Ver la versión completa : GP32, sencillamente ¡¡¡GENIAL!!!!
mandrake_mb
17/06/2004, 11:27
Hola gente.
Una vez testeada mi nueva BLU, solo me caben elogios para los Coreanos y su maquina.
Y es que es una joya portatil, nunca habia visto nada igual, estoy deseando probarla aún mas, pero por ahora le doy un 10.
Los juegos que he probado han sido:
· Little wizard (joer como manejan los pixeles estos coreanos)
· SCUMM > Sam & max
· Emulador de SNES > Mario All stars
He visto la película > el increible hombre menguante
y he escuchado mp3´s de a perfect circle
Los unicos contras que veo:
· necesitas por lo menos 2 SMC para ser feliz
· necesitas pilas recargables de mas de 2200 para que tire durante horas
· haría falta un ecualizador para los mp3´s para darle caña a los graves
Lo dicho...... la joya de las joyas
Por cierto las pilas coreanas son una frikada enorme...
javili23
17/06/2004, 11:34
Je,je,je Mandrake no has dejado ni que la consola tocara la estanteria de la tienda ehh.
Claro que es la caña, ya te lo dije. Espero que tengas muxas satisfacciones con ella.
Lo de la memoria es cierto, se queda un poco corta, pero con 128 si lo administras bien, te sobra. y si tienes 2 para meter ams cosillas por si te vas de viaje, pos mejor que mejor.
:D
Otro usuario satisfecho!!!! ^_______^. Enhorabuena por tu compra. Por cierto, buen estrendo del reproductor del mp3 ( A perfect Circle RoOlz! )
mandrake_mb
17/06/2004, 12:15
Fijate que buen rollo me da esta consola....
diariamente voy en tren desde Toledo a Madrid para ir al currele, por lo que me tiro unas 3 horas al día en transporte público,,,,con mi flamante GP32 va a ser un placer estar en el tren y si tarda mas, pues que tarde....
en cuanto al ecualizador de mp3, hay pro ahi algun reproductor de mp3 que te puedes instalar y que da un sonido mucho mejor ecualizador y tal...
prueba el wma&mp3player ... creo que se llamaba asi, que ademas si te fijas en el nombre ... tambien reproduce wma. ;)
Aiken
chemaris
17/06/2004, 12:32
si sabes lo que ofrece y la compras por ello , la GP32 no defrauda para nada, y como dices, si usas mucho el transporte publico,es lo mejor para que no se hagan eternos los viajes.
Saludos y parafraseando a juan cuesta:
Bienvenido a esta, nuestra comunidad :D :D
|Wesker|
17/06/2004, 12:38
Pos me alegro otro gepero más a la comunidad :)
Saludos y parafraseando a juan cuesta:
Bienvenido a esta, nuestra comunidad
Idem :D :D :D
Esa serie es la caña :cool:
rulet666
17/06/2004, 13:02
Si no viajo mucho, ni utilizo el transporte publico me recomendais la consola para usarla en casa porque tengo el ordenador para usar los emuladores y ver divx, pero no e en la consola tiene que molar mas no????
BaronSamedi
17/06/2004, 13:03
Poz yo la tengo desde ayer x la tarde.
K ganas tengo de largarme de trabajar pa pillarme una smc de 128 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X cierto he probao el pack del cm k incluia la tarjeta: No he probao todos los juegos pero de momento me kedo con un arkanoid k habia y un juego de luxa bastante lograo. (habia una demo del megaman pero mu triste hasta los del cm se kedaron a cuadros).
P.D.: A los trabajadores les hice más ilusion verla k a mi, no veas k toston me dieron pa k la abriese y la probase delante de ellos :D
twinbee007
17/06/2004, 13:10
Como diria Ford Fairlane, "otro cliente satisfecho".
;)
Y otro mas...solo me llevao un par de susto, y es que no se m formateaba al principio la targeta me daba error xD y luego esta mañana q se me puso la pantalla blanca :S y parpadeando (ya lo puse en otro post pero weno XD) por lo demas 100% recomendada :D
El mejor, mejor MP3 player de GP32, y que uso a diario es MAD MP3.
Tiene de todo y seguro que no os defraudará a ninguno. Y es muy estable.
Un saludo.
Xenon, a cuntoa Mhz va el MAD MP3 ?
66 si no usas el ecualizador, cosa que no hago. Si no, va a 133.
Tiene incluso control de volumen, puedes adelantar y atrasar la canción... y todo a 66 Mhz.
Es facil de usar.
Leeros bien las instrucciones.
Un saludo.
max_pein
17/06/2004, 19:03
Yo la e comprado hoy en centro mail con la tarjeta de 64 mb,ay que decir que la consola es la ostia y solo e probado lo de la tarjeta.A ver si la a comprado alguien mas por tarragona es que parece que soy el unico que la conoce por alli.
Yo tengo un vicio con el little wizard que vamos.... se sale:D
el little wizard mola pero es q es bastante facilón pa mi gusto pero esta chulo
antoniou
17/06/2004, 20:22
Pues ya que damos primeras impresiones, yo me la compré ayer por la mañana, nada más salir en Madrid. Primera impresión nada más sacarla de la caja: "Jo*** qué pequeña es!" (para bien). Al cogerla: "Jo*** qué poco pesa!". "Pedazo de pantalla!" "¡Menudo pad más extraño! :D
Me cago en tó porque todavía no me ha llegado la SMC que pedí por internet. Pero bueno, tengo el Her Knights, que por lo que he probado tiene muy buena pinta, aunque los exámenes me han impedido probarlo fondo... :eek:
Bueno, estoy seguro de que no me defraudará cuando la pruebe fondo.
¿Me aconsejáis aprobechar los megas sobrantes de la tarjeta del Her Knights para meter otras cosas? Tendría que crear las carpetas GPMM y tal dentro, no?
|Wesker|
17/06/2004, 20:25
Me aconsejáis aprobechar los megas sobrantes de la tarjeta del Her Knights para meter otras cosas? Tendría que crear las carpetas GPMM y tal dentro, no?
No se si quedará mucho espacio, perate un poquiño a pillarte una nueva smc