Ver la versión completa : KOF lentooooooo!!!
El KOF va un poco lento o es cosa mia, a mi me parece que va lentisimo.
Por cierto Me es imposible hacer ""GANCHO"" con KEN con la cruceta de la GP…***** na mas que salen bolas
Lo primero, que hace mucho que no lo pruebo, las primeras versiones iban bien de velocidad.
Lo segundo, y lo más importante, es un juego amateur, gratuitio, hecho por thor en su tiempo libre, por lo que las cosas se dicen con más respeto.
Cuando probe la version 1.5 ayer con la blu, se me colgo al salir de la intro, sin embargo la 1.0 funcionaba "bien" (por el tema de las colisiones prefiero ni usarlo... me pongo nervioso cuando juego a juegos de lucha raros).
Aún así gracias al que lo portó ;)
La versión 1.5 funciona mucho mejor, aunque es cierto que da algunos problemas. Creo que por ahí anda la 1.4 (en el ftp público) así que probad esa.
Sobre la velocidad, el KOF91 va perfecto, así que algo tienes que tener mal... ¿?
Un saludo
Anarchy
con todas las opciones activadas, es decir, musica, sonido, primeros planos de los escenarios, escenarios animados,...
a 133Mhz y frameskip 2 va sobrao
saludos
PD: para modificar estas opciones en el menu principal, presionar R para cambiar la configuracion
mortimor
17/06/2004, 15:35
El gancho no es como en el street fighter, se hace: abajo,atras,patada
para las magias y resto de pichadas... cada personaje tiene un txt en su propia carpeta...
Alberdi el chaval no dijo nada fuera de tono y en su dia todo el mundo le agradeció a thor su trabajo y su esfuerzo. Pero no quiere decir que no se pueda decir como hay que mejorar un trabajo que ya de por si es costoso en tiempo y dedicación. Solo asi se mejora, recibiendo criticas y superandote. A mi personalmente, el KOF me funciono mas al principio que con las nuevas versiones. Aun asi nunca juego poruqe las partidas son eternas al cargarse. Aun asi es un gran trabajo.
Yo lo decía por el título del post, que tiene un tono quejoso. Por lo demás, si las críticas se hacen con respeto, bienvenidas sean.
Podría alguien compartir esa versión beta 1.5 ? no la encuentro por ninguna parte.
gracias
wolf_noir
18/09/2013, 10:17
GP32_kof91_v15 la puedes pillar en http://www.briconsola.com/esp/gp.htm esta al final de la pagina
saludos