Ver la versión completa : No se me conecta por usb
Le meto el usb, me lo detecta el pc y se instala todo bien aparentemente, pero cuando abro el GP32 manager, me dice que me vaya a pc-link, voy, le doy a aceptar en el pc, y nada, se queda un rato y no se conecta.... tengo windows xp, q hago??:(
oskuro, a mi ayer me paso algo parecido, y lo solucione encendiendo primero la GP, dejandola en pc link y luego abriendo el gp32manager, no se si lo haces asi...
De todos modos apenas he usado el gp32manager, lector d tarjetas powahhhh!!!! t recomiendo q te hagas con uno... es mas comodo y rapido...
Salu2
CHAVO
pues si ... es que sino me equivoco, al menos era asi en la flu,
tienes que poner primero la consola en modo pc-link y luego ya
ejecutas en el pc.
Aiken
Hmmm tengo también un lector de tarjetas de esos de 6 en 1 por usb, con eso me vale?Voy a probar lo de encender 1º la GP32, lo que hacía era otra cosa xD Voy a ver
De todas formas, quiero instalar juegos con el zpk ese, y aparte que me sale en chino, le doy a connect se conecta, luego elijo el juego, le doy a start, me pregunta una cosa de si o no, le doy al si creo, y nada, luego voy a play y no aparece nada.... si usase el lector de tarjetas como instalo de esa forma los juegos??
Qué zpk utilizas, piratilla?
Puff no se uno que bajé del emule con el Tomak para probarlo. Lleva versión 98 y otra, y me sale en japo encima >_<
http://joygp.entware.com
Ahí vas a poder solucionarlo:D
Pero ahi no está el zpk no?Esa page es de pago:D
Y eso que yo estoy a favor de la pirateria...
JAJAJAJAJAJA, por lo menos no digas que lo tienes pirata hombre....:D :D
Nada a lloigepé a comprarlo (y eso que yo sé la solución a tus problemas).
Escrito originalmente por oskuro
Pero ahi no está el zpk no?Esa page es de pago:D
Ahí está el zpk para tu consola:D
.....
Vale, pues nada, ya me las arreglaré para hacer que me detecte el programa éste la gp32 como sea. Voy a ver si en el pc de mi madre que es windows 98 lo acepta..........
Edito: Vaaaaya, no será esto.... GP32 USB Driver for Windows 2000/XP/2003 (2003 DDK) - 2003/07/15 Vamos a verrr
Reedito: pues no, a seguir mirando
piratear juegos de GP32 es bastante estupido (no te lo tomes a mal ;))
pero piensa, que cuanto mas se piratee menos posibilidades de ver juegos comerciales nuevos en la GP32, y si ya hay pocos.....
a parte de que...Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE
el precio de los juegos es ridiculo:
25-30€ con caja, manuales, y su SMC que ademas es completamente reutilizable (haciendo un backup previo del juego de la SMC a tu PC, que por cierto, solo funcionara en la SMC original del juego)
o si no, en joygp.entware.com , puedes hacerte con cualquiera de los juegos de la GP, con un precio de entre unos 7-15 euros cada uno
saludos
Estoy de acuerdo, sobre todo porque tengo la xbox y me compro los juegos originales, no me gusta la piratería, pero si *****, os digo que me he bajado eso SOLO para probar cómo instalar el juego y tal, joer tampoco es para tanto. Ya he descubierto yo solo que tenía que formatear la Smc y ahora ya me deja instalar todo. Me bajaré el reproductor de vídeo ese gratuito, ya estoy registrado en joygp, y pienso también pillarme juegos originales, pero creo que no es para ponerse así y menos decir que " Nada a lloigepé a comprarlo (y eso que yo sé la solución a tus problemas).".
Creo que se trata de ayudarse unos a otros, me podría haber dicho que me leyese el help del cd y gracias a eso ya se como hacerlo. Pero bueno, quizás os sentó mal y lo entiendo, cuando veo alguien que quiere piratear un juego o se queja porque no le va un juego de xbox bajado, le digo que se lo compre, así que es normal.
Un saludo y no me markeis de por vida :(
Escrito originalmente por rage
piratear juegos de GP32 es bastante estupido (no te lo tomes a mal ;))
pero piensa, que cuanto mas se piratee menos posibilidades de ver juegos comerciales nuevos en la GP32, y si ya hay pocos.....
a parte de que...Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE
el precio de los juegos es ridiculo:
25-30€ con caja, manuales, y su SMC que ademas es completamente reutilizable (haciendo un backup previo del juego de la SMC a tu PC, que por cierto, solo funcionara en la SMC original del juego)
o si no, en joygp.entware.com , puedes hacerte con cualquiera de los juegos de la GP, con un precio de entre unos 7-15 euros cada uno
saludos
Totalmente de acuerdo,
Antes tambien les soltaba el rollo cuando aparecia alguno con este tipo de comentario, pero da igual, no sirve de nada... y uno al final se cansa.
Salu2