Ver la versión completa : Eres pescadero ? Tenemos un puesto para ti!
GameMaster
20/09/2012, 22:18
28659
http://riotcinema.com/blog/
Que yo sepa se trata de usted a la gente que uno no conoce y no tiene un trato de confianza. No veo un mal email el del Carlos este, no es forma de tratar a alguien que envía un currículum y menos como están las cosas.
Molondro
20/09/2012, 23:05
Ya van por tres posts de disculpa
"osea somos superjovenes y tenemos nuestra propia productora de mierda, buscas trabajo? Y a mi que me cuentas paletudo? Oigs. Ya veras que risas nos echamos a tu costa"
Asi va el país...
therealyeep
20/09/2012, 23:09
Vaya panda de gilipuertas los de riotcinema.
Vale que esa carta de presentacion pueda tener algunos fallos, pero si la respuesta es de verdad; es una muestra de lo gilipoyas que puede ser la gente.
Abo de ver el blog. Si que parece real, si. Y menuda mierda de excusas. Que si tuve un mal dia, que si no pretendia humillarte. Claro que no! Y por eso la metes en un blog con tantas visitas no?
Yo veo claro que querian humillarle y que la gente les alabara como si fueran semidioses diciendoles "que cracks sois" o "que zas en toda la boca le habeis soltao".
La parte de llamarles de usted o no, es la que mas demuestra que son unos criajos inutiles. Asi de claro.
hellcross
21/09/2012, 01:58
Menudos **********.
Luisodin
21/09/2012, 02:26
Mi recadito:
Como se nota que soys los típicos gafapastas mierdosos que creeis ser algo o alguien que habeis crecido en los bracitos de vuestros papis y no habeis dado un pago al agua, panda de desvergonzados. Si luego no teneis ni **** idea de nada.
Publicidad y lo que queráis para vuestra web, pero me pareceis papel del culo con el que limpiarse la mierda.
PD Por cierto, mi padre es pescadero, y gana y ganará mas dinero que que podais ganar vosotros en vuestras ***** vidas, es más honrado que vosotros 100 veces y sabe lo que es trabajar
akualung
21/09/2012, 02:54
Bueno, tampoco es muy diferente de la última empresa donde estuve, donde me despidieron tras tres meses prácticamente diciéndome "te echamos por inútil". Recuerdo especialmente una de las frases del tio de personal: "bueno, siempre puedes trabajar en otro sitio donde quizá no sean tan exigentes como lo somos en esta empresa, por ejemplo Everis". Vamos, me propone una de las peores cárnicas que hay, que es poco menos que una secta y apela a que "es que esta empresa tiene mucho nivel" como si fueran el google español o algo así, cuando no eran más que una pyme de mierda de diez personas. Me alegro de no estar ya allí. Por mí ojalá se hundan.
mortalmorzilla
21/09/2012, 03:21
No pasa absolutamente nada, ahora boicot viral contra los RiotCinema por que sí ... todos tambien podemos tener un mal dia ¿verdad? pues a por ellos! por ********!
ENcima parece ser que antes de que se les echaran encima estuvieron por tuiter y facebook regodeandose. Osea que de desliz o mal dia NADA.
ChAzY_ChaZ
21/09/2012, 09:57
vaya panda de mongolos. Van de superiores y son basura. Estoy contigo sito, pretendian que todo el mundo les alabara y han conseguido todo lo contrario. Que clase de empresa contesta a un curriculum asi?....Para contestar eso no digas nada
saucjedi
21/09/2012, 10:01
El tal Nicolás la ha liado pero bien. Si yo fuera uno de sus socios le habría dado ya dos guantazos por tonto del culo. Menudo payaso.
ChAzY_ChaZ
21/09/2012, 10:09
me parto el pecho leyendo los comentarios xDDDDDDDDD he puesto un par yo.
No sabia quien **** eran estos personajes ni cuanto llevan, pero desde luego les queda poquito
eske es gracioso que diga que tuvo un mal dia y que no era su intencion humillarlo etc..
-si tuvo un mal dia porque cojones contesta? era necesario?
-si no era su intencion humillarlo para que cojones lo PUBLICA?
de verdad que hay cada ********* que te hace hervir la sangre de una manera....Se creen algo y son la mayor **** basura del planeta namek
nintiendo1
21/09/2012, 10:40
Bueno, por lo menos publicidad han conseguido.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
21/09/2012, 11:24
Bueno, por lo menos publicidad han conseguido.
Saludos.
pero no precisamente buena
egleuterio
21/09/2012, 12:18
A mi me sabe mal porque tenia mucha ilusión con la peli que están haciendo, de hecho soy productor (via crowdfunding), estoy pensando seriamente en solicitar que no me pongan en los créditos para joderlos...
No creo que les afecte en nada lo que piensa la gente de ellos, seguiran adelante y sacaran su peli del cosmonauta.
