Iniciar sesión

Ver la versión completa : Por fin me la voy a comprar, pero... Wiz o Caanoo? Cual es mejor a día de hoy?

giseljo
20/09/2012, 17:36
Pues eso, tengo acceso a ambas a precios similares, pero tengo dduas de cual es mas recomendable a dia de hoy.

De entrada "creo" que preferiría Caanoo, por el simple hecho de que la pantalla es mas grande y parece mas hergonómica. Peeero, he leido que los emuladores van mejor en Wiz.

Así que voy a proceder a efectuar una serie de dudas que tengo para que me ayudeis a decidirme:

Cual emula mejor, a grandes rasgos, a dia de hoy? No solo en lo que respecta a lo vivas que tienen su scene, sino si el mismo juego en una va mas lento que la otra y tal.

Que consola "falla" mas? ya sabeis, a cual se le petan antes los botones, a cual se le jode antes la pantalla... en definitiva cual muere antes?

Cual es mas comoda? Y me refiero principalmente al stick/cruceta, ya que de entrada siempre he preferido la cruceta tradicional, pero me gustaria saber si es comoda para ejectuar movimientos de lucha y combinaciones complejas.

En fin muchas gracias, espero vuestros sabios consejos y así formar parte de este mundillo de una vez, un saludo!

nintiendo1
20/09/2012, 17:46
Pues eso, tengo acceso a ambas a precios similares, pero tengo dduas de cual es mas recomendable a dia de hoy.

De entrada "creo" que preferiría Caanoo, por el simple hecho de que la pantalla es mas grande y parece mas hergonómica. Peeero, he leido que los emuladores van mejor en Wiz.

Así que voy a proceder a efectuar una serie de dudas que tengo para que me ayudeis a decidirme:

Cual emula mejor, a grandes rasgos, a dia de hoy? No solo en lo que respecta a lo vivas que tienen su scene, sino si el mismo juego en una va mas lento que la otra y tal.

Que consola "falla" mas? ya sabeis, a cual se le petan antes los botones, a cual se le jode antes la pantalla... en definitiva cual muere antes?

Cual es mas comoda? Y me refiero principalmente al stick/cruceta, ya que de entrada siempre he preferido la cruceta tradicional, pero me gustaria saber si es comoda para ejectuar movimientos de lucha y combinaciones complejas.

En fin muchas gracias, espero vuestros sabios consejos y así formar parte de este mundillo de una vez, un saludo!

Si prefieres pantalla grande, cógete una CAANOO, aunque la pantalla de la Wiz es OLED, y por tanto se ve espectacular.

La scene está casi muerta para estas consolas. De vez en cuando, puede salir una algo, pero no es lo habitual. Piensa que ya no se venden estas consolas por parte de GPH, por lo que ya poca gente las compra, por lo que sale poca cosa. A nivel de rendimiento son muy similares, quizás haya algún emulador en una consola que no esté en otra (ya eso no lo sé con exactitud), pero el rendimiento no varía apenas (ya que son prácticamente el mismo hardware).

La consola que falla más es la Wiz, ya que su pantalla OLED ha muerto en varias unidades. En otros aspectos no suele fallar, y la CAANOO yo no he oído nada.

Más cómoda... para mi la Wiz, por su cruceta, aunque el joystick de la CAANOO está bastante bien.

Escojas la que escojas, no va a decepcionarte, claro está si te haces el cuerpo a que lo que tendrá es lo que hay ahora mismo, ya que poco nuevo va a salir.

Saludos.

guillian
20/09/2012, 18:30
Wiz es bastante mejor, en mi opinión.

giseljo
20/09/2012, 19:27
Bueno, la falta de scene actual no me molesta porque creo que con la que hay es suficiente para disfrutar a la myoría de emuladores, no?

Pero me preocupa bastante eso de que las pantallas de la Wiz petardeen, no quisiera dejarme la pasta en una y que a los pocos meses se me rompa. Lo de la cruceta era lo que sospechaba, pero que tal es el joystick de la caanoo, es cómodo para los juegos de lucha?

Wiz es bastante mejor, en mi opinión.

