PDA

Ver la versión completa : memoria SD con wifi y webserver intergrado

SplinterGU
21/09/2012, 04:54
acabo de ver en una tienda online conocida lo siguiente "ez Share Wireless Transmission Wi-Fi SDHC Memory Card - Orange (8GB / Class 6)"

dice

- Brand: ez Share
- Model: wifi-SD-8G
- Quantity: 1
- Color: Orange
- Type: SDHC
- Capacity: 8 GB
- Read Speed: 10 MB/s
- Write Speed: 6 MB/s
- Class: 6
- Built-in web server
- Support download format: JPG, RAW, AVI, MP4, MOV
- Support Wi-Fi IEEE802.11b/g/n
- Browser support: Safari / IE / OPERA / Chrome / UC
- Terminal support: iPhone, iPad, smart phone, tablet PC, laptop, etc support Wi-Fi device
- Coverage distance: Indoor 5~10m, outdoor 25~50m
- Support simultaneous access users: 5
- Support batch download, HTTP, and third-party download tools
- Support online preview, select download
- Suitable for digital camera, video camera, SLR camera, etc digital product use
- Great for connecting your Wi-Fi device with camera and uploading your photos to the internet anywhere
- Packing list:
- 1 x SD card
- 1 x Chinese / English user manual

alguien sabe algo de esto? alguien vio alguna funcionar? opiniones?

Ryo-99
21/09/2012, 05:25
Si es para almacenar contenido, creo que sale más a cuenta un seagate go-flex de 500 gigas por el doble de precio.

Aquí dicen que es una copia de la eye-fi que encima es más barata.
http://club.dx.com/forums/Forums.dx/threadid.1217929

SplinterGU
21/09/2012, 06:13
si bien entiendo es para no tener que estar usando un lector de tarjeta para pasar el contenido a la PC, cosa que me da un tremendo dolor de cabezas, ya que tengo que estar sacando constantemente la memoria de la camara para bajar la informacion... y eso que pense que con 32gb iba a estar sobrado y solo me da para 30 minutos de video... si muchas fotos, pero poco video en full hd...

me parece genial esta memoria si me evita tener que abrir la camara para sacar la memoria y mas tener que conseguir un lector de memoria...

si esta un poco salado para solo 8gb...

gracias por la info, menudo tonto resulte que no vi al pie de pagina los comentarios de la memoria...

-----Actualizado-----

ese segate go-flex veo que es un disco rigido con wifi? o tiene un wifi SD para transferir la info al disco? seria genial eso.

estaria bueno un dispositivo tipo SD que solo sea la conexion wifi a un HDD grande y portable (con bateria)... la idea seria usarlo junto a la camara de fotos o filmadora, cuando salimos de casa.

si no existe seria un invento genial.

Aiken
21/09/2012, 14:37
las SD con wifi existen hace años, las suelen usar con las camaras de fotos para enviar directamente las cosas desde la camara al PC o a internet, vamos mas o menos como cuando publicas una foto tomada con el movil a tu facebook o similar desde el propio movil.

lo del webserver no lo habia visto nunca, supongo que sera para configurarla via browser o a saber.

eso si, caras han sido siempre, y supongo que seguiran siendolo, comparadas con una que no tiene wifi.

Aiken

Aiken

SplinterGU
21/09/2012, 16:22
me suena que el webserver que ademas de para configurarlo, es para bajar y visualizar las fotos... bueno, yo lo aprovecharia para eso tambien.