Pasado mañana os olvidareis de quienes son.
egleuterio
21/09/2012, 13:20
Ya les he enviado un mail pidiendo que no pongan en los créditos...
ChAzY_ChaZ
21/09/2012, 13:56
no jodas xD pero esta gente hace pelis y todo? yo pensaba que solo humillaban :|
por lo que sigo leyendo por internet esta gente se va a la mierda gracias al subnormalito de nicolas jajaja
por cierto, ahora me entero de lo de croufounding xd Osea han echo o estan haciendo una peli gracias a la gente, y se rien y humillan de la misma gente? es gracioso
egleuterio
21/09/2012, 14:10
por lo que sigo leyendo por internet esta gente se va a la mierda gracias al subnormalito de nicolas jajaja
Pasame mas info del quote please!
Limonetti
21/09/2012, 14:17
Casi me alegro al ver como esta el tema de que muchas empresas no me respondan cuando les envio la carta de presentacion y el curriculum.
He entrado a ver su blog y habran rectificado, dicho que era un mal dia y todo lo que quieras, pero personalmente para mi eso no cambia nada.
blindrulo
21/09/2012, 18:01
Vaya pringaos. Por ir de listos la cagan pero bien. Señores que VITAE es latín y en latín no hay acentos. IGNORANTES!!
Un saludos. :brindis:
josepzin
21/09/2012, 19:37
Estos serían los famosos listillos-cracks, publívoros superguais! :D
Mi recadito:
Como se nota que soys los típicos gafapastas mierdosos que creeis ser algo o alguien que habeis crecido en los bracitos de vuestros papis y no habeis dado un pago al agua, panda de desvergonzados. Si luego no teneis ni **** idea de nada.
Publicidad y lo que queráis para vuestra web, pero me pareceis papel del culo con el que limpiarse la mierda.
PD Por cierto, mi padre es pescadero, y gana y ganará mas dinero que que podais ganar vosotros en vuestras ***** vidas sin necesidad de puñeteras subvenciones al cine ni mamandurrias por el estilo, es más honrado que vosotros 100 veces y sabe lo que es trabajar
Ahora si que está mejor.
-----Actualizado-----
Por increíble que parezca, esto es el pan nuestro de cada día entre los hijos de Satanás de RRHH (recursos inhumanos).
Son todos unos ********** prepotentes y vanidosos, cuya estupidez sólo se ve superada por su soberbia.
La mayoría de estos "empresarietes" montan el chiringuito en base a la subvención que les concede el camarada del partido en el poder, o en su defecto, su pariente dentro del gobierno.
Y en el caso concreto de la productora, el negocio está en pillar la subvención que dan por escribir el guión y luego poner en proyecto por intenet a ver si los besugos "pican".
Si en la televisión no ponen nada divertido y se aburren ya de jugar con la "pley", se deciden a rodar algo de la "peli". En algo hay que matar el tiempo ¿no?.
Además, la mayoría de estos mequetrefes sólo sueñan con fornicarse a la primera actriz y hacerse unas pajas con las escenas de despelote.
Y cuando no, es el primer actor el que quiere lucir palmito y fornicarse ante las cámaras a la primera actriz, o, como poco, magrear a gusto.
Creo que al tal Carlos le han hecho un favor no admitiéndole. Empresas así duran poco.
This is Spañistan!!!
Por cierto, ¿y Mariano qué opina de esto?
28682
Yo creo que Mariano tendría que hacer una reforma...
28683
...mejor cierro el pico.
Como estudiante de grado en ciencias del trabajo y Recursos Humanos te doy las gracias por la parte que me toca.
PD: El día que lleve yo un proceso de selección preséntate bajo seudónimo.
Quedaban mejor ignorando "el correo genérico igual para todos" solicitando empleo que el tal Carlos habrá enviado a muchas empresas - o no - y pasando de él sin responderle hasta dar con una carta de alguién que se amolde a eso que buscan. No ganan nada con echarle a la cara al que busca empleo los motivos por los que pasan de él y más sabiendo que no le van a dar una oportunidad para corregirse. Y si quieren hacerlo pues no cuesta nada decirlo de otra manera más suave. Y, además, la primera vez por muy jovenes que sean , no puedes dirigirte a solicitar empleo yendo de tú.
Luisodin
22/09/2012, 00:44
Ahora si que está mejor.
-----Actualizado-----
Como estudiante de grado en ciencias del trabajo y Recursos Humanos te doy las gracias por la parte que me toca.
PD: El día que lleve yo un proceso de selección preséntate bajo seudónimo.
Imaginate como me pusieron anoche, lleva 32 años levantandose a las 4 de la mañana para comprar el pescado de las 7 tiendas currando 13-14 horas al día y me vienen con esto. Le tengo delante y le reviento a ostias
Estos ********** no tienen otra cosa que hacer que reirse de la gente que les manda el currículum. ¿Que vitae lleva acento? ¿que si son pelandruscas? Lo de si es pescadero me parece un insulto prepotente, se creen que están en la cumbre. Vaya panda de niñatos pedantes antisociales que están hechos. Más les vale como productora que salgan un poco a la calle y aprendan a relaccionarse.