Por qué, exactamente? Gracias!

salexx
20/09/2012, 19:37
yo tengo la wiz y me estan saliendo los famosos puntitos negros,, cosa k me atreveria a comentar a muchos les ha pasado y a los k no, les pasara tarde o temprano.

en cuanto al tamaño, es pekeñita, pero personalmente y eso k tengo las manos reducidas, me es incomodo jugar y pulsar los gatillos de arriba. en los juegos de lucha tipo street figther 2 , para hacer los combos a mi apenas me salen con cruceta, seguro k con el stik de la canoon no tendria problemas.

por lo demas me parece una gran consola.

doble-h
20/09/2012, 19:42
la falta de scene si no has tenido ninguna de las dos, no será problema, ya que tendras muchas cosas que probar y ademas todos los juegos que queiras 100% de SNES para abajo

por otro lado, solo tengo la Wiz, y me encanta, es la que mas me gusta de GP, la unica que no eh probado a sido la cano, pero no tiene mejoras a mi modo de ver, de potencia similar, pantalla mas grande, pero no oled, el tamaño de la wiz para mi es perfecta para llevarla por todos lados, y siempre eh preferido cruceta a stick

Rivroner
20/09/2012, 20:18
A estas alturas ninguna de las 2 la verdad. A no ser que la puedas comprar por 50 euros o así.

giseljo
20/09/2012, 20:55
A estas alturas ninguna de las 2 la verdad. A no ser que la puedas comprar por 50 euros o así.

Y entonces a día de hoy que me recomiendas teniendo en cuenta que solo quiero jugar a emuladores tipo CPS2, neo Geo, 16 bits...?

Y no, a 50 euros no las he encontrado ni creo que esten, solo rondando los 90-100... y tampoco me importa dicho precio para la cantidad de juegos que podría jugar. De hecho hace nada que me he enterado de la existencia de dichas consolas, y me hace mucha ilusión jugar a emus en una portatil.

Rivroner
20/09/2012, 20:58
Es que por 100 pavos tienes muchísimas consolas android para elegir, sólo has de encontrar una con una pantalla buena y con una cruceta decente, eso es lo chungo. :D

O una PSP GO, o una Vita y esperas al siguiente exploit, que el que acaba de salir ya ha sido tapado.

fuguet
20/09/2012, 23:44
Yo estoy contigo Rivroner, a estas alturas te miras las cosas desde otro punto de vista.
Te comento un poco lo que me pasa a mi;
Yo soy poseedor de una GP2X, una F100, es de las primeras pero no fue la first edition, me venia con la cruceta de serie, la que el stick esta abombado hacia fuera, le cambié por el stick de la segunda tirada, de la MK 2 que se vendía a parte, y ya me empezó a contentar más. Al menos, he sobrevivido con ella sin tocar hardware interno, solo fue eso y nada mas (por ahora)... luego apareció la versión táctil la F200, la WIZ, … me tentaba mucho el resto de competidoras pero... que ganaré de más ? Si tengo esta para que seguir la otra ciegamente sin saber que mas puede explotar la mía ? Seguí pues con ella y por ahora no me arrepiento.

Ahora bien actualmente si no tuviera ninguna portátil, seguramente pensaría en una con Android, pero ojo, con cruceta y botones físicos, que lo táctil para jugar no es nada preciso, esta bien para un test rápido de juegos pero para plantearte una jugada mas “profesional” como lo físico na nai del peluquin...

Entonces mi plan actual de momento es seguir con GP2X F100, aunque haya Android, que me encanta, y cosas del estilo, sigo con mi cacharro, que para mi, son cosas que no se deberían nunca ni de vender, ni de tirar, y mas cuando algo ya no se fabrica, para mi gana un valor sin igual, algo muy sentimental que a veces de pensar que se te va a caer o algo, la coges como hasta con pánico!

En fin espero haberte ayudado un poco, en este mundo de “compra y consigue lo mejor de lo mejor”...

Un saludo compis

giseljo
21/09/2012, 00:05
Gracias por los consejos. He estado mirando un poco esto de las consolas con Android, y he encontrado una que se llama yinlips, que no pinta nada mal. Alguna mas que deba conocer?

mortalmorzilla
21/09/2012, 00:07
Yo prefiero la Wiz, pero claro, a la hora de durabilidad, pillate mejor la Caanoo, mas que nada porque esta por el momento no he visto problemas con su pantalla, y con la Wiz hay varios problemas en referente a la pantalla, y claro, al no fabricarse ya lo tienes un poco jodido a la hora de buscar recambios.

