20:52
A mi me gustaría que sacaran algún juego que no vio mundo en el mundo más allá de Japón, como puede ser los death notes, o los code geass, al mas puro estilo gundam.

Pero un Shenmue nuevo, seria la leche. Uno que usase las graficas innovadoras de hoy en dia como el ACIII, seria un puntazo en WiiU.

Aiken
24/09/2012, 09:23
Algun juego que NO tenga online, NO tenga DLCs, y que los desarrolladores/distribuidora hayan puesto toda la chicha en la campaña de un jugador, que hay gente que no tenemos amigos :)

O que tenga online y dlcs pero que eso no sea quitando contenidos al juego original, o al menos que no salgan juegos con solo online y 5 horas de campaña.

Edit: Ah! y por supuesto en formato físico, para que dentro de 20 años podamos seguir coleccionando retro físico.

Aiken

Rein
24/09/2012, 18:11
Pues yo quiero juegos totalmente nuevos, nada de remakes y refritos.
Ya estoy harto de tanto R.E. , C.O.D, Final Fantasy,Metroids etc,etc,etc
Que se lo curren un poquito y hagan cosas nuevas