PDA

Ver la versión completa : NEO SNES/SFC Myth Flash

Anarchy
20/09/2012, 15:13
Buenas:

Un proveedor nos ofrece este cartucho, pero a un precio absolutamente demencial (muy por encima de los SD2SNES).
¿Alguien conoce este cartucho y puede comentarme algo sobre él? ¿Porqué cojones tiene un precio tan desorbitado?

Un saludo
Anarchy

nintiendo1
20/09/2012, 15:20
Buenas:

Un proveedor nos ofrece este cartucho, pero a un precio absolutamente demencial (muy por encima de los SD2SNES).
¿Alguien conoce este cartucho y puede comentarme algo sobre él? ¿Porqué cojones tiene un precio tan desorbitado?

Un saludo
Anarchy

¿Es este?: http://www.elotrolado.net/hilo_review-del-neo-snes-sfc-myth-cart-para-los-amantes-del-snes_1488128

Según parece, salió muuucho antes que el SD2SNES, por lo que en su momento podía tener alguna utilidad, hoy día parece que no.

Saludos.

Anarchy
20/09/2012, 16:10
Para mi que les han aparecido unidades por el almacén y nos las quieren vender a precio de oro, porque también me ofrecen cartuchos flash de GBA/NDS Slot2 (cartucho GBA). xDDD

nintiendo1
20/09/2012, 16:28
Para mi que les han aparecido unidades por el almacén y nos las quieren vender a precio de oro, porque también me ofrecen cartuchos flash de GBA/NDS Slot2 (cartucho GBA). xDDD

Tiene pinta de eso, ya que salió en marzo del 2010 y parece un producto difícil de encontrar en tiendas. Más que a precio de oro, te lo querrá vender a lo según el fabricantes cuesta, solo que si en su momento ya era caro (unos 230$) pues ahora lo es más con la llegada del SD2SNES y similares.

Saludos.