PDA

Ver la versión completa : Por fin me la voy a comprar, pero... Wiz o Caanoo? Cual es mejor a día de hoy?

giseljo
20/09/2012, 17:42
Pues eso, tengo acceso a ambas a precios similares, pero tengo dduas de cual es mas recomendable a dia de hoy.

De entrada "creo" que preferiría Caanoo, por el simple hecho de que la pantalla es mas grande y parece mas hergonómica. Peeero, he leido que los emuladores van mejor en Wiz.

Así que voy a proceder a efectuar una serie de dudas que tengo para que me ayudeis a decidirme:

Cual emula mejor, a grandes rasgos, a dia de hoy? No solo en lo que respecta a lo vivas que tienen su scene, sino si el mismo juego en una va mas lento que la otra y tal.

Que consola "falla" mas? ya sabeis, a cual se le petan antes los botones, a cual se le jode antes la pantalla... en definitiva cual muere antes?

Cual es mas comoda? Y me refiero principalmente al stick/cruceta, ya que de entrada siempre he preferido la cruceta tradicional, pero me gustaria saber si es comoda para ejectuar movimientos de lucha y combinaciones complejas.

En fin muchas gracias, espero vuestros sabios consejos y así formar parte de este mundillo de una vez, un saludo!

Drumpi
20/09/2012, 20:15
Una respuesta rápida: Wiz tiene, en general, más cantidad de software, pero eso no significa que Caanoo no vaya bien servida. Ambas funcionan más o menos igual, de media, la Caanoo se puede overclockear menos (unos 50MHz menos) y tiene un joy analógico en lugar de cruceta. La pantalla de Caanoo es más grande, pero no es OLED, por lo que pierde algo de brillo... aunque suelen durar más por el famoso problema de las "termitas".
Además, Caanoo tiene giroscopio y vibración, pero casi ninguna utilidad la utiliza. Caanoo, para mi, es más cómoda de coger y es más robusta, pero en software uso más la WIZ... salvo para multimedia, ya que el menú de Caanoo es más cómodo y accesible (en WIZ, los vídeos, la música o las imágenes tienen que estar en una carpeta específica o no podrás reproducirlos, a menos que uses otro programa).

Seguro que no te he aclarado nada, pero es cuestión de gustos. La gente está más contenta con Wiz, yo las voy alternando, pero a día de hoy es mejor que te quedes con la que puedas conseguir, porque ambas dejaron de fabricarse hace meses y sólo las hay de segunda mano, así que suerte ;)

Aiken
20/09/2012, 20:55
La Caanoo solo tiene "mejor" el tamaño de la pantalla lo demas es mejor la wiz. Y la pantalla de la caanoo a pesar de ser mas grande es un pelin de peor calidad. Vamos que salvo que tengas problemas con las pantallas pequeñas yo me pillaba la wiz de cabeza, bueno en realidad me pillaria un movil con android, pero eso es otro tema. ;)

Aiken

chatopirulo
28/09/2012, 16:34
Para mi la mejor es la Wiz, los colores y la sensación de calidad es mejor que la canoo y tengo las dos.

Isidor
28/09/2012, 23:25
La que te salga mas barata, porque son buenas las dos (aunque a mi también me gusta mas la Wiz).

anakinmay
29/09/2012, 10:14
Y a mi también me gusta más la Wiz, pero es muy pequeña y para jugar mucho rato, a mi se me cansa la mano pues me cuesta cogerla.

La caanoo es una delicia, no tiene (para mi) el encanto de la Wiz, pero es más cómoda en general, menos el stick, yo prefiero cruceta.

Compra las dos y un móvil con android ;)

Allen_S
02/10/2012, 19:00
La wiz tiene mejor pantalla y es más fácil de llevar, por eso me parece mejor.

CarmatriX
02/10/2012, 19:34
Yo tengo la caanoo y estoy encantadísimo con la máquina, incluso ha superado mis expectativas (Será que vengo de la gp2x XD). Si puedes hacerte con una te la recomiendo. De todas formas no he catado la WIZ :P