Pillate la Caanoo, total, es practicamente lo mismo, y tambien se juega bien con el Jostick de esta.

BonesCollector
21/09/2012, 00:26
Cómprate la GCW Zero que está por salir, tiene mucha más potencia que Wiz/Caanoo y es compatible con Dingux.

fuguet
21/09/2012, 00:50
Cómprate la GCW Zero que está por salir, tiene mucha más potencia que Wiz/Caanoo y es compatible con Dingux.
Le he echado un vistazo a la web y me he puesto a mirar uno de sus videos
http://youtu.be/mzXRyFQM3Ts
Y no se si yo estoy un poco "verde" o que pero... no os parece que en el minuto 3:19 se oye de fondo alguien "haciendo el amor" ? xD me ha sorprendido un poco, a ver si voy a tener un diablillo en mis oídos o algo, pero ya van unas cuantas reproducciones y si si, a mi me parece totalmente eso mismo :S

nintiendo1
21/09/2012, 00:59
Le he echado un vistazo a la web y me he puesto a mirar uno de sus videos
Y no se si yo estoy un poco "verde" o que pero... no os parece que en el minuto 3:19 se oye de fondo alguien "haciendo el amor" ? xD me ha sorprendido un poco, a ver si voy a tener un diablillo en mis oídos o algo, pero ya van unas cuantas reproducciones y si si, a mi me parece totalmente eso mismo :S

Pues sí, para que después digan que el Sonic es para todos los públicos xD

Saludos.

fuguet
21/09/2012, 01:03
juas! xD es que vaya tela micaela! bueno, menos mal, ya pensaba estar algo loco en serio... es que a ver... que te encuentres tal sonido de un vídeo por ahí perdido en youtube entre montones y montones OK, pero colega... que te encuentres un vídeo con esa cagadilla en un web así oficial de algo como una salida de una consola...y...
yo no se quien esta mas salido a fin de cuentas! :lol2:

Luisodin
21/09/2012, 02:20
La Caanoo es un pufo, comparada con Wiz, NO CAIGAS

mortalmorzilla
21/09/2012, 03:12
Hombre, yo le decia lo de la Caanoo, pero por el asunto de la Pantalla, que si tiene un problema con la pantalla de la Wiz va a serle muy jodido buscar recambios, no obstante, si, como decia antes, yo prefiero la Wiz...
No digo que te vaya a pasar el asunto de la pantalla, pero puede pasar...si te pillas la Wiz, cuidala bien bien bien, y apenas toques la pantalla.

guillian
21/09/2012, 07:41
Bueno, la falta de scene actual no me molesta porque creo que con la que hay es suficiente para disfrutar a la myoría de emuladores, no?

Pero me preocupa bastante eso de que las pantallas de la Wiz petardeen, no quisiera dejarme la pasta en una y que a los pocos meses se me rompa. Lo de la cruceta era lo que sospechaba, pero que tal es el joystick de la caanoo, es cómodo para los juegos de lucha?

Por qué, exactamente? Gracias!

Pues porque la pantalla es una pasada (yo no he tenido problemas, tocaré madera), la mejor que he visto en una consola portátil, y tengo la Vita... y el diseño es molón también. Ninguna de las novedades que trajo Caanoo me parecen suficientes para compensar esto.

mortalmorzilla
21/09/2012, 09:06
Pues porque la pantalla es una pasada (yo no he tenido problemas, tocaré madera), la mejor que he visto en una consola portátil, y tengo la Vita... y el diseño es molón también. Ninguna de las novedades que trajo Caanoo me parecen suficientes para compensar esto.

En eso Guillian tiene razon.... pero yo solo comentaba la Caanoo si no quiere problemas inesperados a la larga, nada mas, ya que a mi me gusta mas la Wiz.

nitroosistem
21/09/2012, 09:27
Desde luego yo tambien prefiero la WIZ. No solo porque, como ya habeis comentado, el rendimiento es el mismo, sinó porque su diseño compacto permite, no solo que sea muy comoda a la hora de jugar, sinó también a la hora de transportarla. La pantalla, aunque es claramente mejor en WIZ que en caanoo, a su vez se sacrifica tamaño, y eso tambien se nota.

