PDA

Ver la versión completa : Tekken Tag Tournament 2 recibirá nuevos personajes y escenarios



ZDV Bot
20/09/2012, 13:30
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/tekken-tag-tournament-2-dcl-personajes-escenarios)

http://www.anaitgames.com/images/uploads/2012/09/tekken tag 2 logo.jpg
Decía @pep_sanchez (http://www.anaitgames.com/u/pep_sanchez) en su análisis (http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-tekken-tag-tournament-2) que Tekken Tag Tournament 2 (http://www.anaitgames.com/juegos/tekken-tag-tournament-2-ps3) destacaba por tener un buen plantel de personajes, y sin embargo en Namco Bandai deben de considerar que no son suficientes, porque a partir del próximo 9 de octubre empezará a recibir contenido adicional descargable (http://shoryuken.com/2012/09/19/tekken-tag-tournament-2-downloadable-character-and-stage-releases-begin-october-9th/) de forma completamente gratuita. Desde ese día y de forma paulatina podremos acceder a seis nuevos personajes y cuatro escenarios adicionales. Para conocerlos tenéis un vídeo dedicado a cada uno, tras el salto.


Personajes
Dr. Bosconovich


Slim Bob


Miharu Hirano


Unknown


Violet


Sebastian


Escenarios
Arabia Saudi


Rusia


Magic Show


Chile


Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/tekken-tag-tournament-2-dcl-personajes-escenarios)