Riot Cinema Collective...
No son una empresa... son un colectivo! Me recuerdan a... SVEN:
http://vimeo.com/6632500
Por increíble que parezca, esto es el pan nuestro de cada día entre los hijos de Satanás de RRHH (recursos inhumanos).
Son todos unos ********** prepotentes y vanidosos, cuya estupidez sólo se ve superada por su soberbia.
La mayoría de estos "empresarietes" montan el chiringuito en base a la subvención que les concede el camarada del partido en el poder, o en su defecto, su pariente dentro del gobierno.
Y en el caso concreto de la productora, el negocio está en pillar la subvención que dan por escribir el guión y luego poner en proyecto por intenet a ver si los besugos "pican".
Si en la televisión no ponen nada divertido y se aburren ya de jugar con la "pley", se deciden a rodar algo de la "peli". En algo hay que matar el tiempo ¿no?.
Además, la mayoría de estos mequetrefes sólo sueñan con fornicarse a la primera actriz y hacerse unas pajas con las escenas de despelote.
Y cuando no, es el primer actor el que quiere lucir palmito y fornicarse ante las cámaras a la primera actriz, o, como poco, magrear a gusto.
Creo que al tal Carlos le han hecho un favor no admitiéndole. Empresas así duran poco.
This is Spañistan!!!
Por cierto, ¿y Mariano qué opina de esto?
28682
Yo creo que Mariano tendría que hacer una reforma...
28683
...mejor cierro el pico.
Mejor, porque no se que pinta la politica en todo esto, vamos, lo tuyo ha sido meterla de canto donde no tocaba.
bulbastre
22/09/2012, 05:37
Ya sé que ciertos usuarios de aquí no van a bajar del burro, pero: y si han dicho pescadero por decir algo no relacionado al cine, más que para infravalorar? Digo yo.
Ya sé que ciertos usuarios de aquí no van a bajar del burro, pero: y si han dicho pescadero por decir algo no relacionado al cine, más que para infravalorar? Digo yo.
anula la ultima frase con lo de pescadero. El mail sigue siendo igual de ofensivo, estupido y prepotente.
Y viendo el resto del mail... tu crees que no lo han dicho para infravalorar?
FlipFlopX
22/09/2012, 22:01
Ya tienen lo que querían, publicidad.
Pues ojalá tengan más publicidad, pero con una noticia diciendo que se disuelve la empresa.
Esto es lo que sobra en España, prepotencia e imbecilidad. Somos el número 1 en el mundo.
bulbastre
23/09/2012, 03:25
Y viendo el resto del mail... tu crees que no lo han dicho para infravalorar?
A quién, a los pesaderos? No, es una profesión que me hubiera venido a la cabeza a mi también. Es como patata, que te viene rápido cuando piensas en verduras. Creo que lo sacáis todo de madre. Y ojo, que he trabajado con esta gente y luego me han dejado en el tintero y ni gracias ni nada, pero creo que se sacan las cosas de madre.
saucjedi
23/09/2012, 09:02
A quién, a los pesaderos? No, es una profesión que me hubiera venido a la cabeza a mi también. Es como patata, que te viene rápido cuando piensas en verduras. Creo que lo sacáis todo de madre. Y ojo, que he trabajado con esta gente y luego me han dejado en el tintero y ni gracias ni nada, pero creo que se sacan las cosas de madre.
Sabiendo que por la red y la opinión pública se sacan las cosas de madre, lo adecuado habría sido no hacer el imbécil como ha hecho el fulano este. Se lo ha ganado a pulso. ¿Tan difícil era borrar el correo si no le había parecido bien?
no sera que tu eres demasiado ingenuo e inocente, bulbastre? En ese mail existen unas ganas EXAGERADAS de infravalorar y de humillar al tipo que envió el correo. Sino ya me diras que proposito tiene esa carta, publicarla y regodearse. Y luego se añades los de los pescaderos... vamos que no creo que se haya sacado absolutamente nada de madre en este caso. Y luego encima lo que comentas de que has trabajado con ellos. *****! si es que nadie dice nada bueno!!!
Voy a hacer un poco de ti, y te voy a decir que no te entiendo xddd
-----Actualizado-----
Sabiendo que por la red y la opinión pública se sacan las cosas de madre, lo adecuado habría sido no hacer el imbécil como ha hecho el fulano este. Se lo ha ganado a pulso. ¿Tan difícil era borrar el correo si no le había parecido bien?
Es que yo he currado de comercial y administrativo y he contactado con mucha gente tanto por correo como por telefono. Gente desconocida, y sinceramnete, si me hablaban de tú directamente, sin conocerme, sin saber la edad que tengo ni nada, me causaban bastante MALA impresion.