En fin, es cuestion de gusto...^^

sinplomo
21/09/2012, 10:45
Yo me acabo de comprar la Wiz de segunda mano a un forero de aqui. De momento estoy muuuuuy contento.

En su dia tuve la PSP, y para emulacion, salvo MAME y poca cosa mas, es lo mejor que hay

giseljo
21/09/2012, 11:34
Bueno, muchísimas gracias por als respuestas. Definitivamente voy a ir a por una consola con android, no sé si será Yinlips o esperaré a una mejor. Gracias!

subarucs
21/09/2012, 11:42
Sólo por la pantalla y el stick, ya vale la pena la Caanoo.

fuguet
21/09/2012, 11:55
Giseljo;
Yo apoyo tu elección, es como si yo en el día en que salió la GP2X F100, me hubiera cogido algo que no se fabricaba como la GP32.
Si tu no tienes ninguna, lo correcto, bajo mi punto de vista, es una de un fabricante existente

Que tengas suerte :)

Un saludo

manirea
21/09/2012, 13:07
Yo prefiero la Wiz, pero claro, a la hora de durabilidad, pillate mejor la Caanoo, mas que nada porque esta por el momento no he visto problemas con su pantalla, y con la Wiz hay varios problemas en referente a la pantalla, y claro, al no fabricarse ya lo tienes un poco jodido a la hora de buscar recambios.

Pillate la Caanoo, total, es practicamente lo mismo, y tambien se juega bien con el Jostick de esta.
Puede ser o puede que no. Desde abril de 2010 tengo una gp2x Wiz y nunca me ha dado un problema

DrumpiFast
22/09/2012, 17:59
Lo suyo es tirar siempre por una consola para la que estén desarrollando cosas, porque siempre vas a tener gente que te ayude y eso, y no estás en una comunidad que la visitan 4 personas.
Pero eso de tirar a por una consola con Android, no lo veo yo. Antes de nada, aclarar que yo, para pagos por internet, no me fio absolutamente nada, y me resulta más incómodo aun que ir a un banco a realizar un ingreso.
Dicho esto, la pega de Android es que tienes que pagar por todo. Lo comenté en otro hilo, no es porque cuesten entre 1€ y 3€, sino por tener que pagar con tarjeta. No hay nada (o al menos, aun no me lo he encontrado) que sea descargar, instalar y jugar, que es la gran ventaja de las consolas GPH. Hasta el momento, todo lo que tengo son demos, juegos con un molesto banner de publicidad, o algún juego totalmente gratis porque le estoy haciendo testeo para un colega.

Sinceramente, a menos que exista una comunidad similar a las consolas de GPH para Android, donde poder realizar las descargas (aunque sea pagando mediante transferencia bancaria), prefiero (recalco: personalmente) las consolas de GPH.

hardyx
23/09/2012, 01:20
Antes de nada, aclarar que yo, para pagos por internet, no me fio absolutamente nada, y me resulta más incómodo aun que ir a un banco a realizar un ingreso.
Dicho esto, la pega de Android es que tienes que pagar por todo. Lo comenté en otro hilo, no es porque cuesten entre 1€ y 3€, sino por tener que pagar con tarjeta. No hay nada (o al menos, aun no me lo he encontrado) que sea descargar, instalar y jugar, que es la gran ventaja de las consolas GPH. Hasta el momento, todo lo que tengo son demos, juegos con un molesto banner de publicidad, o algún juego totalmente gratis porque le estoy haciendo testeo para un colega.

Sinceramente, a menos que exista una comunidad similar a las consolas de GPH para Android, donde poder realizar las descargas (aunque sea pagando mediante transferencia bancaria), prefiero (recalco: personalmente) las consolas de GPH.

¿Estás diciendo que te fías más de hacer una transferencia a la cuenta de un desconocido, que pagar con tarjeta a través de una empresa como Google o Apple?. Muy bien, es tu opinión. Estamos en siglo XXI, ¿vas a pagar por transferencia una aplicación de 80 céntimos :D?. En Android precisamente hay bastantes cosas gratuitas, pero estoy de acuerdo en que la scene de GPH no es la misma que la que hay en esas consolas nuevas.

