ZDV Bot
20/09/2012, 11:00
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/si-juegas-como-en-call-of-duty-a-zombiu-moriras)
Jean-Phillipe Caro, de Ubisoft, ha hablado sobre cómo han encarado la dificultad durante el desarrollo de ZombiU, uno de los juegos de lanzamiento de Wii U (http://www.anaitgames.com/noticias/estos-son-los-precios-de-wii-u), y su mensaje ha sido claro: enfréntate a los zombis como si estuvieras jugando a Call of Duty y las cosas te irán mal, «porque el juego es difícil».
«El mercado está yendo hacia los juegos de acción. Call of Duty conduce el mercado y todos están yendo hacia el mercado de Call of Duty. Cuando tuvimos que trabajar con Nintendo teníamos dos pantallas para hacer una experiencia nueva», ha dicho (http://www.vg247.com/2012/09/20/zombiu-if-you-play-it-like-call-of-duty-you-will-die-ubisoft/) Jean-Phillipe. «Cuando estábamos haciendo Killer Freaks (http://www.anaitgames.com/videos/teaser-killer-freaks-from-outer-space-wii-u) descubrimos que no era una buena forma de que los jugadores sintieran el potencial de la consola y la pantalla doble, porque el jugador necesita mirar a una pantalla e ir hacia la otra, y este movimiento no es natural.»
Tenían que buscar, pues, un ritmo y una función para el mando con pantalla de Wii U que fuera coherente con el juego que querían hacer:
Por eso nos decantamos por el ritmo lento. Pensamos en esto mucho tiempo, y el GamePad empezó a ser útil en la parte de gestión. Cuando estoy jugando a un juego de acción, puedo apuntar y disparar en la televisión. Pero cada vez que tengo que buscar algo en el minimapa, mirar el escáner o mirar alrededor, para reaccionar y hacer un plan o una estrategia, uso el GamePad. Entonces es cuando tuvimos la idea de hacer el GamePad como un kit de supervivencia.
Si juegas como en Call of Duty, morirás. Tendrás que aprender a usar el GamePad como un kif de supervivencia. Si escuchas con cuidado el GamePad tendrás éxito, porque el juego es difícil.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/si-juegas-como-en-call-of-duty-a-zombiu-moriras)
Jean-Phillipe Caro, de Ubisoft, ha hablado sobre cómo han encarado la dificultad durante el desarrollo de ZombiU, uno de los juegos de lanzamiento de Wii U (http://www.anaitgames.com/noticias/estos-son-los-precios-de-wii-u), y su mensaje ha sido claro: enfréntate a los zombis como si estuvieras jugando a Call of Duty y las cosas te irán mal, «porque el juego es difícil».
«El mercado está yendo hacia los juegos de acción. Call of Duty conduce el mercado y todos están yendo hacia el mercado de Call of Duty. Cuando tuvimos que trabajar con Nintendo teníamos dos pantallas para hacer una experiencia nueva», ha dicho (http://www.vg247.com/2012/09/20/zombiu-if-you-play-it-like-call-of-duty-you-will-die-ubisoft/) Jean-Phillipe. «Cuando estábamos haciendo Killer Freaks (http://www.anaitgames.com/videos/teaser-killer-freaks-from-outer-space-wii-u) descubrimos que no era una buena forma de que los jugadores sintieran el potencial de la consola y la pantalla doble, porque el jugador necesita mirar a una pantalla e ir hacia la otra, y este movimiento no es natural.»
Tenían que buscar, pues, un ritmo y una función para el mando con pantalla de Wii U que fuera coherente con el juego que querían hacer:
Por eso nos decantamos por el ritmo lento. Pensamos en esto mucho tiempo, y el GamePad empezó a ser útil en la parte de gestión. Cuando estoy jugando a un juego de acción, puedo apuntar y disparar en la televisión. Pero cada vez que tengo que buscar algo en el minimapa, mirar el escáner o mirar alrededor, para reaccionar y hacer un plan o una estrategia, uso el GamePad. Entonces es cuando tuvimos la idea de hacer el GamePad como un kit de supervivencia.
Si juegas como en Call of Duty, morirás. Tendrás que aprender a usar el GamePad como un kif de supervivencia. Si escuchas con cuidado el GamePad tendrás éxito, porque el juego es difícil.
Leer noticia original en Anaitgames (http://www.anaitgames.com/noticias/si-juegas-como-en-call-of-duty-a-zombiu-moriras)