Ver la versión completa : NEO SNES/SFC Myth Flash
Buenas:
Un proveedor nos ofrece este cartucho, pero a un precio absolutamente demencial (muy por encima de los SD2SNES).
¿Alguien conoce este cartucho y puede comentarme algo sobre él? ¿Porqué cojones tiene un precio tan desorbitado?
Un saludo
Anarchy
nintiendo1
20/09/2012, 15:20
Buenas:
Un proveedor nos ofrece este cartucho, pero a un precio absolutamente demencial (muy por encima de los SD2SNES).
¿Alguien conoce este cartucho y puede comentarme algo sobre él? ¿Porqué cojones tiene un precio tan desorbitado?
Un saludo
Anarchy
¿Es este?: http://www.elotrolado.net/hilo_review-del-neo-snes-sfc-myth-cart-para-los-amantes-del-snes_1488128
Según parece, salió muuucho antes que el SD2SNES, por lo que en su momento podía tener alguna utilidad, hoy día parece que no.
Saludos.
Para mi que les han aparecido unidades por el almacén y nos las quieren vender a precio de oro, porque también me ofrecen cartuchos flash de GBA/NDS Slot2 (cartucho GBA). xDDD
nintiendo1
20/09/2012, 16:28
Para mi que les han aparecido unidades por el almacén y nos las quieren vender a precio de oro, porque también me ofrecen cartuchos flash de GBA/NDS Slot2 (cartucho GBA). xDDD
Tiene pinta de eso, ya que salió en marzo del 2010 y parece un producto difícil de encontrar en tiendas. Más que a precio de oro, te lo querrá vender a lo según el fabricantes cuesta, solo que si en su momento ya era caro (unos 230$) pues ahora lo es más con la llegada del SD2SNES y similares.
Saludos.