Juanje
23/09/2012, 02:38

la Caanoo es una pasada no solo lo digo sino que todo el mundo que la ve le encanta el stick es bueno y los botones y el diseño y la bateria va bien comparada con la Wiz es igual o mejor por supuesto esta claro en las especificaciones tecnicas los emuladores y la scene es muy parecida o igual tambien no se donde esta el pufo aqui ademas dicen que la pantalla de la Caanoo dura mas y da menos problemas aparte que el tamaño es ideal la Wiz es demasiado pequeña aceptando tambien que el tamaño de la Wiz es una pasada de diseño tambien

giseljo
23/09/2012, 12:07
Lo suyo es tirar siempre por una consola para la que estén desarrollando cosas, porque siempre vas a tener gente que te ayude y eso, y no estás en una comunidad que la visitan 4 personas.
Pero eso de tirar a por una consola con Android, no lo veo yo. Antes de nada, aclarar que yo, para pagos por internet, no me fio absolutamente nada, y me resulta más incómodo aun que ir a un banco a realizar un ingreso.

Por todo, todo? Los emuladores también? Lo digo porque a mi la consola me interesa exclusivamente por los emuladores ya que los juegos andorid me la soplan bastante. Claro que tampoco tengo ni idea de como se instalan los emuladores y tal xd

nintiendo1
23/09/2012, 13:27
Por todo, todo? Los emuladores también? Lo digo porque a mi la consola me interesa exclusivamente por los emuladores ya que los juegos andorid me la soplan bastante. Claro que tampoco tengo ni idea de como se instalan los emuladores y tal xd

Hay emuladores que son gratis y otros que son de pago, pero como mucho son varios €. No obstante, corre el rumor de que puedes obtener las aplicaciones android de pago de forma gratuita, eso sí, parece ser que el rumor es ilegal.

Saludos.

Juanje
23/09/2012, 14:15

es poco probable que exista o vuelva a existir una comunidad como la de GP32Spain, las consolas son buenas desde la GP32 en adelante, la comunidad, la scene, de GP32Spain la mejor que ha habido y posiblemente habra, aun recuerdo cuando todos los dias mirabas la web y habian sacado algo o habia un proyecto, Rhlyeh sacaba emuladores como rosquillas y betatesteabamos a tutiplen, y fue la epoca de los 200000 mensajes del Syto...

giseljo
23/09/2012, 16:43
Buf, la verdad es que el mando de la Yinlips me tira muy p'atras y estoy pensando en hacerme finalmente con una Caanoo xd

Soy un pesao, lo sé. Pero, es fácil instalar emuladores y roms en esta consola? Y otra cosa que me escama, porque los emuladores de Snes y Neogeo pocket no ocupan toda la pantalla? Hay versiones de dichos emuladores que no tengan esas franjas negras y sean tan decentes como los de Megadrive, cps2, neogeo, etc?

Gracias de nuevo :(

Krap-ign
23/09/2012, 17:52
Si se pueden ver a pantalla completa,activando el modo scaled desde el emulador correspondiente.En cuanto a la consola me pillaria la wiz.

buba-ho-tep
23/09/2012, 17:59
¿Pero dónde venden Wiz a día de hoy? La mía se está muriendo...

Krap-ign
23/09/2012, 18:02
Un colega mio acaba de recibir una de un chaval de Barcelona,que tenia nueva.Buscó y se puso en contacto con el.
Lo que te ha pasado con la pantalla es un putadon,le pasa a la mia y me pego un tiro en los cojones.

pomporrio
23/09/2012, 18:25
yo tengo la wiz y me estan saliendo los famosos puntitos negros,, cosa k me atreveria a comentar a muchos les ha pasado y a los k no, les pasara tarde o temprano.

en cuanto al tamaño, es pekeñita, pero personalmente y eso k tengo las manos reducidas, me es incomodo jugar y pulsar los gatillos de arriba. en los juegos de lucha tipo street figther 2 , para hacer los combos a mi apenas me salen con cruceta, seguro k con el stik de la canoon no tendria problemas.

por lo demas me parece una gran consola.

No creas,el stick de la Canoa es basura,es a razón por la que me deshice de ella,los movimientos para SfII o Art of Fighting por ejemplo eran imposibles.

giseljo
23/09/2012, 19:50
Aqui todo el mundo se queja de todos los controles xd

Tan mal va el stick de la Caanoo? Porque he desestimado la Yinlips porque son 4 botoncitos y tiene pinta de ser lo peor...

