PDA

Ver la versión completa : No se me conecta por usb

oskuro
17/06/2004, 13:15
Le meto el usb, me lo detecta el pc y se instala todo bien aparentemente, pero cuando abro el GP32 manager, me dice que me vaya a pc-link, voy, le doy a aceptar en el pc, y nada, se queda un rato y no se conecta.... tengo windows xp, q hago??:(

CHAVO
17/06/2004, 13:18
oskuro, a mi ayer me paso algo parecido, y lo solucione encendiendo primero la GP, dejandola en pc link y luego abriendo el gp32manager, no se si lo haces asi...
De todos modos apenas he usado el gp32manager, lector d tarjetas powahhhh!!!! t recomiendo q te hagas con uno... es mas comodo y rapido...

Salu2
CHAVO

Aiken
17/06/2004, 13:19
pues si ... es que sino me equivoco, al menos era asi en la flu,
tienes que poner primero la consola en modo pc-link y luego ya
ejecutas en el pc.

Aiken

oskuro
17/06/2004, 13:21
Hmmm tengo también un lector de tarjetas de esos de 6 en 1 por usb, con eso me vale?Voy a probar lo de encender 1º la GP32, lo que hacía era otra cosa xD Voy a ver

oskuro
17/06/2004, 13:25
De todas formas, quiero instalar juegos con el zpk ese, y aparte que me sale en chino, le doy a connect se conecta, luego elijo el juego, le doy a start, me pregunta una cosa de si o no, le doy al si creo, y nada, luego voy a play y no aparece nada.... si usase el lector de tarjetas como instalo de esa forma los juegos??

alberdi
17/06/2004, 13:29
Qué zpk utilizas, piratilla?

oskuro
17/06/2004, 13:31
Puff no se uno que bajé del emule con el Tomak para probarlo. Lleva versión 98 y otra, y me sale en japo encima >_<

alberdi
17/06/2004, 13:35
http://joygp.entware.com

Ahí vas a poder solucionarlo:D

oskuro
17/06/2004, 13:46
Pero ahi no está el zpk no?Esa page es de pago:D

DemoMan
17/06/2004, 13:53
Y eso que yo estoy a favor de la pirateria...

JAJAJAJAJAJA, por lo menos no digas que lo tienes pirata hombre....:D :D

Nada a lloigepé a comprarlo (y eso que yo sé la solución a tus problemas).

alberdi
17/06/2004, 13:55
Escrito originalmente por oskuro
Pero ahi no está el zpk no?Esa page es de pago:D

Ahí está el zpk para tu consola:D

oskuro
17/06/2004, 13:58
.....
Vale, pues nada, ya me las arreglaré para hacer que me detecte el programa éste la gp32 como sea. Voy a ver si en el pc de mi madre que es windows 98 lo acepta..........

Edito: Vaaaaya, no será esto.... GP32 USB Driver for Windows 2000/XP/2003 (2003 DDK) - 2003/07/15 Vamos a verrr

Reedito: pues no, a seguir mirando

rage
17/06/2004, 14:25
piratear juegos de GP32 es bastante estupido (no te lo tomes a mal ;))

pero piensa, que cuanto mas se piratee menos posibilidades de ver juegos comerciales nuevos en la GP32, y si ya hay pocos.....

a parte de que...Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE

el precio de los juegos es ridiculo:

25-30€ con caja, manuales, y su SMC que ademas es completamente reutilizable (haciendo un backup previo del juego de la SMC a tu PC, que por cierto, solo funcionara en la SMC original del juego)

o si no, en joygp.entware.com , puedes hacerte con cualquiera de los juegos de la GP, con un precio de entre unos 7-15 euros cada uno

saludos

oskuro
17/06/2004, 14:29
Estoy de acuerdo, sobre todo porque tengo la xbox y me compro los juegos originales, no me gusta la piratería, pero si *****, os digo que me he bajado eso SOLO para probar cómo instalar el juego y tal, joer tampoco es para tanto. Ya he descubierto yo solo que tenía que formatear la Smc y ahora ya me deja instalar todo. Me bajaré el reproductor de vídeo ese gratuito, ya estoy registrado en joygp, y pienso también pillarme juegos originales, pero creo que no es para ponerse así y menos decir que " Nada a lloigepé a comprarlo (y eso que yo sé la solución a tus problemas).".
Creo que se trata de ayudarse unos a otros, me podría haber dicho que me leyese el help del cd y gracias a eso ya se como hacerlo. Pero bueno, quizás os sentó mal y lo entiendo, cuando veo alguien que quiere piratear un juego o se queja porque no le va un juego de xbox bajado, le digo que se lo compre, así que es normal.

Un saludo y no me markeis de por vida :(

Dyoser
17/06/2004, 14:33
Escrito originalmente por rage
piratear juegos de GP32 es bastante estupido (no te lo tomes a mal ;))

pero piensa, que cuanto mas se piratee menos posibilidades de ver juegos comerciales nuevos en la GP32, y si ya hay pocos.....

a parte de que...Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE

el precio de los juegos es ridiculo:

25-30€ con caja, manuales, y su SMC que ademas es completamente reutilizable (haciendo un backup previo del juego de la SMC a tu PC, que por cierto, solo funcionara en la SMC original del juego)

o si no, en joygp.entware.com , puedes hacerte con cualquiera de los juegos de la GP, con un precio de entre unos 7-15 euros cada uno

saludos

Totalmente de acuerdo,
Antes tambien les soltaba el rollo cuando aparecia alguno con este tipo de comentario, pero da igual, no sirve de nada... y uno al final se cansa.

Salu2