ZDV Bot
20/09/2012, 15:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/league-of-legends-presenta-el-sistema-honor-no-57797/)
Con el fin de generar buen `feeling´entre los jugadores de League of Legends, Riot Games ha presentado el sistema Honor, el cual premiará al buen comportamiento de los usuarios.
http://blogocio.net/imagenes/league-of-legends-mac-pc_150136_post.jpg
El estudio ya introdujó un sistema el cual penalizaba a los `mal hablados´, pero es hora de que los que juegan limpio también obtengan sus recompensa. Así lo comunicaban a través de la página oficial del título:
¡Invocadores!
En Riot hemos estado trabajando para intentar mejorar el comportamiento de los jugadores en League of Legends. En el pasado, hemos reaccionado contra los jugadores tóxicos con sistemas como LeaverBuster y el Tribunal, que son muy buenos para identificar y castigar a lo peor de lo peor. Sin embargo, hay veces que los jugadores desafían al equipo de Comportamiento de los jugadores y dicen, "Dr. Lyte, ¿qué clase de doctor eres? ¿No sabes que el refuerzo positivo también puede mejorar el comportamiento de los jugadores?” ¡Estamos de acuerdo! Sabemos que tenemos una gran comunidad y que no hemos realizado una gran tarea a la hora de proporcionar herramientas que empujen de forma proactiva a esta comunidad a ser incluso más increíble.
Hoy os queremos presentar Honor, nuestra iniciativa de respuestas positivas. Estamos muy versados en la investigación realizada en conceptos de psicología tales como el refuerzo positivo y cómo este puede mejorar el comportamiento; también hemos descubierto que los momentos más significativos y memorables de League of Legends proceden de interacciones positivas entre los jugadores. Todos hemos tenido uno de esos días: Estáis sufriendo en una partida y os encontráis en una situación en la que un compañero podía haberos "troleado" o molestado, pero en vez de eso, se aparta y muestra un espíritu colaborador y compasivo. Dice, "Eh, no te preocupes por la primera sangre." Puede que no seáis amigos de ese jugador, o que no volváis a jugar con él, pero este pequeño gesto amable marca la diferencia y seguro que lo recordáis.
Gracias a Honor, podréis proporcionar algo duradero a aquellos jugadores que se desviaron de su camino para mejorar vuestra experiencia de juego. ¡Estad atentos, porque el Honor estará presente hoy en el entorno de beta pública, y en una futura versión sabréis más sobre el tema!
Fuente: LeagueOfLegends.com
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/league-of-legends-presenta-el-sistema-honor-no-57797/)
Con el fin de generar buen `feeling´entre los jugadores de League of Legends, Riot Games ha presentado el sistema Honor, el cual premiará al buen comportamiento de los usuarios.
http://blogocio.net/imagenes/league-of-legends-mac-pc_150136_post.jpg
El estudio ya introdujó un sistema el cual penalizaba a los `mal hablados´, pero es hora de que los que juegan limpio también obtengan sus recompensa. Así lo comunicaban a través de la página oficial del título:
¡Invocadores!
En Riot hemos estado trabajando para intentar mejorar el comportamiento de los jugadores en League of Legends. En el pasado, hemos reaccionado contra los jugadores tóxicos con sistemas como LeaverBuster y el Tribunal, que son muy buenos para identificar y castigar a lo peor de lo peor. Sin embargo, hay veces que los jugadores desafían al equipo de Comportamiento de los jugadores y dicen, "Dr. Lyte, ¿qué clase de doctor eres? ¿No sabes que el refuerzo positivo también puede mejorar el comportamiento de los jugadores?” ¡Estamos de acuerdo! Sabemos que tenemos una gran comunidad y que no hemos realizado una gran tarea a la hora de proporcionar herramientas que empujen de forma proactiva a esta comunidad a ser incluso más increíble.
Hoy os queremos presentar Honor, nuestra iniciativa de respuestas positivas. Estamos muy versados en la investigación realizada en conceptos de psicología tales como el refuerzo positivo y cómo este puede mejorar el comportamiento; también hemos descubierto que los momentos más significativos y memorables de League of Legends proceden de interacciones positivas entre los jugadores. Todos hemos tenido uno de esos días: Estáis sufriendo en una partida y os encontráis en una situación en la que un compañero podía haberos "troleado" o molestado, pero en vez de eso, se aparta y muestra un espíritu colaborador y compasivo. Dice, "Eh, no te preocupes por la primera sangre." Puede que no seáis amigos de ese jugador, o que no volváis a jugar con él, pero este pequeño gesto amable marca la diferencia y seguro que lo recordáis.
Gracias a Honor, podréis proporcionar algo duradero a aquellos jugadores que se desviaron de su camino para mejorar vuestra experiencia de juego. ¡Estad atentos, porque el Honor estará presente hoy en el entorno de beta pública, y en una futura versión sabréis más sobre el tema!
Fuente: LeagueOfLegends.com
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/league-of-legends-presenta-el-sistema-honor-no-57797/)