Drumpi
23/09/2012, 20:19
¿Estás diciendo que te fías más de hacer una transferencia a la cuenta de un desconocido, que pagar con tarjeta a través de una empresa como Google o Apple?. Muy bien, es tu opinión. Estamos en siglo XXI, ¿vas a pagar por transferencia una aplicación de 80 céntimos :D?. En Android precisamente hay bastantes cosas gratuitas, pero estoy de acuerdo en que la scene de GPH no es la misma que la que hay en esas consolas nuevas.

No es hacer la transferencia a un desconocido, sino a la empresa. Por esa regla de tres ¿te fias tu de a quién haces el pago, realmente?
Digo que me es más incómodo ir una mañana a hacer el ingreso en mi cuenta a débito para pagos por internet (no quiero mezclar esos pagos con la cuenta donde guardo el dinero), encender el ordenador conectado por cable al router (no me fio del wifi, cualquiera puede estar "escuchando"), actualizando el Panda (esto es opcional, pero por si acaso, no quiero tener un keylogger en mi PC) y haciendo la transferencia a paypal... cuenta que por otra parte no tengo.
Para la Google Store, estos pasos se simplifican en el primero, pero aun así, tengo que salir a hacer un ingreso sí o sí, por lo que mejor hacerlo directamente en la cuenta del vendedor y ahorrarme los gastos, si los hubiera, de los intermediarios (bancos, la propia tienda, etc).

Son manías, vale, pero hay más gente intentando robar dinero a través de las transferencias electrónicas que en los bancos de mi pueblo.

Como dicen, los hay gratuitos, desde luego, hay algunos que te muestran un molesto banner, y otros que no están optimizados o son de consolas antiguas. Si quieres conseguir un emulador que aproveche las capacidades de la máquina y/o se a de una consola medianamente moderna, tienes que pasar por caja. Al menos, en mi poca experiencia es así.
Es posible que haya alguna página oficial donde descargarte el APK, pero yo no he visto muchas.
Y lo que es peor: estas pagando por emuladores que en otras plataformas (PC, GP2X...) son gratuitos y de código libre, y muchas veces, los de la tienda, no son ni del mismo autor. Y luego nos quejamos por aquí de si tal o cual roba código o lo pone en venta.

Buf, la verdad es que el mando de la Yinlips me tira muy p'atras y estoy pensando en hacerme finalmente con una Caanoo xd

Soy un pesao, lo sé. Pero, es fácil instalar emuladores y roms en esta consola? Y otra cosa que me escama, porque los emuladores de Snes y Neogeo pocket no ocupan toda la pantalla? Hay versiones de dichos emuladores que no tengan esas franjas negras y sean tan decentes como los de Megadrive, cps2, neogeo, etc?

Gracias de nuevo :(

Abrir el zip, leerse el readme y seguir los pasos. Generalmente descomprimir en la carpeta X, configurar las rutas donde están las roms y savegames, configurar los controles, y empezar a buscar las opciones que den mejor rendimiento para cada juego (aunque esto último puedes usar las que vienen por defecto, pero gastarás más batería y/o te irá algo más lento).

Tan mal va el stick de la Caanoo? Porque he desestimado la Yinlips porque son 4 botoncitos y tiene pinta de ser lo peor...

El mando de Play son 4 botones ya hay miles de personas que opinan que es el mejor mando del mundo.
Yo juego bien tanto con Wiz como con Caanoo, aunque muchas veces pulso la diagonal sin darme cuenta. No, no son los mandos de las consolas de siempre, y no suelo jugar a juegos de lucha en la Wiz/Caanoo, pero es acostumbrarse o usar un mando USB compatible (en el caso de Wiz, necesitas comprar aparte un adaptador EXT-USB).

giseljo
23/09/2012, 20:39
El mando de Play son 4 botones ya hay miles de personas que opinan que es el mejor mando del mundo.
Yo juego bien tanto con Wiz como con Caanoo, aunque muchas veces pulso la diagonal sin darme cuenta. No, no son los mandos de las consolas de siempre, y no suelo jugar a juegos de lucha en la Wiz/Caanoo, pero es acostumbrarse o usar un mando USB compatible (en el caso de Wiz, necesitas comprar aparte un adaptador EXT-USB).

No no, el mando de la Play es una cruceta donde al apretar una ireccion se "mueven" todas. El de la Yinlips al parecer son 4 botones individuales, vamos como utilizar los botones de la derecha del mando de Snes como si fuera una cruceta xd

Pero bueno, me da que definitivamente voy a ir a por la Caanoo.

Drumpi
23/09/2012, 20:58
¿Y cual es la diferencia? ¿Que puedes pulsar dos direcciones opuestas a la vez? Porque para los dedos siguen siendo 4 botones independientes, y sigue siendo menos cómodo que la cruceta de toda la vida.

buba-ho-tep
23/09/2012, 21:06
Un colega mio acaba de recibir una de un chaval de Barcelona,que tenia nueva.Buscó y se puso en contacto con el.
Lo que te ha pasado con la pantalla es un putadon,le pasa a la mia y me pego un tiro en los cojones.

Lo peor es que no hay pantallas de recambios y ninguna Wiz está a salvo. Espero que a ti jamás te ocurra. :(

Juanje
23/09/2012, 21:24

vamos aver el stick de la Caanoo es un stick analogico en mi experiencia buenisimo para juegos que usen analogico que en mame4all hay muchos que lo usan y segun dicen que el mejor stick es el de la neogeo pocket hay que decir que el de la Caanoo es analogico y en los juegos de naves tipo Gradius o Sidearms va fenomeno, tambien hago todos los combos de Samurai Shodown no se puede pedir mas ya estoy contentisimo, el stick de la gp2x y de la gp32 no era tan bueno a la hora de esquivar en los shootemups...

r2d2beni
23/09/2012, 22:21
Yo tengo la wiz, pero la pantalla ha muerto totalmente en el mes de mayo estaba así:

28710

Actualmente la pantalla es totalmente negra. Así que la consola ya no la puedo utilizar.
He intentado buscar recambio de la pantalla por mi cuenta sin éxito en este hilo: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89410-En-busca-de-la-pantalla-perdida Standark propuso hacer un pedido conjunto sin éxito.
Así que en mi opinión aunque la Wiz me parece una consola maravillosa y la pantalla la mejor que he visto en una portátil, solamente por no correr el riesgo de que la pantalla se estropee y luego no la puedas reparar la descartaría como primera opción.
AL final me he hecho con una PSP Street para sustituir a la wiz en emulación. Además con la PSP tienes la opción de jugar a juegos de PS1 fullspeed y con el Daedalus X64 cada vez hay más juegos de Nintendo64 que funcionan bien.
http://www.consolando.es/psp/daedalusx64-emulador-de-nintendo-64-para-psp/
Otra consola que promete es la GCW Zero, pero habrá que esperar a que salga a la venta...

CarmatriX
24/09/2012, 00:34
No creas,el stick de la Canoa es basura,es a razón por la que me deshice de ella,los movimientos para SfII o Art of Fighting por ejemplo eran imposibles.

Eso será tu opinión personal, a mí el stick de la caanoo me va de puro lujo. En los juegos que mencionas puedo hacer todos los movimientos sin problemas, de hecho utilizo la máquina casi exclusivamente para juegos de lucha y no tengo queja.

Sin haber tenido la WIZ (Sí las anteriores GP) opino que la caanoo es la consola mejor construída sin contar, claro está, con la GP32. Si tuviera que poner una pega, lo difícil que es acceder a la batería si se rompe (Si consigues repuestos, que ahora los hay pero en poco tiempo dudo que se puedan conseguir) y que la scene comparada con la gp32 y la gp2x tiene menos mimo y menos cantidad (Eso sí, hay autenticas joyas). Realmente me va a tener que ofrecer algo nuevo GCW, estoy contentísimo con la caanoo. Pero si le sacan jugo al hardware y al wifi puede ser la bomba :)

PD: Para mí las yinlips ni cuentan, quiero unos mandos de calidad para jugar graciasss.

Eljoax
24/09/2012, 01:02
Creo que por esto me ganare una bofetada. Si esta mal me dicen y lo borro. :rolleyes:

https://www.dragonbox.de/en/23-gph-handhelds

BonesCollector
25/09/2012, 00:32
EvilDragon ya está anunciando las GCW Zero [wei4]